Foro / Pareja

No sé moverme, no se hacer sexo oral, no sé besar...tengo 25 años

I
ilka_6391396
13/2/11 a las 2:48

Hola chicas y chicos...necesito URGENTE!!! su ayuda...
Resulta que yo soy tímida y cortada...tengo 25 años y he tenido novios anteriormente, pero nunca he tenido una vida sexual activa...sólo cositas pequeñas, tocamientos, masturbaciones mutuas...petting...nada más...ahora tengo una pareja que es menor que yo...tiene 20 años y pues me lleva de encuentro en todooooo, desde el momento de besar, sabe más cosas que yo...y pues me siento totalmente ridícula e inexperta...me la paso viendo videos xxx para tratar de aprender cosas, leyendo las revistas y paginas...pero cada vez q estamos en la intimidad me da nervios no satisfacerlo... cuando estoy encima de él no se como moverme...cuando tengo q estimularlo, no sé que hacerle, no se darle el sexo oral...NECESITO TIPS urgente...me fascina la idea de ser una licuadora en la cama...una bitch...una p... privada como leí por ahi...pues quiero tenerlo conmigo, el me quiere muchisimo, le gusto, soy linda, pero si no la pasa bien conmigo y sou una aburrida, va a terminar por buscar otra.....Ayúdenmeeeeeeeeee

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir