Foro / Pareja

No se komo hacer para tener un orgazmo muy placentero !!

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 2:14
A
anelia_5441857
11/2/08 a las 23:13

Hace komo un año que tengo relacionez kon mi novio no lo hacemoz siempre , seran unas 3 veces al mes y esto !! pero cada vez que llego al orgasmo , no siento tan tan rico komo suele ser ... quisa por no ser esperta aun no se como hacer para que mi orgasmo me vuelva loca ... o sera que estoy haciendo algo mal, quisiera que me aconsejen como deberia hacerlo para sentir mi orgasmo mucho mas placentero.

Ver también

N
nasrin_8286721
13/2/08 a las 20:34

Que hermoso...
lo que as escrito, enserio que solo creia que mi novio sabia lo que en verdad es amar a una mujer, pero me doy cuenta que aun existen mas hombres que piensan = que el, te felicito, que afortunada es la mujer que este a tu lado, asi como yo soy de afortunada de tener a mi novio. que bonito que pienses asi. ojala y muchos hombres aprendieran de ti en este foro. aunque yo pienso que eso de hacer trios es algo asqueroso y grosero. por eso se llama PAREJA!! par = 2
cuidate
que dios te vendiga. y sigue pensando asi!!

H
hafid_8800287
14/2/08 a las 2:14

Por partes...
eso es...vamos a ir por partes.
En primer lugar, es el primer novio del que sé (si llamamos novio a lo mismo), que viviendo en el mismo lugar, haga el amor una media de tres veces al mes. Qué desperdicio de novio te ha tocado..., en fín.
En segundo lugar, dices "no siento tan rico como suele ser...", y teniendo en cuenta que tu no conoces otros orgasmos..., a quién le suele ser?...y cuanto le es...? No todas las persona tienen el mismo nivel de orgasmo, ni siquiera el mismo tipo, y tu debes conocer tu nivel para poder mejorarlo si es posible.
Y en tercer lugar volvemos al eje de la cuestión; no solo depende de tí, no es que tu lo estés haciendo mal, es tu chico quien se tiene que poner las pilas haciendo mas por tí, por satisfacerte, por enervarte..., con tiempo..., para volverte un poco loca y, entoces sepas si tus orgasmos siguen siendo iguales, o es que...no tenías orgasmo nunca y, aunque placenteramente, no llegabas a alcanzar la zona mas alta del placer.
El orgasmo no es sinó la consecuencia de unos prolegómenos muy interesantes, mucho mas interesantes que el propio orgasmo en sí. Y como no todas las mujeres tienen un fácil orgasmo, pues las que nó deben utilizar inevitablemente dicha fase preparatoria; altamente placentera y obligatoria en cualquier chico que se precie, y que de verdad te quiera.
Lo siento pero a tu chico, tanto por su baja frecuencia como por su supuesto deficiente trabajo, no le puedo aprobar. No sé..., el amor es muy importante, pero un sexo frustrante es muy mal llevadero...
O lo habláis para superaros..., o le mandas a cursillos de perfeccionamiento... Lo tuyo no creo que sea nada, solo que necesitas hacia tí una mayor y mas intensa dedicación sexual.
Claro que..., también me puedo equivocar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir