Foro / Pareja

No se donde esta el problema...

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 10:53
S
safa_8878420
30/1/09 a las 21:34

Tengo un problema muy grande y encima me he dado cuenta hace poco. Mi autoestima es bastante bajo, y hasta hace poco pensaba que no le gustaba a nadie. Pero desde hace poco tiempo, me he dado cuenta de que fisicamente si atraigo pero nadie se atreve a hacer nada mas a parte de ser amigos mios. No se por que me pasa esto, soy muy accesible, y nada prepotente incluso demasiado buena, pero pienso que el problema esta en mi forma de ser a lo mejor que no atrae a los chicos...alguien me puede ayudar por favor??deberia cambiar mi forma de ser y ser menos buena??no se que debo hacer!!! :S
(mis amigas me dicen que soy demasiado neutra con los chicos, trato a todos igual me gusten o no...)

Ver también

S
safa_8878420
1/2/09 a las 11:59

Ok!
gracias por haber dedicado una pequeña parte de tu tiempo a mi problema...creo que tienes razon por una parte, a mi me da igual como sea un chico fisicamente y x eso no voy a discriminarlo, pero si te gusta alguien pienso que si tienes que mostrarle un poco mas de atencion, eso es a lo que se referian mis amigas, no, a no hablar con ninguno que no te guste que por supuesto eso no voy a hacerlo. Aunque te digo ya, que muchos con los que he sido muy simpatica y no me gustaban para nada, al final les he terminado gustando, pero como te he dicho en el mensaje me daba cuenta yo sola por la forma en que me miraban o x que me lo decia algun amigo... vamos que estaban todo el dia viendo a ver donde estaba etc pero ya esta! no daban ningun paso mas a eso me referia yo.(que es lo que me suele pasar).Tambien te digo que soy demasiado exigente y entre eso y mi autoestima no voy a ninguna parte.

S
saed_5382863
2/2/09 a las :43

Debes ser siempre igual... eso es una virtud...
Te diré:

yo siempre trato a todo el mundo con respeto, y si es inferior en cargo a mi por ser un subordinado en el trabajo por ejemplo, con más razón para ser educado

si no ligas será porque los que te gustan ya están pillados, o sencillamente tienes el listón muy alto...

de todos modos no cambies tu forma de ser para ligar más o menos, además siendo chica, tampoco tienes la necesidad de tener la iniciativa, así que lo tienes más fácil...

un saludo,

S
safa_8878420
2/2/09 a las 10:53
En respuesta a saed_5382863

Debes ser siempre igual... eso es una virtud...
Te diré:

yo siempre trato a todo el mundo con respeto, y si es inferior en cargo a mi por ser un subordinado en el trabajo por ejemplo, con más razón para ser educado

si no ligas será porque los que te gustan ya están pillados, o sencillamente tienes el listón muy alto...

de todos modos no cambies tu forma de ser para ligar más o menos, además siendo chica, tampoco tienes la necesidad de tener la iniciativa, así que lo tienes más fácil...

un saludo,

...
No quiero cambiar mi forma de ser, solo hacer alguna variacion pero para bien. Eso de la iniciativa tienes razon, pero como nadie hace nada pues tendre que hacerlo yo si no me quiero quedar sola...bueno, no he mencionado que soy bastante timida que creo que eso no ayuda demasiado. Ahora ya no soy tan timida, pero de vez en cuando me dan brotes de timidez jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir