Foro / Pareja

No se le paro

Última respuesta: 12 de diciembre de 2017 a las 4:28
E
eurico_768133
11/12/17 a las 6:57

Ok me urge obtener una explicación!! Fui a un hotel con un chico, el me lo pidió pues era la segunda vez que nos mega besábamos en su coche, no solo el
queria aparte ya está a muy cachonda la situación así que nos me!@#*!s al hotel y después de besarno tocarnos y quitarnos la ropa ya era hora de entrar en acción y no se le pudo parar, por más que él y yo intentamos no se pudo, me digo que estaba muy preocupado pues él nunca se había relacionado con una clienta y más por qué conocía a mi papá, será verdad?? Fui yo?? Hombres explíquenme ???? 






 

Ver también

A
aissa_5743038
11/12/17 a las 13:05
En respuesta a eurico_768133

Ok me urge obtener una explicación!! Fui a un hotel con un chico, el me lo pidió pues era la segunda vez que nos mega besábamos en su coche, no solo el
queria aparte ya está a muy cachonda la situación así que nos me!@#*!s al hotel y después de besarno tocarnos y quitarnos la ropa ya era hora de entrar en acción y no se le pudo parar, por más que él y yo intentamos no se pudo, me digo que estaba muy preocupado pues él nunca se había relacionado con una clienta y más por qué conocía a mi papá, será verdad?? Fui yo?? Hombres explíquenme ???? 






 

O, si es un chico muy respetuoso, le dio apuro el hecho que seas una clienta y además conozca a tu padre... y eso fue lo que le hizo fallar, los nervios y la preocupación. No veo porqué dudar de ello.

No te culpes. Si no le gustases, no habría querido ir al hotel contigo.

L
lier_8001097
11/12/17 a las 14:57
En respuesta a eurico_768133

Ok me urge obtener una explicación!! Fui a un hotel con un chico, el me lo pidió pues era la segunda vez que nos mega besábamos en su coche, no solo el
queria aparte ya está a muy cachonda la situación así que nos me!@#*!s al hotel y después de besarno tocarnos y quitarnos la ropa ya era hora de entrar en acción y no se le pudo parar, por más que él y yo intentamos no se pudo, me digo que estaba muy preocupado pues él nunca se había relacionado con una clienta y más por qué conocía a mi papá, será verdad?? Fui yo?? Hombres explíquenme ???? 






 

Una única vez me pasó en la vida y fue hasta algo cómico. Fui con mi novia a un hotel y despues de los besos y todos los pres, NADA, CERO. Lo curioso fue que a los tres minutos yo tenía la certeza de que ni siquiera valía la pena intentarlo, ese día me pene estaba en paro laboral y no habia nada que hacer.

Y lo mas raro fue que nunca mas me volvio a pasar... ¿?¿?¿?

Misterio

E
eurico_768133
11/12/17 a las 15:18

Ok gatillazo!!!! Lo investigue ehh!! Tal vez fui su primara vez en su vida, y en cuanto a lo otro que desagrada mmmm espero y no, aclaró que soy una persona muy limpia cada parte de mí está debidamente lavada arreglada y perfumada, así que espero y no. Ok insusa no se que sea y frialdad femenina mmm no creo yo estaba más que prendida puesta y dispuesta!!!
gracias por tu comentario saludos !!!

E
eurico_768133
11/12/17 a las 15:27

Mmmmm lamentablemente me sospecho que tiene novia. Aunque jamás me a preguntado ni yo a él!!
saludos 

E
eurico_768133
11/12/17 a las 15:33
En respuesta a aissa_5743038

O, si es un chico muy respetuoso, le dio apuro el hecho que seas una clienta y además conozca a tu padre... y eso fue lo que le hizo fallar, los nervios y la preocupación. No veo porqué dudar de ello.

No te culpes. Si no le gustases, no habría querido ir al hotel contigo.

Eso me repito, si no le
hubiera atraído hablando sexualmente no me habría besado desde un inicio y mucho menos me habría dicho hey vamos....!!!  Quiero creer que es muy respetuoso lo malo es que no estoy acostumbrada mi relación previa no es muy cool. Así q lo primero que pensé es que había algo malo en mi !!  
Saludos 

E
eurico_768133
11/12/17 a las 15:36
En respuesta a lier_8001097

Una única vez me pasó en la vida y fue hasta algo cómico. Fui con mi novia a un hotel y despues de los besos y todos los pres, NADA, CERO. Lo curioso fue que a los tres minutos yo tenía la certeza de que ni siquiera valía la pena intentarlo, ese día me pene estaba en paro laboral y no habia nada que hacer.

Y lo mas raro fue que nunca mas me volvio a pasar... ¿?¿?¿?

Misterio

Maldito paro laboral!!!! Hahahaha por qué conmigo!!!!! Igual y si fue cosa rara, y no fui yo, aclaró que fue su idea pero yo le dije que si quería y estaba puesta y dispuesta, espero que jamás vuelva a pasar como mujer me preocupe de que allá sido yo mi cuerpo!!!
saluods 

L
lier_8001097
11/12/17 a las 19:13
En respuesta a eurico_768133

Maldito paro laboral!!!! Hahahaha por qué conmigo!!!!! Igual y si fue cosa rara, y no fui yo, aclaró que fue su idea pero yo le dije que si quería y estaba puesta y dispuesta, espero que jamás vuelva a pasar como mujer me preocupe de que allá sido yo mi cuerpo!!!
saluods 

Y si llega a pasar entonces la respuesta normal vendria por el lado de la disfunción eréctil. Y en ese caso tú tendrías que apoyarlo a él  (si es que el chico te interesa) y no traumarlo más de lo que ya debe estar.

R
ruddy_767895
11/12/17 a las 20:20
En respuesta a eurico_768133

Ok me urge obtener una explicación!! Fui a un hotel con un chico, el me lo pidió pues era la segunda vez que nos mega besábamos en su coche, no solo el
queria aparte ya está a muy cachonda la situación así que nos me!@#*!s al hotel y después de besarno tocarnos y quitarnos la ropa ya era hora de entrar en acción y no se le pudo parar, por más que él y yo intentamos no se pudo, me digo que estaba muy preocupado pues él nunca se había relacionado con una clienta y más por qué conocía a mi papá, será verdad?? Fui yo?? Hombres explíquenme ???? 






 

quizás estaba estresado o algo así, es normal, no te preocupes

E
eurico_768133
12/12/17 a las 4:24

Hahahahahahahahha no te la
compro bueno segun yo para que
me besa y me anda buscando y el mega cliente no creo, etica laboral tal vez, no seeee que horror, me saco de onda cañón!!!!!!

E
eurico_768133
12/12/17 a las 4:25
En respuesta a ruddy_767895

quizás estaba estresado o algo así, es normal, no te preocupes

Siiii, ya no me preocuparé que todo fluya !!! Ya después que entremos en confianza le preguntaré !!
saludos 

E
eurico_768133
12/12/17 a las 4:28
En respuesta a lier_8001097

Y si llega a pasar entonces la respuesta normal vendria por el lado de la disfunción eréctil. Y en ese caso tú tendrías que apoyarlo a él  (si es que el chico te interesa) y no traumarlo más de lo que ya debe estar.

La verdad es que siento lo trate bien, aparte el chico me gusta, y así como el
fallo hoy, pudo haberme pasado a mi, o
bien tal vez el solo será una aventura más, pero estoy segura que seré muy respetuosa y en lo que pueda apoyarlo
saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir