Foro / Pareja

No se masturbarme!!!!! ayuda!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 15:59
F
fina_5519856
12/4/07 a las 19:09

Chicas, necesito que me ayuden. NO sé masturbarme, y cuando tengo relaciones con mi chico tp llego al orgasmo. Soy capaz de exitarme pero sólo queda en eso.

Podrían contarme como lo hacen???? de verás quiero aprender. y CUANTO TIEMPO DEDICAN????

Ojalá me ayuden tengo un trauma y voy a poner todo de mi parte por conseguirlo!!!

Ver también

F
fina_5519856
12/4/07 a las 19:16

Por fi cuentenme
se me olvido decir, k me excito mucho leyendo relatos eróticos, y cuando termino de leerlos me dispongo a masturbarme, pero esque estoy un par de minutos y digo bah! paro ya, porq esk no séeeeeeee. ME AMARGO! Tengo 21 años ya...

A
aliona_8299863
12/4/07 a las 23:59

Pues...
te comento como lo hago yo. una vez excitada (dices k no tienes problemas xa excitarte asi k parto d ahi) humedezco un poco el dedo en mi propia lubricacion y acaricio el clitoris. al principio mas suave y voy aumentando la fuerza. hago movimientos circulares presionando contra el huesecito k ay debajo. el propio placer y la excitacion t piden ir mas rapido asta k llega un momento k parece k algo se va a derretir ahi abajo y pum, el orgasmo!! espero haberte ayudado

A
anda_6954444
13/4/07 a las :06

Hazlo con tu pareja
Bueno te aconsejo que cuando estes con tu pareja, te coloques sobre el como si estuvieras montando un caballo, que su pene quede en tu vulva pero que no lo introduzca, y comienzas hacer movimientos suaves si te cansas mucho puedes colocar tus manos sobre su pecho; continuas con el movimiento y si el te acaricia tus pecho será más excitante; te aseguro que llega un momento en que llegas al placer.
Yo lo probe el fin de semana y llegue al climax sin que me penetrara.
Pruebalo.

B
blau_6311478
15/4/07 a las 16:52

Consejito!!
bueno yo te aconsejo que lo hagas con tu novio...que el introduzca sus dedos en tu vajina y con un movimiento de adentro hacia afuera...yo lo hago bastante seguido y si que es placentero incluso llego al orgasmo...te lo recomiendo...pero si prefieres hacerlo sola te recomiendo que escogas algun objeto similar a un pene y lo introduzcas en tu vajina...y ahi con un movimiento de vaiven,es decir de adentro hacia afuera...lo vas a pasar muy bien...intentalo

S
sitan_6743666
15/4/07 a las 17:02

Espero ayudarte
puedes hacerlo de varias formas. a mi por ejemplo me gusta hacerlo por encima de las braguitas tocandome el clítoris (suele darte más placer que meterte los dedos tu sola) y si es con tu pareja el sexo oral y que te meta los dedos también es muy placentero. no te desesperes y no lo dejes porque conocerte a tu misma es el mejor paso para tener relaciones placenteras. yo a veces dedico mucho tiempo sobretodo despues de que me haya masturbado un chico ahora con mi chico tardo nada...pero yo sola tardo bastante.

F
fina_5519856
19/4/07 a las 15:59

Tomo nota
he estado ausente por cuestiones de estudio.
Gracias chicas, consultaré las páginas que me han facilitado, he intentaré poner en práctica sus métodos.

no me dijeron cuanto tiempo tardaron, es que yo quizás sea de esas k tardan horaS? ajjaja esque me aburro de tanto esperar, hasta que lo dejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest