Foro / Pareja

No se

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 15:34
N
nadra_8051325
21/9/15 a las 20:17

hola espero me puedan ayudar estuve en una relación por casi tres años no la empecé bien porque aun estaba casada con el papa de mis dos hijos pro ya no vivíamos juntos esto ocasiono problemas entre mi novio y mi ex que después mi ex me reprochaba yo viví esto contigo, yo no aguanto, si yo llegaba tarde 5 min se molestaba, si hablaba con hombres de mi trabajo se molestaba todo le molestaba, nunca le mentí pero en una ocasión me invitaron a un desayuno del trabajo y sabia que si le decía donde era se iba a molestar porque el me decia que yo no podía hablar con ningún hombre pro en fin me llamo ese dia y si le menti al principio y el como que no me creía pero no aguante y si le dije la verdad me invitaron a desayunar pro con compañeros de trabajo a parte el los conoce pero siempre ha dudado de mi y no agunte y le confesé en esa misma llamada y me mando super lejos que me quedara con quien estaba que era una mentirosa gris me dijo de todo y yo igual le dije que no me importaba siendo que el nunca me ha presentado a su familia yo siento que el si es gris conmigo no conozco a sus hijas ni donde vive y el si a salido a fiesta lo peor que el no me lo dice y me tengo que entere por el face un video que sale el joven bailan y nunca me dijo menos me iba a invitar no se que hacer lo amo pero sus celos la verdad le tengo miedo porque es muy enojón no quiere que trabaje es posesivo y si ya decidí dejarlo pero no se me dan ganas de buscarlo a veces

Ver también

I
isusko_9365540
21/9/15 a las 20:52

Definitivamente no lo busques!!!
La mejor decision que pudiste tomar fue dejarlo, todos tenemos derecho de socializar, de salir a divertirnos, de tener amigos, el esta muy mal en desconfiar tanto de ti. Se supone que en una relacion se necesita aver confianza para que funcione bien. El es un histerico !!! Buscate algo mejor asloo por ti y por tus hijos

M
mora_6407965
21/9/15 a las 22:14

Alejate y pronto
Parece ser que es un clasico controlador celopata y posesivo... Si lo buscas, es muy improbable que llegue a cambiar. Eso de que el si salga y tu no esta muy mal! Que solo le puedas hablar a el?? Que acaso es tu dios????? Olvidalo y buscate algo mejor! Me puedes ayudar porfavoooor!! http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#44r

O
odulia_9122070
23/9/15 a las 15:34

Estas a tiempo!!
Alejate ,antes que te atrape la red ,de la costumbre ,y creas que es Amor.Destruyendote por dentro,volviendote presa del miedo,inseguridad.Desaparecien do sin darte cuenta tu Amor Propio. ESTAS A TIEMPO quitate la venda de los ojos y LIBERATE!!!!!!! .SE FELIZ Y DISFRUTA LA LIBERTAD DE LA VIDA.!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook