Foro / Pareja

No se como superarlo!

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 11:53
A
an0N_871807799z
15/6/10 a las 9:52

Necesito consejo!!!!
Necesito consejo y poder desahogarme, por si alguien puede hecharme una mano amiga

Estoy casada desde hace 6 años y tengo dos maravillosos hijitos. Una preciosidad de dos añitos y un bebito de 4 meses.

Mi marido, el domingo pasado me dijo que habia conocido a una tercera persona y que se queria separar. Yo me quede de piedra!!! Aunque ya habia visto algunos indicios, como que siempre iba con el mobil encima, colonia en el coche, se iba rato a tirar la basura....
Por la tarde, antes de irme a hablar con una amiga estuvimos conversando, y cual fue mi sorpresa cuando me dice que no se va, que me quiere a mi.... yo le dije que no, que ya no queria estar con el y me fui con mi bebe a desahogarme.
Al cabo de una hora me llama mi marido llorando, que vuelva a casa, y cuando vuelvo a casa me dice que ha hablado con ella y que le ha dicho que me queria a mi, que no queria verla mas. Para demostrarmelo me enseña un mensaje que le ha enviado ella diciendole que la olvidara, que no la llamara mas, que no jugara mas con ella... vamos un mensaje de despechada.
El me besa, y me dice que me ama que se ha dado cuenta que no puede pasar un dia sin mi. Y me explica todo:
Ella es una amiga de un compañero del trabajo. Hace dos meses que se conocen y primero iban todos a tomar cafe. Ella esta casada y tiene un niño de 4 años. El me dice que por este motivo no veia el peligro, que primero hablaban de mi, de los niños... Pero poco a poco el ve que con ella puede desahogarse. Esta pasando un momento de mucho estres en el trabajo y en casa . Tenemos dos bebes, y cuando el llega de trabajar estoy super cansada de todo el dia con los pekes, dando el pecho, canviando pañales y lo unico que quiero es dormir y descansar. En definitiva, que poco a poco el ve que la necesita para hablar. No han pasado de tomar un cafe y cuando el vio que comenzaba a haber algo mas, el corta la "amistad" para arreglarlo conmigo. Entonces no se si el o ella vuelven a llamarse y es entonces cuando ella le presiona para que me deje y se vaya con ella. Pero el no consigue hacerlo
No han llegado a tener sexo, el le dijo que antes de eso que rompia conmigo. Ahora me dice todo el dia que me ama, que se ha dado cuenta de lo mucho que me quiere, que no volvera a pasar mas... Pero yo no se si creerlo, no se. Hay veces que preferiria que se fuera con ella y no vivir en este impas. Cuando lo veo callado creo que piensa en ella y en su amor y los fantasmas no me dejan vivir. No se que hacer.... El nunca a sido muy hablador, y ahora ya no quiere hablar mas del tema dice que lo siente muchisimo pero tampoco lo veo que este intentando reconquistarme.
Como ha podido hacerme esto? Acaso la paternidad de dos pequeños le ha quedado tan grande que necesita desahogarse con otra???
Y que tipo de persona es capaz de meterse enmedio de un matrimonio con hijos estando casada y con un hijo?

Ver también

E
evora_5733968
15/6/10 a las 11:53

Desde luego,
escogió bien el momento. Hace nada que nació tu segundo hijo, eres mucho más vulnerable. Yo creo que siempre vas a tener dudas, en cada silencio suyo, o mirada perdida, será muy difícil porque sabes que él no ha podido vivir su historia y no sabes el motivo, No sabes si es por miedo al escándalo, por su parte y por parte de ella, temor a todo lo que se le venga encima. SI no aclaras eso no conseguirás estar tranquila. No sé que decirte, la verdad, porque es una situación muy peliaguda y hay que ponerse en tu piel. COn tus dos nenes, y sientiéndote traicionada, sin saber lo que siente. Yo creo que por duro que sea me daría un tiempo, me distanciaria de él, sí, es casi una separación pero es la única manera de que tanto tú como él pongais vuestros sentimientos en claro y si volveis será porque quereis hacerlo, no por no romper nada o por miedos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir