Foro / Pareja

No se ke pensar...

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 10:57
N
nimra_5868809
25/10/13 a las 16:32

Hola! primero decir k es la primera vez ke ablo por un foro y mas para esto pero eske esttoy un poco por n decir bastante confundida..n se ni como empezar..yo conoci a mi pareja trabajando donde vivia y nos enamoramos el era d fuera y m pidio ke m viniera kon el y yevo ya 1 año y medio viviendo kon el..el es muy atento konmigo me da todo lo que yo kiero,es muy cariñoso sin duda es kon la persona ke mejor e estado nunca..tiene sus defectos komo todo el mundo tiene muxo pronto kuando se enfada luego se arrepiente de lo ke dice en caliente pero bueno yo tambien soy asi..el siempre me a ablado d sus ex nunca me las a escondido y una me intento ... a mi al principio diciendome kosas sobre el y bueno se descubrio ke era mentira..el caso eske ace una semana tubimos una pelea muy fuerte la peor ke emos tenido lo ivamos a dejar y demas pero al final lo arreglamos..y a los dos dias o asi el me dijo ke estaba trabajando y una d sus ex (ke por cierto de esa me dijo k siempre k estaba kon alguien d novio la iva a ver y se liaban y una vez segun el m dijo k le volvia loco y luego dijo k era broma) se le acerko y le dijo ke ke le pasaba kon ella k se escondia d eya k no keria saber na d eya ke eso estaba muy feo y el dice ke la ignoro y paso d eya..bueno yo me kede kon eso en la cabeza y por la noche kuando el se durmio koji mi movil ke tenia su numero y le able ala xika y bueno eya me dijo k me trankilizara ke el le avia buscao le avia ablao por wassa diciendole de ir a verla k fue a verla 5 minutos k no avia pasao na entre ellos..ke le avia dixo ke acia meses ke no tenia novia,bueno enfin muchas cosas y yo enseguida koji el movil de mi novio y le mire el wassa y tenia una comversacion kon ella pero solo ponia ella "tu nunca cambiaras" y le pregunte a ella ke significaba y me dijo ke siempre estaba pegandole d broma y aciendo el tonto..yo m puse mu mal y al dia siguiente el se fue a trabajar y n le dije nada y la chica me yamo y m dijo lo mismo ke no keria malos royos pero ke la kreyera k eya no sabia nada y tal..y a medio dia me yamo mi novio le dije lo k avia pasao y ke lo keria dejar y vino del trabajo komo un loko diciendo ke eso era mentira ke no tenia xk kedar kon otras k m keria a mi ke no se tiraba dia y noche trabajando pa tener to lo ke tenemos ke creia a una desconocia k lo keria ... antes ke a el..ke el lo a dao todo ke si ke le mando ese wassa k eya tenia su numero d antes d estar el y yo juntos y ke n sabe a ke viene ese wassa,enfin lo nego todo y yo konfie en el porke resulta ke esta xika tambien es amiga de la ke al principio me intento ... ..y kuando me yamo kontandomelo se reia tambien pero n se si es asi eya o ke..la cuestion eske a mi todo esto no se me kita de la cabeza an pasado ya 4 dias y sigo kon el run run porke tengo unos celos enfermizos tambien lo tengo ke rekonocer y la pregunta es..debo kreer a mi novio o a esta chica ke no conozco de nada y el dice ke lo ke intentan es separarnos?? espero ke m podais ayudar por lo menos a relajarme un poko porke la verdad lo estoy pasando bastante mal kon esto..muchas graciasss!!!

Ver también

A
an0N_806621999z
27/10/13 a las 14:56

Sorry
Esto es inleible. No puntúas, las reglas de ortografía no existen para ti...no sé si lo que cuentas es interesante porque no soy capaz de fijar la atención ni de seguir el texto.

Saludos y explícate mejor.

C
chelo_6499384
30/10/13 a las 10:57


No he sido capaz de leerte. Por favor, tanto uso de la k. No estas escribiendo un mensaje de movil.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir