Foro / Pareja

No se lo q es... porfa q alguien me diga

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 18:08
P
prima_9781943
24/10/07 a las 19:44


bueo, serca d la vagina, en realidad en la parte donde termina el bello, tengo dos bultitos. Uno parece como un granito pero el otro es mas alargadito. Yo pense que podrian tener pus, pero son bastante duros. Igual son chiquitos.... alguien q sepa porfa q me diga algo.

Ver también

M
martir_5420320
30/10/07 a las 16:32

Yo tb quisiera saber q son...
hola querida amiga

yo tambien tengo esos puntititos e incluso a veces se me han inflamado y me ha salido un monton de pub con sangre, la verda sq nose q son y por verguenza nunka he ido al medico. si consigues averiguar q es te agradeceria q me lo dijeras.
muchas gracias

P
prima_9781943
6/11/07 a las 16:15
En respuesta a martir_5420320

Yo tb quisiera saber q son...
hola querida amiga

yo tambien tengo esos puntititos e incluso a veces se me han inflamado y me ha salido un monton de pub con sangre, la verda sq nose q son y por verguenza nunka he ido al medico. si consigues averiguar q es te agradeceria q me lo dijeras.
muchas gracias

Creo q se q son
me parece q lo q tu tienes son foliculos o algo asi, son bellos q se dan vuelta y generan una infeccion, no t preocupes q se van en un tiempito. Son tipo bultitos rojos co un punto blanco no?
Yo tenia eso y por eso me quedo la piel durita ahi, consejo no te los apretes deja q se vallan solos.
Beso suerte

K
keying_5446953
3/1/08 a las 18:08
En respuesta a martir_5420320

Yo tb quisiera saber q son...
hola querida amiga

yo tambien tengo esos puntititos e incluso a veces se me han inflamado y me ha salido un monton de pub con sangre, la verda sq nose q son y por verguenza nunka he ido al medico. si consigues averiguar q es te agradeceria q me lo dijeras.
muchas gracias

Urgente
Hola, he leído tu mensaje y espero no se imprudente.

PORFAVOR VE AL MEDICO URGENTE YA, QUE ESPERAS? QUE TE AVANCE? SI HAY PUS Y SANGRE ES PELIGROSO, porfa ve al Ginecólogo? porque no lo haces? por verguenza, no pienses así, ellos reciben miles de estos casos y mas graves a diario.

Sería mas vergonzozo con tigo misma que en unos meses , una enfermedad te ataque.

CONSULTA AL GINECOLOGO !!!!!!!!!!!!

Es una muestra obvia de infección debido al pus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram