Foro / Pareja

No se como titular esto

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 16:53
A
aunicorn_6d3ba7z
8/2/16 a las 8:19

Hola, les cuento...
Soy mujer, tengo 24, ya casi 25... Y soy virgen.
Soy nueva en este foro y me encuentro aquí por que creo que puedo ser libre de expresar lo que quiero y soy sin sensura.

La verdad quiero perder mi virginidad... pero también quiero que sea romántico, lindo para recordar. y eso lo veo muy difícil.

Empiezo por que no tengo a nadie... ni a kilómetros... Que se acerque a un novio u hombre al que le tenga confianza con quien pueda hacerlo.
Siempre he sido de aquellas personas solitarias, tímidas, y de pocos amigos. De hecho tengo cero experiencia en el amor. Nunca he tenido novio, y no por fea sino por que siempre he estado centrada en mis prioridades. Puedo ser demasiado seria y puedo llegar a ser intimidante o cortante con aquellos quien quieren acercarse. Con mi timidez, me siento malentendida por que simplemente esta ese pequeño miedo de caer mal a los demás y como resultado, termino alejando a los que me rodean. A parte soy bien inocente y eso de coquetear como que no lo se hacer y no capto cuando lo hacen conmigo... Me doy cuenta tarde...

Muchas veces Tengo que lidiar con ese feo sentimiento de sentirme muy sola y desear tener a alguien con quien conpartir la amistad o amor ... Pero Tambien siento que Ser solitaria tampoco es que sea lo peor del mundo. Disfruto de estar en casa y pasar mi tiempo en lo que me gusta. La soledad hay momentos en que Es mi zona de confort... He aquí el problema donde la solución de salir y conocer más gente, de ir a un bar o una disco... Como que no va con migó. Ante los demás siempre siento que no soy la mas honesta... Que no soy la verdadera yo y que siempre cargo una mascara. No me siento lo más cómoda en esos lugares llenos de gente y tener que "socializar".

Por otro lado, si bien no soy la mas mojigata del mundo, esta ese sentimiento que quiere que la primera vez sea especial.
No espero que mi primera vez sea aquel príncipe o el amor de toda mi vida. Somos muchos millones de personas en este mundo como para que sea lógico encontrarlo... Jajaja. Pero bueno, así sea un hombre que conozca poco, quiero que Él me haga sentir bien, deseada, que maneje las cosas sin prisa, sea consentidor y honesto. No que sea yo un encuentro más para que este descargue su libido.

El tener sexo creo es un encuentro de lo más natural, que hace parte de nosotros y que nos hace sentir bien, nos puede dar placer y excitación. Pero también creo debe ser un acto de conexión entre dos seres de más transfonfo y no como animales que simplemente satisfacen sus necesidades primitivas.
Quiero tener sexo, pero que sea un hecho donde doy y recibo. Donde doy placer y obtengo placer, donde me siento deseada y desee al otro.
Es posible perder mi virginidad en con estas condiciones? Pido mucho? Hay hombres que quieran ser la primera vez de una mujer donde no sea simple sexo para no recordar después, sino que sea un acto de entrega y compartir?

Ver también

Z
zuhara_745876
9/2/16 a las 2:23

Te entiendo muy bien
hola,
La verdad es que leí tu posteo varias veces. Me trajo muchos recuerdos, algunos buenos y otros no tantos. Me emocionó leer que tu estés pasando por el mismo dilema que yo cuando tenía mas o menos tu edad, claro que en mi caso es ligeramente diferente porque yo soy hombre.
No sabes lo mucho que me dentifico con lo que dices.
Siendo yo muy timido y con una educación muy religiosa y culposa, todo lo relacionado a las chicas era medio sagrado y para mi, de veras que siento que esperaba lo mismo que tú esperas hoy. Pero me rendí en esta espera. Finalmente perdí las esperanzas.
El sexo como tal, solo por sexo era secundario en mis prioridades. También mi familia era muy humilde y claramente no tenía muchas opciones cuando las chicas a esa edad se dejan levar por lo que ven y se impresionan con ciertas cosas mas bien externas.
En mi caso yo solamente tuve mi primera experiencia con la que hasta hoy es mi esposa, cuando yo ya tenía 24 años. Cuando yo veía como mis amigos y amigas ya tenían vida sexual activa hace rato y algunos hasta hijos. Me sentía un poco extraño en ese aspecto.
En mi caso, finalmente, tuve la primera mujer que me pareció la mejor (no la que yo esperaba), y tuve que convencerme que ya no podría encontrar lo ideal que yo soñaba. Que no existía, menos a esas alturas.
Espero, de todo corazón que encuentres a aquel que piense lo mismo que tu. Que sepa entender que el sexo es para entregarse totalmente, sin restricciones (no estúpidamente).
Sobretodo la primera vez,es un acto de entrega, es un regalo para aquel que llevarás en tus recuerdos siempre. No me refiero al que va romper tu himen, sino al que va tener el placer y el honor de hacerte sentir el placer del amor, de la entrega total. Aquí se trata de dar, no sólo de recibir. Se trata de hacer que el otro sienta que tu estás ahí sólo para ella (o el en tu caso), que eres el encargado de hacer de este acto de entrega el mas inolvidable de todos.

Ojalá que no te pase, como a mí, que no encuentres a esta persona. No hablo del principe azul, que no existe, sino a aquél que se encargue de hacerte sentir a ti como a una princesa.

Yo finalmente encontré a mi princesa, pero ella, igual que yo, había hecho lo mismo. Y ambos tomamos caminos distintos, con nuestras propias parejas y ahora familias.

Un abrazo.

A
an0N_863241299z
9/2/16 a las 6:09

Maestro
Es dificil aconsejarte. De acuerdo a lo que dices. No eres de facil trato. Tampoco dices si eres ardiente. O como te sienta tu cuerpo , quizas sea bueno que te conozcas en ese aspecto temperamental y te existes tu misma masturbandote. Quizas tu vestuario habria de cambiar. Y por este medio o cualquier otro electronico, impersonal tener platicas sucias. Algo asi. A la mejor te ayudaria para no aislarte y cuando estes lista . pues a probar con un varon. Suerte. Besos

A
aunicorn_6d3ba7z
9/2/16 a las 8:10
En respuesta a an0N_863241299z

Maestro
Es dificil aconsejarte. De acuerdo a lo que dices. No eres de facil trato. Tampoco dices si eres ardiente. O como te sienta tu cuerpo , quizas sea bueno que te conozcas en ese aspecto temperamental y te existes tu misma masturbandote. Quizas tu vestuario habria de cambiar. Y por este medio o cualquier otro electronico, impersonal tener platicas sucias. Algo asi. A la mejor te ayudaria para no aislarte y cuando estes lista . pues a probar con un varon. Suerte. Besos

Ni yo misma entiendo como
Hola MAESTRO. Gracias por responder y tratar de aconsejarme. Como digo, ni yo misma encuentro un derecho para dar con una posible solución. Lo que yo sea de difícil trato... A qui esta lo de sentirme malentendida. No es que quiera alejar a los demás, simplemente me es difícil abrirme a las personas como realmente soy, por ese miedo que está asociado con ser tímida. Y entra ese aspecto de parecer un poco fría ante los demás, Pero sin ninguna intención.

Lo de explorarme a mi misma. Si me masturbo y me doy placer a mi misma. Y si lo disfruto un montón. Pero hay momentos en que el sexo con una pareja pues si me hace falta... Y volvemos al inicio de mis dilemas... Jaja

A
an0N_863241299z
10/2/16 a las 5:22
En respuesta a aunicorn_6d3ba7z

Ni yo misma entiendo como
Hola MAESTRO. Gracias por responder y tratar de aconsejarme. Como digo, ni yo misma encuentro un derecho para dar con una posible solución. Lo que yo sea de difícil trato... A qui esta lo de sentirme malentendida. No es que quiera alejar a los demás, simplemente me es difícil abrirme a las personas como realmente soy, por ese miedo que está asociado con ser tímida. Y entra ese aspecto de parecer un poco fría ante los demás, Pero sin ninguna intención.

Lo de explorarme a mi misma. Si me masturbo y me doy placer a mi misma. Y si lo disfruto un montón. Pero hay momentos en que el sexo con una pareja pues si me hace falta... Y volvemos al inicio de mis dilemas... Jaja

Maestro
Fijate que yo de joven era muy timido y sufria al ver a la chica que me gustaba convivir con mis otros amigos. Y me daba miedo el que la chica me rechazara, sufria mucho . ya de mayor de edad se me quito ya que aprendi a que uno debe de arriesgarse. En el aspecto sexual te aconsejo que busques un varon que te guste. Que se te antoje. No pienses en que debas de estar enamorada o que se valla a casar contigo, no no, nada de eso. No esperes nada de eso. Espera disfrutarlo y gozarlo. Te dejo mi watt 722 396 22 29. Besos

S
sidney_5444792
10/2/16 a las 5:25

Saludos
Estamos iguales. Bueno casi iguales

A
an0N_863241299z
10/2/16 a las 5:32
En respuesta a aunicorn_6d3ba7z

Ni yo misma entiendo como
Hola MAESTRO. Gracias por responder y tratar de aconsejarme. Como digo, ni yo misma encuentro un derecho para dar con una posible solución. Lo que yo sea de difícil trato... A qui esta lo de sentirme malentendida. No es que quiera alejar a los demás, simplemente me es difícil abrirme a las personas como realmente soy, por ese miedo que está asociado con ser tímida. Y entra ese aspecto de parecer un poco fría ante los demás, Pero sin ninguna intención.

Lo de explorarme a mi misma. Si me masturbo y me doy placer a mi misma. Y si lo disfruto un montón. Pero hay momentos en que el sexo con una pareja pues si me hace falta... Y volvemos al inicio de mis dilemas... Jaja

Maestro
Si hay varias cosa de las que se debe comentar. Te dejo mi numero ppr si gustas que sigamos con alguna terapia 722 396 22 29

B
bakari_5765064
12/2/16 a las 22:25

Saludo
Mira, te voy a ser lo mas sincero posible. Si quieres una primera vez espectacular, eso no sucedera. Bueno, si alguna vez lees este mensaje y ya ha pasado tu "primera vez" ojala lo dicho antes sea un error... Te pasa algo, que creo se llama "prevencion". Solo te doy un consejo o como se llame. Deja que esto que buscas llegue y cuando sea eso.. simplemente trata de controlar la situacion, que es bien dificil.. saludos...

A
an0N_991488399z
13/2/16 a las 16:53

Mujer de 28 años
Si deseas te puedo aconsejar xq yo lo desee y no fue perfecto pero sabes lo he vivido varias veces se q no es lo mismo q la primera vez pero realmente importa vivir... Yo tengo 28 años obvio no soy virgen ya q tengo un hijo y todo... Justamente este fue un motivo para la separación del padre de mi hijo... Buenísimo para el sexo pero nunca sentí su amor en la cama... Actualmente salgo con un chico de 26 años y a veces m exito besandolo pero igual nos calmamos xq queremos esperar a amarnos de verdad para hacerlo... Él tampoco es virgen pero también valora como yo el deseo de la entrega total... Te dejo mi número X si deseas mis consejos q m encantaría darte 0034651092708

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram