Foro / Pareja

No sé ni que hacer lo perdí, y no se que mas hacer, es el hombre de mis sueños

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 6:31
A
akiwi_4aa512z
15/11/16 a las 5:45

hemos peleado tanto, pero el siempre que se enoja explotamos el me a dañado mucho verbal me a llamado inmigrante, y muchas groserías yo siempre lo perdono, pero al final el me culpa! El vive a 4 horas de mi viene todos los fines de semana a verme, ayer que llego yo estaba molesta y quería ablar y explicarle lo que sentía, el me tomo a juego y yo le pegue pero poquito jugando, se molestó y se salió de mi casa, yo lo perseguí trate de areglar las cosas, pero el me dijo que su amor por mi hace tiempo se murió! Yo si llore y me dolió pero lo dejé así, no lo llame ni lo busque!Hoy me textio pidiéndome que me quería ver y hablar con migo me negué ! Pero termine aceptando al estar en su coche,me empezó a querer abrazar y yo le dije no!Que primero teníamos que hablar de como el se comporta en cada problema sus abusos!Y exploto empezó a gritar y luego llego un momento que me enfureció y me quize bajar del carro poner un fin e irme, el empezó a grabarme ya es la segunda vez que mientras lloro el me graba y me amenasa que me pondrá en las redes sociales! Yo me enfurecí aun más le pegue y hasta lo aparqué y me salí corriendoEl me siguió llorando furioso y me suvi a su carro porque tuve esperanzas que todo se arreglaría le deje un rasguño muy grandeY manejo horrible hasta mi casapara hablar a mi papa y decirle que prácticamente yo lo agredi,y cosas así y por primera vez que le dije a mi papá enfrente de el todas las ofensas que el me decía! Y mi papa creo que se siento mal! Terminamos!

Ver también

R
rebeka_755924
15/11/16 a las 6:31

A la larga, si no pones un "alto" y te alejas de él, él jamás cambiará
Y los maltratos van a seguir en aumento.
Sé que duele mucho y que dolerá aún más estar lejos de él, pero también te hará bien a ti, para saber qué quieres, para ver qué cambia.
Para ver si tu amor por él es real o si al estar separados, te gusta más tu tranquilidad de ya no estar peleando y ya no estar discutiendo.
Le das la oportunidad de hacerle ver que si no se calma con sus agresiones, puede perderte y mientras tú te das un respiro, te das un tiempo para ti misma y que además hagas una lista en la que digas "esto no me gusta de él y creo que se puede resolver de tal y tal forma"
Para que vayas con soluciones y propuestas.

Y si él no quiere poner de su parte, aunque sea doloroso, tienes que tener en cuenta que el hombre que quiera estar contigo también debe tratarte como la mujer de su vida.
Piensa en que al menos habrás intentado todo para arreglar las cosas, pero si él no quiere, no lo puedes obligar y no te mereces que no hagan el esfuerzo por ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir