Foro / Pareja

No se masturbarme

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 10:34
C
connie_9900941
24/8/11 a las 11:01

soy,chica tengo 13 años y no se masturbarme.me meto el dedo hasta que llego a una bolita me da cosquilleos pero no me da placer como dicen por fa plissss.quiero que mi ... este humedo

Ver también

S
safiya_7969141
24/8/11 a las 12:00

Tranquilaaa !
Jaaajajaja mira yo a tu edad tampoko sabia ,, y el caso esque cuando un chico me mete el dedo si me da muxo gustiyoo ,, pero si me lo meto yo sola no siento nada, para masturbarme yo sola no me meto el dedo sino que me toko el clitoris, al principio no sabia pero un dia aprendi y es lo mejor que hay ! Jejejeje el truco es tocarte el clitoris con rapidez , yo siempre que lo hago me acabom corriendo ! Alomejor si lo intentas como yo te digo no te sale, lo suyo esque aprendas sola que es como hice yo, es lo mejor y no te preocupes porke tarde o temprano lo aprenderas ! xD Ya veras cuando aprendas que gustirrinin te da ! Jaajaajaa !
Besiitoos !

H
hedwig_8654668
24/8/11 a las 18:48

Me pasa igual, tranqui
Mira, no te preocupes porque a mi, que tengo 16 años me pasa igual. Mediante la masturbacion manual llegaba al clitoris (la bolita que tu dices) pero no llegaba a darme especial placer..
Hasta que me compre un vibrador que coloco sobre mi clitoris.. Eso me vuelve locaaa jeje. Tu sigue intentandolo, adopta nuevas posturas y tal, y si ves que no, pues opta por algun juguete como un vibrador, ya veras que requetebien que se siente.
Masturbarse es taaaan rico :amou:
Saludos!

S
saiba_9155600
2/10/11 a las 5:29

Sexo
rplapato@hotmail.com escribeme para conversar

G
guida_9738267
2/10/11 a las 19:40

El tiempo
hola Soy Delmira , soy sexologa, la masturbacion en nosotras las mujeres es muy apegada al miedo, a la carencia de informacion, sobre todo, mas que la de los chicos, mira muchas veces queremos conseguir placeres por que oimos o miramos pero, en la mujer juega mucho la importancia psicosexual, debemos desinivirnos totalmente, y ver esto como normal, siempre que lo hagamos pegado dentro de las reglas morales, y de salud claro. sabes el clitoris tiene un capuchon, al igual que le pene tiene el prepusio, si el clitoris es pequeño y el capuchon grande tardaremos en sentir la sensasion placentera... no puedo escribirte mas te podria ayudar si me añades a tu msn venezuela123_456sa@hotmail.com. gracias

J
jiayu_9019211
21/10/11 a las 10:34

Hehehe...
Yo aprendi mas o menos a los 11 :/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir