Foro / Pareja

No se corrio la primera vez

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 18:18
Y
yobana_8071488
24/8/07 a las 11:57

el no es virgen, ha tenido bastantes relaciones, yo 3 antes, lo hicimos el otro dia por primera vez, yo me corri dos veces, el nada, lo masturbe pero nada, ya lo dejamos pork me dijo k no se iba a correr, yo me kde fatal, luego me dijo k el podia estar toda la noxe haciendolo y nada, pero me senti mal pork crei k era culpa mia, k era pork algo le hacia mal, tb me dijo k le gustaba tanto k tenia miedo de hacerlo mal, pero fue perfecto en cto caricias y demas, la unica pega es k su pene no es grande, ni a lo ancho ni a lo largo, y a todas aunk digamos k no, el tamaño importa, pero nada puedes ser como keremos.

Ver también

A
aidee_5461082
24/8/07 a las 12:19

Animate!
No te preocupes, seguro q tu lo hacias genial! Normalmente pensamos que ellos no se preocupan de su primera vez, pero claro que se ponen nerviosos como nosotras, quieren q salga bien y seguramente por eso no consiguió llegar. Intenta q se sienta relajado y verás como todo funciona la proxima vez. Animo!!!
un beso.

G
guida_5485753
24/8/07 a las 12:26

Hola
aver, pero el tamaño importa para las mujeres...para los hombres no...ellos sienten placer iwal..no importa si es pekeño o grande..y si dices ke te as corrido tu dos veces..pues el problema en este caso no sera el tamaño dl pene ¿me expliko?...a lo mejor no se corrio pq era vuestra primera vez..no te sientas mal x eso..espera las proximas aver que es lo que pasa..y lo mejor que puedes acer es preguntarle que es lo que le gusta que le agas...asi disfrutareis los dos ¿no?...SALUDOS

S
suzan_9775867
22/1/09 a las 2:36

No te preocupes
Por un lado no te preocupes porque él no llegara al orgasmo, aluciné al leer lo que él te dijo de que podía estar toda la noche y nada; porque es lo mismo que me dijo mi chico la primera vez que lo hicimos. Yo también tuve 2 orgasmos y el nada, pero no me preocupó, y fue la única vez que no llegó al orgasmo. Él me dijo (y yo pienso lo mismo) que posiblemente fue por los nervios de la primera vez, y porque estaba más preocupado de satisfacerme a mi que de disfrutar él.
Respecto a lo del tamaño...si tu has tenido 2 orgasmos, qué problema hay con que no la tenga grande, si te satisface.

H
hanif_6111191
22/1/09 a las 18:18

Disfruta ^^
pues mira.. si no es virgen significa q ya tiene algo de experiencia y q por lo tanto ya sabe q pasara con su cuerpo.. si con tigo anterior mente con el shavo q andas antes nunca te paso ps q genial ^^.. si lo masturbaste y nada... y concuerdo con lo q te dicen antes.. era por q el estaba nervioso... ademas de todo fijate q fue lo q te dijo "k le gustaba tanto k tenia miedo de hacerlo mal" eso significa q estaba pensando mucho mas en ti q en el..

te platico.. cuando fue la primera ves con una shava ya de hace tiempo.. ni terminamos nada por los nervios.. ademas teniamos tantas cosas en mente q apenas y lo pudimos disfrutar... yo me senti un poquito frustrado al echo de q no la pude satisfacer como yo queria.. pero pues bueno.. era la primera ves ^^ [en cuanto a nuestro noviasgo] ya despues fue de los mas natural el q nos chorrearamos los 2 ^^

asi q... no te agobies y disfruta todo lo q puedas... y tambien te recomiendo como ya te lo dijeron q le preguntes como le gusta.. el te hara la misma pregunta te lo puedo asegurar ^^... y los 2 terminaran haciendo y de la manera mas placentera ^^..

salu2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir