Inicio / Foro / Pareja / No se lo que es un orgasmo vaginal

Foro

No se lo que es un orgasmo vaginal

24 de julio de 2012 a las 20:27

si me masturbo termino pero cuando tengo relaciones con mi esposo no logro terminar siento placer y todo pero no termino no se que hacer eso esta afectando mi relacion ayudenme. y ora cosa mei esposo dura como 20 minutos durante la penetracion se vomro un retarante y dura mas tiempo ppero yo sigo igual no tengo orgasmos

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

12 de agosto de 2012 a las 5:29

Mmmu
primero debes de entender que el 90% de los hombres son mal educados en la cuestión del placer, sexo son temas que mal conocen, la mayoria cree que el tamaño del pene es suficiente, y para colmo en las preliminares se llevan 4, te queda dos cosas una aprender y enseñarle o buscarte un amante..., ya ne serio si quieres te ayudo mi correo discreto369@hotmail.com husa su seudónimo cuentame tu edad que te exita etc....
lo que te puedo aconsejar ahora es mantener en discreción y despúes te voy diciendo como hacerle para llegar al orgasmo...solo te puedo decir todas el 99% de las mujer tiene la posibilidad de llegar al orgasmo y lo que es mas enseñar te va a gustar....
te voy a dar un adelantop el echo que masturbanddote ayas llegado aun nivel significa que no hay impedimento en llegar a otros,...
saludos...
Jorge

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte