Foro / Pareja

No se como solucionar el problema, necesito ayuda exterior.

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 12:37
C
cosima_8427409
22/3/10 a las 15:53

Hola. Os cuento lo que me pasa:
Resulta que mi marido se pone muy agresivo cuando se enfada, y nos culpa a mi y a nuestro hijo mayor (que solo tiene 3 años y medio) de sus enfados. Siempre siento como si yo y nuestros hijos le molestaramos.
Nunca a llegado a pegarnos, pero nos grita, nos insulta, no le importa faltarnos al respeto. Yo siento como si le tuviera rabia o celos a nuestro hijo el mayor, ya que con la pequeña (de 2 años) jamas se ha portado así, pero con el mayor, haga lo que haga está mal hecho, le regaña hasta por cantar, y claro, yo siempre salto para defenderle, le digo que no le grite de esa manera, ya que hasta que el niño no sale llorando, no para, y yo claro, me enfado con el, y el aun se enfada mas, y luego acaba castigando al niño, y diciendole que nos hemos enfadado por su culpa, y yo no puedo mas, me siento impotente y triste de ver como trata a su propio hijo. No le importa rabiar, decir tacos fuertes, o romper cosas delante de ellos, y yo no quiero que mis hijos vean eso, no quiero que mis hijos vean como me falta al respeto o como se cabrea, no quiero que me vean llorar y humillada, pero esos recuerdos estan ya en sus cabecitas.

Me siento impotente y cada dia estoy mas triste, porque le quiero, y no tengo ninguna queja de él aparte de sus enfados, y encima que son frecuentes, porque se enfada por tonterias, pero aparte de eso es muy bueno, mi familia esta maravillada con el, mi abuela no para de decirme que no lo deje escapar, pero es que no puedo mas, no se que hacer. Llevamos casados casi 5 años, y siempre fue una persona increible conmigo, pero desde hace un tiempo para aqui a vuelto a aflorar su agresividad, de cuando vivía en casa de sus padres y ya no se que hacer, hace tiempo que me desaparecieron incluso las ganas de hacer el amor con él.

Si despues de una bronca con el niño, el niño viene a llorar a mis brazos, él se lo reprocha, aveces parece que no entienda que solo es un niño en busca de consuelo. Si la bronca a sido conmigo, me dice que soy yo quien le enciende, que solo lo quiero por el dinero que trae a casa del trabajo, y por que hace la cena, y que me hago la victima. Se pone tan furioso que siento miedo de él en esos momentos, parece que no pueda controlarse y que sería capaz de cualquier cosa. De verdad que no se que hacer, he hablado con el mil y una veces, y siempre acaba reconociendo que se ha equivocado y pidiendome perdon, pero siempre vuelve a pasar.

Me gustaría que me aconsejarais, como hacele comprender que las cosas se pueden solucionar hablando, y no humillando a los demas. Me siento vacía, infeliz, triste y no paro de llorar. Necesito que alguien me ayude porfavor.

Ver también

A
an0N_936113699z
22/3/10 a las 19:26

Vivir asi es un espanto.
Absolutamente eso es maltrato. Tu dices que aparte de eso es un amor. Pues puedes separar eso de tu marido? El dice que estas a su ladfo por el dinero y porque cocina? Dime porque estas a su lado si ya casi ni le deseas en el sexo? Te preocupa tu hijo? Pues sigues exponiendolo a esa situación.
Ya le has hablado muchas veces y el reconoce su error pero prosigue. Parece que no sirve de nada la charla. Creo que tu marido necesita ayuda profesional. Creo que tu tambien. Pienso que estas a su lado tal vez por lo que fueron alguna vez. O tal vez tu sepas seguramente por que estás a su lado. Estas asustada, sabes que hacer pero no te atreves a tomar una decisión por lo que dice tu familia, que no lo dejes escapar. Pues tu marido no va a escapar. Pierde cuidado. En todo caso no entiendo por que tu aun no te has ido. Sigues convalidando el espanto. Eres complice del maltrato a tu hijo. Por mas que te pelees con tu marido por el sigues dejandolo en sus gritos, maltratos, haciendo que el termine sintiendose culpable de la desgracia de ustedes. Tu marido piensa que la solucin a vuestras desgracias es que tu hijo muera, o se vaya, o se lo lleve otra familia, o que????? Estais mal los dos. Si estas viendo la realidad como dices, la decisión es tuya. Es muy dificil enfrentar esta realidad. Piensa en una denuncia por violencia, habla con un abogado. Seguramente te orientará de acuerdo a las leyes de tu pais. Tienes derechos como mujer y tienes obligaciones como madre. Tu hijo tiene derechos y tu tienes que hacerlos valer.. Sobre todo decirle que el no tiene nada que ver con las peleas de ustedes. Que su papá dice cosas porque no esta bien y que tu vas a protegerlo. En cambio, estas protegiendo a tu marido y no a tu hijo. Busca ayuda urgente. Todos en tu familia la necesitan. Mucha suerte

A
an0N_940099799z
22/3/10 a las 23:05

Eso es maltrato
hola nose si puedo ayudarte en algo con esto que te boy a contar pero a mi tia la mato su marido hace un año para todos nosotros el era bueno ya despues el mayor de los niños nos han dicho cosas de las que ella callaba asinque imaginate hemos perdido a un familiar de la manera mas dolorosa e inesperada imaginate como decirle a dos niños pequeños de solo 3años y el mayor de 7 años que su papa mato a su mama por eso aunque quizas es muy fuerte y lo que menos deseo es asustarte espero que tu no seas y cometas el herror de ella que porque sus hijos tubieran a su padre alfinal mira como han acabado huerfanos solo espero que no consientas esto nunca mas que lo dejes que la mayoria de los maltratos empiezan asin ya que yo tambien sufri maltrato por mi ex pareja al principio intenta quitar toda la autoestima el amor propio poco a poco te dira que tu familia esto que tu familia lo otro y cuando ya el bea que solo le tienes a el y a los niños a la minima te pegara una ... por lo que sea asinque no esperes a llegar a eso abandona antes de que termine moralmente con tigo, bueno espero haberte ayudado y que aun que sea por tus hijos salgas de ay y te deseo lo mejor para ti y para esos niños 1 beso

C
cosima_8427409
23/3/10 a las 12:37
En respuesta a an0N_940099799z

Eso es maltrato
hola nose si puedo ayudarte en algo con esto que te boy a contar pero a mi tia la mato su marido hace un año para todos nosotros el era bueno ya despues el mayor de los niños nos han dicho cosas de las que ella callaba asinque imaginate hemos perdido a un familiar de la manera mas dolorosa e inesperada imaginate como decirle a dos niños pequeños de solo 3años y el mayor de 7 años que su papa mato a su mama por eso aunque quizas es muy fuerte y lo que menos deseo es asustarte espero que tu no seas y cometas el herror de ella que porque sus hijos tubieran a su padre alfinal mira como han acabado huerfanos solo espero que no consientas esto nunca mas que lo dejes que la mayoria de los maltratos empiezan asin ya que yo tambien sufri maltrato por mi ex pareja al principio intenta quitar toda la autoestima el amor propio poco a poco te dira que tu familia esto que tu familia lo otro y cuando ya el bea que solo le tienes a el y a los niños a la minima te pegara una ... por lo que sea asinque no esperes a llegar a eso abandona antes de que termine moralmente con tigo, bueno espero haberte ayudado y que aun que sea por tus hijos salgas de ay y te deseo lo mejor para ti y para esos niños 1 beso

Gracias por leerme
Gracias, se que lo que decis lo decis para ayudarme, pero es que me veo perdida si le dejo. Que voy a hacer?, No tengo trabajo, ni dinero ni nada, a donde iría? que haría? La verdad que me gustaría dar el paso, pero es que no se que pasará despues. Donde vivir?, de que comer? Me siento perdida.
Ademas no se como imaginarme la vida sin el, porque aunque os pueda parecer una barbaridad, yo le quiero, y se que el a mi tambien, hemos sido muy felices, lo que pasa que la complicidad que teniamos se perdió. Creo que cuando ya nació nuestro primer hijo, mis prioridades cambiaron, y creo que eso fué lo que no le gusto.

Llevamos desde el domingo por la tarde sin hablarnos, y yo no paro de llorar, y el parece que no le importe, no se que pensar, me apetece hablar con el y solucionar las cosas, pero me da miedo que no sirva para nada.
Me siento tan sola.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir