Foro / Pareja

No se como tomarme esta actitud de mi pareja

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 10:29
S
shanna_9001968
9/3/17 a las 1:13

Hola, llevo con mi pareja 13 años. Por razones de trabajo nunca hemos podido vivir juntos, ya que nunca nos ha coincidido y yo siempre he tenido que colaborar economicamente en casa de mis padres. Ahora por fin he podido independizarme, pero mi novio no tiene trabajo y vive en casa de su madre. El tiene 37 años y yo la verdad pense que al independizarme pasaría mas tiempo conmigo y poco a poco se iria a vivir conmigo o al menos pasaria mas tiempo, pero no, ni siquiera le he dado las llaves de casa porque no le veo ningun interes de pasar tiempo aqui. La verdad que creo que tiene miedo al compromiso y ya estoy harta de esperar por el. Hoy estuve hablando con el y le pregunte si le hacia ilusion que añgun dia vivamos juntos, y me contesto con evasivas total que a el no le ilusiona hacer vida en pareja. Le pregunte si viviriamos juntos cuando consiguiera trabajo y me contesto que ya se veria que blabla, en fin nada en concreto como siempre. Su plan es comprarse su casa ponerla a su nombre y que yo viva en ella pagando el agua la luz y la comida y yo eso no lo veo, estar contribuyendo a una casa que nunca seria mia. El dice que es normal que cada uno tenga su espacio, pero tanto espacio como para vivir separados? En fin, me parece bien que el viva su vida a su modo, faltaria mas, pero creo que no tiene sentido seguir con esta relacion si cada uno tiene un punto de vista tan diferente. A mi me gustaria que a el le ilusionara una vida en comun conmigo, es mas yo estaba desesperada por independizarme para poder por fin estar mas tiempo juntos ya que solo nos veiamos una vez a la semana. Me gustaroa estar con alguien que quisoera formar una familia algun dia. En fin, estoy harta de esperar por el como una tonta y que solo este ahi para lo facil, ya que cuando necesito algo sinceramente antes se presta mi cuñado que el y por dentro me da mucha rabia. Que creeis? Soy una exagerada o es normal sentirme mal por esto? La verdad que no tengo ganas de seguir con esta relacion qie nunca llegara a ninguna parte. 

Ver también

A
an0N_811979899z
9/3/17 a las 10:29

Dejar la relación. Está claro que cada uno tira por un lado. Es mejor dejarlo ahora, por mucho que duela, que más tarde cuando quizá hayáis desperdiciado más vida y os acabéis odiando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook