Foro / Pareja

No se me quitan las verrugas!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 6:33
S
safiya_8273648
18/1/08 a las 4:23

El 2 de enero me detectaron VPH porque tengo verrugas. No me han hecho la citologia ya que tengo la cita hasta el 15 de febrero entonces como senti que era mucho tiempo decidi hacer la cita en el mismo centro donde fue el 2 de enero. Pero quiero que me ayuden a decidir porque yo se que si voy al mismo lugar no le ponen mucha importancia y ese dia solo me aplicaron un acido que supuestamente la doctora con eso se me iban a caer las verugas pero nada todavia las tengo y solo por eso pague casi $100 dolares, yo vivo en USA y no se si sabran aqui una consulta es carisima mi pregunta es: No habra problema que me espere hasta el 15 de febrero? o Me recomiendan ir a los dos lugares? A la consulta del 15 de febrero si voy a ir porque es en una clinica mas formal que a la que fui la primera vez, mi problema es que no cuento con mucho dinero porque si en el papanicolao salgo mal se que tendre que gastar mucho.
Espero me puedan aconsejar ya que no tengo a nadie quien me oriente.
Gracias de antemano.

Ver también

D
deva_8616456
24/1/08 a las 5:19

Hola
mira a mi tambien me salieron varugas y me las quemaron con u acido a dios gracias que se me quitaron , la cuestion es que pensaba que todo estaba a normal y a mi pareja le volvieron a salir a mi no , pero averiguate por aqui creo que vende un producto que es carisimo pero que con los dias te las quitara , yo persivo que aun tengo una en el ano pero los medicos me dicen que es hemoroides a ver si es eso

O
ouisal_7294632
29/1/08 a las 18:45

Verrugas
Esperate al 15 de febrero, en caso de tener algo, es un proceso lentísimo (10-15 años), asi q por unas semanas no va a cambiar la situación.
Yo vivo en España, y los tratamientos para las verrugas son caros, pero...No queda otra.
SUERTE

L
lineth_6148930
30/1/08 a las 12:05
En respuesta a deva_8616456

Hola
mira a mi tambien me salieron varugas y me las quemaron con u acido a dios gracias que se me quitaron , la cuestion es que pensaba que todo estaba a normal y a mi pareja le volvieron a salir a mi no , pero averiguate por aqui creo que vende un producto que es carisimo pero que con los dias te las quitara , yo persivo que aun tengo una en el ano pero los medicos me dicen que es hemoroides a ver si es eso

Vph
No se en donde vives en USA, pero hay clinicas que te atienen gratis, paga $ 5 al mes.
No lo dejes, y que te hagan la prueba del VHP.
Suerte, yo lo tengo...pero me lodiagnosticaron tarde....

E
edurne_8652794
1/2/08 a las 6:33
En respuesta a lineth_6148930

Vph
No se en donde vives en USA, pero hay clinicas que te atienen gratis, paga $ 5 al mes.
No lo dejes, y que te hagan la prueba del VHP.
Suerte, yo lo tengo...pero me lodiagnosticaron tarde....

Duda??
Amigaaa como que tarde?? pq dices eso?? estas mal?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir