Foro / Pareja

No se ke hacer !! necesito konsejos !!

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 19:01
A
an0N_910094399z
13/8/07 a las 21:30

Hola a todas soy nueva intengrante del foro, e leido varios mensajes de kasos de maltrato de diferentes maneras k kize kontar lo k hasta ahora es mi historia.
Bueno yo tuve 3 novios y el ultimo al konocerlo en el lugar donde yo trabajaba me deslumbro era guapo, muy trabajdor y me inspiraba una cierta ternura pork al parecer era timido lo malo k en ese momento el tenia novia y yo tambien asi k al pasar el tiempo yo termine kon mi ex y empeze a darme kuenta k el me daba señales de k yo le interesaba asi k se fueron sucitando kosas enntre los dos hasta k el termino kon su novia y empezo a pretenderme. En ese tiempo yo era alegra expresiva, tenia sueños tenia 23 años y el igual..lo fui conociendo y me enkanto nos hizimos novios pero yo al tiempo empeze a darme kuenta ciertas kosas k tal vez no les tome importancia empezo a alejarme de mis amigos me pedia atencion totalmente sobre todo me keria alejar de un amigo k de ehcho trabaja para el k yo konocia.. k yo siempre vi komo un gran aamigo no le gustaba k yo platikara kon el ni nada y yo sabia k era buena persona pero empeze a hacerlo luego me espiaba por la komputadora komo es Ing. en Electronica y trabajabamos en el mismo lugar kuando yo me iba a veces el se kedaba diske a sakar asuntos y pues a los dias me reklamaba pork platikaba kon mis amigos (mas k nada hombres) y bueno yo me enojaba lo llegue a terminar por eso dos veces, Pero luego volvia y me pedia perdon y yo kaia. Y asi se fue el tiempo hasta k un buen dia me doy kuenta k no me llega la regla y tenia sospechas de estar embarazada y kuando yo le decia eso a el el decia " no kreo k sea eso" y para esto me deje de kosas y kompre una prueba kasera y los dos juntos esperamos el resultado y salio negativo pero seguia pasanndo el tiempo ya eran 3 meses y pues me empezaron los sintomas askos y esas kosas y es kuando me hize ya la de sangre y era positivo y pues se me vinoe l mundo encima se lo dije a el y su reaccion fue mala yo lo note, y k su karrera y k miles de peros total k tomo un pretexto absurdo y se alejo de mi 7 meses los kuales ese tiempo mis padres mis amigos me apoyaron gracias a dios totalmente no lo resenti tanto pero siempre m kedaba la duda de si el no sufria por no konocer a su hijo o asi y al tiempo me kontanto y me dijo k keria charlar konmigo para esto ya mi hijo tenia kasi dos meses de nacido y hablamos y me pidio perdon k estaba arrepentido y k se keria kasar konmigo keria hacerse responsable de su hijo y de mas. Total yo a un lo keria y pues acepte de nuevo y nos kasamos en feb del 2005 y desde knos kasamos empezo su kambio total de personalidad. Vivimos un tiempo kon mis padres por mientras nos daban nuestra kasa asi k ahi el empezo kon sus abusos verbales, muy grosero k pork no sabia planchar bien, kuando necesitaba algo yo personal siempre me lo daba mal nunka de buena manera, y pues yo le aguante asi 6 meses despues de ese tiempo yo empeze a defenderme le kontestaba kuando nos enojabamos y veia k el komo k se detenia y se kallaba entonces krei k kon eso podria frenarlo pero kuando ya nos venimos a nuestra kasa la kosa se puso peor pork yo ya estaba a bajo su territorio y pues me kontrolaba todo no era vida no y seguia de grosero no aguante mas k dos meses ahi y lo deje. Me dolio mucho pork no se pork lo seguia keriendo pero por mi hijo dije no. y me fui kon mi familia y le puse demanda se pension alimenticia por k pues el no m keria dar lo justo y ya pues volvio a ser yo senti el kambio de mi personalidad toltamente y empeze a buskar trabajo lo enkontre y empeze a kerer hacer mi nueva vida aunk era dificil pork pues tenia k verlo los sabados kuando pasabaa por nuestro hijo a la kasa ya k yo se lo entregaba pero trababa de k me viera firme asi pasaron 3 meses y luego me llamo una mañana para decirme k keria hablar konmigo de nuestro hijo y asi lo hicimos pero pues era para el pedirme nuevamenter perdon k le diera la ultima oportunidad k pork en ese tiempo valoro lo ke ra eestar sin nosotros y sus errores y me insistio mucho tiempo hasta pues k lo pense y me arriesgue por ultimo a darle esa oportunidad. Hoy llevamos un año mas despues de todo eso k paso a kambiado algo no del todo ya no es tan grosero ni tan kontrolador pork yo ya no me dejo aunk si siento k lo k kambio en mi es mi personalidad añoro ser yo komo era antes alegre expresiva kosa k no soy tanto hoy y a veces me pasa la idea de separarme de el totalmente se k no es malo si no k mas bien trae fondos grandes familiares k eso le afecto a el k por parte de mi suegra no m a konfesado y no mas se k el papa de el lo maltrato psicologikamente kuando era adolescente kosas k a el le afectaron ya k desde muy chiko trabajo y se kosteo todo en el presente a el le areperkutido todo eso pero no se se ke el amor por el a sido grande aunk haya pasado todo eso pero a veces siento k sin el seria la persona k siempre kize ser bueno fuen una gran historio espero sus komentarios un abrazo a todas.

Ver también

A
an0N_910094399z
15/8/07 a las 19:01

Gracias
Hola amiga gracias por tu konsejo en verdad, si ya lo e pensando de hecho ahorita me estoy jugando mi ultima karta estoy en terapia pork se k en muchas de las kosas por la k el es asi es por la niñez k tuvo k en el presente le reperkute y kreo k kon el terapeuta k vamos le pueda ayudar si ya ni kon eso le hace bien si tendre k tomar la decision de alejarme !! pork es horrible amar a alguien y a veces del daño k te hace psicologico llegar a odiarlo asi no es un matrimonio bien, kon amor asi yo no vi eso en mis padres si no todo lo kontrario !! pero bueno solo dare un pokito mas de tiempo Cartaenlamesa un abrazo para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir