Foro / Pareja

No se por cual decantarme, si a alguien le ha pasado porfa ayudadme...

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 14:57
I
iulia_9380665
4/8/10 a las 14:37

hola, soy una chica de 23 años, llevo unos tres años y medio con mi novio, es el primero y ya no se si quiero seguir con el o dejarlo.
Esto me pasa desde hace ya bastantes meses, lo cierto es q nuestra relacion no se puede catalogar de relacion normalita, debido a mis estudios y a los suyos desde que comenzamos a salir siempre nos veiamos y nosvemos una o dos veces por semana. Desde hace unos meses paso mas tiempo con un amigo nuestro que con mi chico, y creo he empezado a sentir algo por nuestro ammigo. Eso, unido a q mi chico y yo nos vemos poco a la semana y tambien unido al hecho q desde hace unos meses, antes de empezar el verano casi, ya no me apetece que se acerque a mi, me de abrazos, ni mimos, ni nada de nada, ni yo a el tp. pues todo eso hace q no sepa si quiero seguir con mi chico o dejarle.
todo esto ya lo he comentado con el, y su respuesta es siempre la misma, que haga lo que yo crea conveniente que el me kiere muchoo y no kiere dejarme que el esta muy seguro de lo que siente por mi, y estas respuestas hacen que me sienta muy culpable por todas las dudas que tengo rondando por mi mente.
no es justo para el que lo deje, ese es el pensamiento que hace q no lo haya abandonado antes, no se lo merece, no se merecce que yo este dudando casi de esta manera y el tenga las cosas tan claras.
en fin...otra vez que le pregunte....(esto no se si viene al caso) le estube hablando sobre todas estas dudas que me pasan por la cabeza, la verdad no se muy bien porque se me ocurrio decirle nada, tal vez esperaba que el mediera una respuesta a q podia hacer yo y aclararme sin tener que decidirlo yo. bueno a lo que iba hablando de todo esto lepedi su opinion y me dijo que el creia que lo unico q a mi me pasaba es q estaba muy agobiada por todos mis estudios, (por un viaje a checoslovaquia q tengo q hacer este noviembre, por los examenes de ingles oficiales, por laspracticas de empresas qu tengo este año y por terminar todo con buenas notas), a parte tb me dijo que solo estaba agobiada sino que tambien estaba algo frustrada porq por mucho que estudiaba (tengo ya dos titulos) no encontraba trabajo (me dedico a la contruccion soy delienante y optimizadora de tiempos de obra)
y todo eso metenia tan saturada que creia ver cosas donde no las habia.
no se si eso lo decia porq el no quiere ver q dudo entre seguir con el o dejarle por otro (q por cierto no se si siente algo por mi9
en fin, siento haber escrito tanto para exponer un simpleproblemilla que creo lo mas seguro sea de lo mas normal del mundo. ero en fin si a algien le pasa o le ha pasado me gustaria que me diera su opinion o lo que la persona ha decidido y asi aclararme un poco las ideas.

Ver también

A
akvile_8524064
4/8/10 a las 14:57

Podria llegar a ser un gran problema!!!
amiga... no te aferres a sentir algo por esta persona,, no tiene caso y solo te estas agoviando..no te sientas culpable por no responder a lo que el siente, simplemente nolo sientes y se acabo,, es tu vida!!!! y solo estamos aqui de paso,, piensa en ti! en tu futuro, quieres vivirlo asi?? solo porque crees que es seguro?? claro que el te va adar su opinion encuanto a lo que tu sientes pero es solo eso Su opinion, vive para ser Feliz, !!! nada te retiene Solo tu! y en cuanto el otro chico, mi opinion seria que esperes,, claro que te ha gustado has pasado mas tiempo con el,, pero.. mejor espera, conoce gente, relacionate, vive la vida!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram