Foro / Pareja

No se cuanto dure pero mientras lo tenga a mi lado disfrutare cada segundo

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 6:27
A
an0N_865584399z
15/6/10 a las 21:42

Veo que muchas de ustedes estan sufriendo mucho por como se han dado sus relaciones
por internet,yo en este momento estoy viviendo una , debo aclararles que yo no estaba buscando
una relación de hecho yo solo queria cybersex y ya sin más complicaciones eso era todo lo que
queria.
Pero hay un dicho aquí en MEXICO que dice que el AMOR LLEGA JUSTO CUANDO NO LO ESTAS
BUSCANDO y parece que si asi es , nos conocimos por cybersex y se ha convertido en lo más
hermoso que me ha pasado en la vida, él esta en ESPAÑA y yo aquí en MEXICO , no tenemos
ningunos planes , ni nos hemos puesto a averiguar demasiado de nuestro mundo real.
A mi solo me importa EL y a él solo le importo YO, y cada minuto que estamos juntos lo disfrutamos inmensamente y yo creo que la clave de lo felices que somos es precisamente
que no hay planes , ustedes deben tener en cuenta que no puedes irrumpir en la vida de alguien
de la noche a la mañana eso es mucha presión para ambos y leía que otra chica se sentia utilizada porque despues de que el chico la vió por cam desnuda y ella le mando fotos asi tambien
el ya no la buscó más pero pues que esperabas, yo tengo 19 años y a pesar de que amo profundamente a mi chico no le he mandado nada asi y mucho menos por cam.
Eso es una cuestión de sabes a lo que te arriesgas al hacerlo a que te suban a la web y andes
así desnudita por todo el mundo tampoco hay que ser tan ingenuas y si el te lo puso como
condición pues obviamente lo que dice sentir es mentira.
El se disgustó un poco cuando le dije que no le enviaría esas fotos pero lo acepto y jamás hasta
el día de hoy me ha vuelto a tocar el tema lo que me demuestra que en verdad le importo yo
y no unas fotos que para mi no valen nada es solo eso una foto.
En fin yo solo se que somos muy felices juntos y que durara mientras DIOS asi lo quiera
y cuando termine no me arrepentire porque la felicidad que me ha dado no la cambiaría por nada
de este mundo.
En concreto lo que quiero decir es que vivan el momento y nada más.

Ver también

N
nora_684377
16/6/10 a las 6:27

Por fin
hola¡¡¡ por fin encuentro alguien que piensa como yo... bueno casi.... pues yo tb tengo un chico que me tiene loca... siento cosas muy profundas pero tampoco hago planes con él, esto no quiere decir que mis sentimientos son falsos, solo que comprendo que él tiene un mundo real al igual que yo.... andar averiguando cosas hace mas daño al que las busca.... no soy ilusa.... depronto si soñadora pero prefiero solo disfrutar lo que tenemos ( nuestras complicidades, nuestros secretos, nuestras charlas) aunque la verdad de enviar fotos desnuda no me atrevo y no por él, si no por mi, pq yo valgo mucho como para exponerme, uno nunca se imagina que puede pasar con estas fotos y no quiero que todo el mundo vea mi cuerpo, solo quien yo decida, por eso es mejor hacerlo en vivo jajaja asi hay menos riesgo de exponerme... otra cosa no me gusta el cibersex... muchas personas creen que cuando tienes un amigo por este medio lo que se busca es satisfacer frustraciones sexuales y no comprenden que hay ocaciones que simplemente se encuentran personas maravillosas, de gran interes, cultas con las cuales puedes disfrutar de una charla del placer de conocer otras culturas otras costumbres otras formas de querer expresar con palabras sentimientos que nacen, sin ninguna otra intension, claro que los que lo hacen es muy su asunto eso es respetable y no lo critico, aunque claro quiero conocer en vivo al chico de mis sueños... pero sin hacerme demaciadas expectativas sobre lo que pueda pasar.... hasta el momento es bonito saber que por lo menos se tiene un gran amigo especial al otro lado de charco... lo demas llegara despues... si hay un despues.... mientras tanto solo disfrutar los instantes que se tienen en el presente sin depender de ello y sobre todo no hacer pajaritos en el aire.... y solo puedo decir gracias a Dios y a la Vida por poner a este bello mi bello valenciano en el camino....en mi camino.... es la amistad y sentimiento mas profundo despues de mi hija y mi familia que he tenido. Mucha suerte a todos los que encontramos sentimientos en internet.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir