Foro / Pareja

No sé cómo tomármelo...

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 20:17
A
an0N_675315499z
26/3/07 a las 3:02

Hola! Os cuento mi tema...

Hace 8 años conocí a un chico, 14 años mayor que yo, (estaba casado) por entonces nos llevábamos muy bien, pero nunca pasó nada entre nosotros, no podia pasar, yo era muy pequeña. Al cabo de 4 años él me dijo que se iba a otra ciudad, lejos... pero tenía mi móvil y mi dirección de messenger. Pues así quedamos...

Durante los siguientes 4 años hemos estado hablando por el messenger a diario, y alguna vez me ha llamado. Pero lo del messenger era a diario, pasábamos muchas horas "juntos", él me decía que me tenía un cariño especial, yo a él también... háblabamos de todo hasta altas horas de la madrugada, yo no comprendía que se pudiera quedar hasta esas horas teniendo mujer... era muy raro, me contaba cosas que me daba a entender q había sido infiel a su mujer y me decía que yo le gustaba (nos veíamos por cam).

Poco a poco me fue diciendo que me qedase en sujetador, que le enseñara los pechos.. pero yo no lo hice nunca, veía y notaba que él estaba cambiando. Me propuso que quedásemos, m decía que yo "era su pareja", que le encantaría estar conmigo... Y yo, con mis propias ideas, pensaba que su matrimoni no iba bien, llevaban 10 años casados, no tenían hijos y sabía que a él le gustaban las mujeres... no sé...

El caso es que en los últimos meses estaba raro, cada vez hablábamos menos, me contaba menos cosas y me pedía que me desnudase para él, sin más, por la web cam... Yo me negaba, y él decía que no le parecía bien, y se enfadaba... yo la verdad es que no lo comprendía... se iba alejando de mí y no sabía por qué.
Mis dudas empezaron a desaparecer cuando un día, por una casualidad, me entero que va a ser papá, que su mujer está embarazada... Así que me quedé a cuadros, no por el hecho de que estuviera embarazada, sino porque, no me lo había contado, me decía cosas que no comprendo q se digan si no se sienten y porque utilizó lo de mi negación a desnudarme como excusa para enfadarse y asi dejar de hablar.

Así que ahora mismo no sé ni cómo me siento... por una parte siento que me ha decepcionado, por otra parte pienso que se ha burlado de mí, que se ha aprovechado de mí, que todo lo que me ha dicho ha sido falso... pero por otra parte, creo q si va a ser padre es lo mjor que puede hacer, yo lo quiero, y quiero q sea feliz... Aunque creo que me lo debería haber dicho él.
Hoy en día hace varios meses que no hablamos.

Qué opináis?? GRACIAS

Ver también

N
naomi_6515372
26/3/07 a las 10:37

Planteate muy seriamente la situacion
sinceramente, sin animo de q te duela, pero creo q eso no lleba a ninguna parte

ya es dificil q un hombre rompa su matrimonio ( y mas si va a ser papa), mas lo es aun q lo rompa por alguien q si nikiera puede tocar...

si estubierais en la misma ciudad, os vierais , vaay si fueras su amante...q feiais "pareja" y tubierais relaciones, etc... aun podria decirte, sigue adelante y intenta luchar por el hombre q kieres (aunq este casado)

pero en esta situacion...parece ser q su matrimonio no funciona y se refujia en una "relacion" por internet.

nose,enseiro, yo de ti me olvidaria de el...por lo q veo llebas 8 años con este hombre en la cabeza y no has sacado nada de ello

te ha decepcionado y lo seguira ahciendo

porq a ti como te gustaria q acabara esto? lo ves viable ese final? ( q posiblemente sea q el dejara a su muejr y se fuera contigo) ... tal y como estan las cosas, planteate si eso , q en realidad es lo q kieres conseguir, se puede hacer posible en algun momento...

si la respuesta es q no, no pierdas ni un segundo mas
si le amas y ves q el pone algo de su parte (auqn sinceramente por lo q cuentas no veo q ponga absolutamnte nada de su parte) entonces tu misma, sigue adelante, peude q salga bien

planteatelo muy seriamente, no es una otnteria, te puedes hacer mucho daño...
saludos

A
an0N_675315499z
26/3/07 a las 13:58
En respuesta a naomi_6515372

Planteate muy seriamente la situacion
sinceramente, sin animo de q te duela, pero creo q eso no lleba a ninguna parte

ya es dificil q un hombre rompa su matrimonio ( y mas si va a ser papa), mas lo es aun q lo rompa por alguien q si nikiera puede tocar...

si estubierais en la misma ciudad, os vierais , vaay si fueras su amante...q feiais "pareja" y tubierais relaciones, etc... aun podria decirte, sigue adelante y intenta luchar por el hombre q kieres (aunq este casado)

pero en esta situacion...parece ser q su matrimonio no funciona y se refujia en una "relacion" por internet.

nose,enseiro, yo de ti me olvidaria de el...por lo q veo llebas 8 años con este hombre en la cabeza y no has sacado nada de ello

te ha decepcionado y lo seguira ahciendo

porq a ti como te gustaria q acabara esto? lo ves viable ese final? ( q posiblemente sea q el dejara a su muejr y se fuera contigo) ... tal y como estan las cosas, planteate si eso , q en realidad es lo q kieres conseguir, se puede hacer posible en algun momento...

si la respuesta es q no, no pierdas ni un segundo mas
si le amas y ves q el pone algo de su parte (auqn sinceramente por lo q cuentas no veo q ponga absolutamnte nada de su parte) entonces tu misma, sigue adelante, peude q salga bien

planteatelo muy seriamente, no es una otnteria, te puedes hacer mucho daño...
saludos

Gracias lunaiooo...
Muchs gracias por dar tu opinión...
En realidad lo quiero mucho, pero me ha decepcionado...
Tanto él como yo, creo, que no buscábamos nada serio entre nosotros, quizá una aventura y ya está... pero visto lo visto, me ha hecho daño y me ha decepcionado...
Creo que voy a dejar apratado el tema, aunque me cueste, aunque lo recuerde a diario... no merece la pena...

gracias.

A
an0N_675315499z
26/3/07 a las 20:17

Gracias a tod@s!
Pues eso, gracias, aunque todavía se me hace difícil... lo sigo teniendo en mi messenger, no sé si eliminarlo y no admitirlo, q opinais?

Amorsecreto, no puedo leer mi orreo, gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir