Foro / Pareja

No se haccerr una paja! ayuda

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 20:15
A
arlyn_9451453
22/8/09 a las 8:20

pliss tirenme la tecnica, diferentes tecnicas si saben de algun video

el otro dia empeze con mi chico pero sentia que no le hacia mucho asiq frene y pasamos a otra cosa..

Ver también

T
teseo_8799899
22/8/09 a las 8:22

Privado ?
pelao.gutierrez@hotmail.com cada hombre tiene su tecnica... yo te puedo aconsejar.. tengo 15 eso si.. pero iwal se

A
atiger_3cd7c6z
22/8/09 a las 15:14

Es tan fácil como preguntarle al chico...
Pregúntale a él. no hay una forma estándar de hacer una paja. lo que a un chico le puede gustar a otro le puede molestar. es como la estimulacion del clitoris, hay chicas que quieren una buena friccion y otras que les molesta que le toquen directamente. solo un consejo, si vas a hacer ademas de paja, una felacion, cuidado con los dientes. es lo que mas jode a un chico, sentir el pinchazo

G
galan_8412865
22/8/09 a las 20:15

Que te diga tu pareja lo que le gusta
Es que esto va a gustos. Se empieza lentamente, pero sin dormirte, y después ve acelerando. Pero piensa que el pene cada vez con el roce alcanza más temperatura, y si aprietas demasiado puedes producir dolor.

También le puede doler el pene si despellejas demasiado. La parte más sensible es la punta. Es importante, si retiras el tejido externo, no tener las manos secas. Una simple crema hidratante de manos para ti, sin alcohol mejor, haría sentirle una sensación de humedad (o saliva, o vaselina con base acuosa).

Tú, pregunta a tu pareja, que el sabe lo que quiere, y que no te de corte preguntar, que le estás haciendo una paja, y se supone que hay confianza. Digo yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook