Foro / Pareja

No se lo que siento

Última respuesta: 8 de enero a las 19:25
enmanuelle251
enmanuelle251
24/10/14 a las 16:39

hola soy nueva en el foro y me e motivado a contar una historia un poco irregular diria yo. soy una chica con buena crianza emprendedora segura de si misma desde muy pequeña perdi mi madre con una vida un poco conplicada pero siempre saliendo a flote durante mi adolecencia acepte ser novia de mi mejor amigo para no sentirme sola nunca lo ame pero aprendi a quererlo y me comporte como una mujer total mente enamorada relacion que me adapto y me acostumbre pero 9 años mas tarde cuando ya tenia planes hasta de irme a formar una familia me enferme de un tumor no malicno pero de cuidado en la cabeza y fue aqui justamente donde mi chico me avandono hasta el punto que terminamos y a los dos meses emabarazo otra .
pues devido a lo ocurrido entendi que no habia que guardar luto en la relacion pues siempre e sido bien portada y mui fiel sin embargo conosi algueien que me iluciono y resulta que meses despues se ajunto con otra siempre me hecho a un lado para que los deas sean feliz por mi creencias y valores pero hoy me pregunto a nadie le importa que yo lo sea solo sea y alfinal yo si tengo que pensar en todo el mundo a y quiero recalcal que la chica que embarazo estava con el aun conociendo mi relacion y que el embarazo surgio estando con migo no me dolio la separacion pero si la verguenza publica que me hizo pasar aun conociendo todo lo sufrimientos por lo que benia surarnte toda mi vida solo quiero consejos necesito nutrirme de buena vibras pues me siento sola e infeliz y ya an pasado 9 meses y todos los que me enamoran tienen paareja y no quiero pasar por algo asi otra vez aun que el que me gusta esta casado

Ver también

A
abril_6106544
5/11/14 a las :35

Hola
Q tal sabes creo q me identifico contigo en cieryas cuestiones veras yo llevaba 10 años de relacion y un hijo de nueve años veras a mi me detectaron hace meses hipotiroidismo se dieron cuenta por q tuve dos embarazos uno el añi pasado en septiembre pero se me vino y otro en junio de este año y tambien se me vino fue asi q comenzaron a hacer estudios y detectaron mi tsh alta total q tuvieron q hacerme otro legarado en agosto de este año por q me quedaron residuos del bebe y pues estaba devastada aun asi no me dejaba caer a las dos semanas q saku del hospital el papa de mi hijo me sale conq esta enamorado que ya no sabe ni por q esta conmigo etc y pues tome mis cosas y las de mi hijo y me fui para que fueta feliz y tuviera otra opirtunidad veras lo q trato de decir es q dios sabe a quien mandarle cada cosa yo pienso mucho en los demas tambien siempre he tratado de no meterme con hombres comprometidos y mira lo q me paso pero sabes tarde o temprano la vida cobra facturas a todos si nosotras nos pirtamos bien y mira lo q nos ha sucedido ahora imaginate lo q le sucedera a esas gente q juega con los sentimientos de lis demas ahora lo q debes hacer es valorarte a ti misma y salir adelante se q aveces es muy dificil yo tambien aveces digo por q yo si pienso pero sabes agradescamos a dios q no somos como animales q solo se dejan llevar por instintos nosotras somos concientes y tarde o temprano dios no lo va recompensar y no es bueno desear el mal pero tu misma veras con tus propios ojos q la gente q se pirta mal mal le va y asi cimo el te lo hizo a ti se lo hara a ella a lo mejor no ahorita pero ya veras q esas personas no cambian no se quieren a si mismas menos a otras animo igual puedes ir con un psicologo no esta de mas y acercate mucho a dios te servira lee su pala bra mil bendiciones animo no hay q ser como toda la gente somos coscientes solo eso no animales como otros saludos

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
8/1/24 a las 19:25

Eres bastante fiel al foro como yo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram