Foro / Pareja

NO SE COMO SOBRELLEVAR MI MATRIMONIO

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 1:27
I
inger_9001518
15/9/16 a las :12

yo soy una profesional y el es un agricultor que no termino sus estudios pero eso nunca me importo porque yo dije todos somos hijos de Dios..Y Hace 8 meses que me case pero durante todo este tiempo he sido una mujer muy infeliz, me siento engañada traicionada, desde el primer dia que me case mi vida cambio cuando  el hombre con que me uni fue totalmente diferente al que yo conoci cuando eramos novios, el dia que nos casamos llegamos a casa y el me dijo bueno ya estamos casados y de ahora en adelante yo mando ya no tu mama, yo me quede sorprendida con lo que me dijo pense que era una broma, pero desde alli en adelante siempre por cualquier cosa nos la pasamos peleando,yo pense q el era mi principe y yo su princesa y que como tal me trataria pero no fue asi, cada vez nos peleamos mas ahora nos ofendemos nos faltamos al respeto, el me pega, nuestros negocios van muy mal, pense que al provenir los dos de una familia cristiana ibamos a ser felicies pero no fue asi, yo todavia lo amo a pesar de todo que he llegado al limite de rogarle para q no me deje, he tenido miedo que Dios me va castigar si me divorcio por eso he querido seguir luchando para salvar mi matrimonio pero no he podido cada vez es peor,  a veces pienso que tengo que huir, irme lejos pero cuando lo intento no puedo, a veces es el que me convence que ya va cambiar o a veces soy yo que no soy capaz de dejarlo.. Tengo unodio por mi misma por no poder dejarlo ....se que tengo que dejarlo pero no puedo y ya no se que hacer me siento desesperada

Ver también

A
aris_9873565
15/9/16 a las 1:07
En respuesta a inger_9001518

yo soy una profesional y el es un agricultor que no termino sus estudios pero eso nunca me importo porque yo dije todos somos hijos de Dios..Y Hace 8 meses que me case pero durante todo este tiempo he sido una mujer muy infeliz, me siento engañada traicionada, desde el primer dia que me case mi vida cambio cuando  el hombre con que me uni fue totalmente diferente al que yo conoci cuando eramos novios, el dia que nos casamos llegamos a casa y el me dijo bueno ya estamos casados y de ahora en adelante yo mando ya no tu mama, yo me quede sorprendida con lo que me dijo pense que era una broma, pero desde alli en adelante siempre por cualquier cosa nos la pasamos peleando,yo pense q el era mi principe y yo su princesa y que como tal me trataria pero no fue asi, cada vez nos peleamos mas ahora nos ofendemos nos faltamos al respeto, el me pega, nuestros negocios van muy mal, pense que al provenir los dos de una familia cristiana ibamos a ser felicies pero no fue asi, yo todavia lo amo a pesar de todo que he llegado al limite de rogarle para q no me deje, he tenido miedo que Dios me va castigar si me divorcio por eso he querido seguir luchando para salvar mi matrimonio pero no he podido cada vez es peor,  a veces pienso que tengo que huir, irme lejos pero cuando lo intento no puedo, a veces es el que me convence que ya va cambiar o a veces soy yo que no soy capaz de dejarlo.. Tengo unodio por mi misma por no poder dejarlo ....se que tengo que dejarlo pero no puedo y ya no se que hacer me siento desesperada

Increible
En primer lugar y espero que no te ofendas aunque si mis palabras son duras, no puedo creer que en este tiempo aun existan mujeres que rueguen por tener a un hombre a su lado pese a la forma en que las trata. no consiento la idea de una mujer que siendo maltratada siga soportando a ese desnaturalizado (independientemente de su educación o nivel social) es una pena que no te tengas nada de autoestima y que sigas teniendo el TONTO pensamiento de que Dios te va a castigar por divorciarte. Entiende esto y como dije antes no te ofendas por la cruda realidad y rudeza de mis palabras, la religión que te obliga a estar atada a una bestia que te maltrata no puede ser buena; busca de Dios si pero también emplea esas pocas neuronas que te quedan y piensa que debes hacer para ser feliz y seguir sana porque si la situación continua con maltrato esto aumentara al grado de que terminaras en un hospital o peor en un ataúd.

Espero no te sientas ofendida aunque mi intención es que te despiertes de esa pesadilla en la que estas metida voluntariamente.

R
rime_6215472
15/9/16 a las 1:27
En respuesta a inger_9001518

yo soy una profesional y el es un agricultor que no termino sus estudios pero eso nunca me importo porque yo dije todos somos hijos de Dios..Y Hace 8 meses que me case pero durante todo este tiempo he sido una mujer muy infeliz, me siento engañada traicionada, desde el primer dia que me case mi vida cambio cuando  el hombre con que me uni fue totalmente diferente al que yo conoci cuando eramos novios, el dia que nos casamos llegamos a casa y el me dijo bueno ya estamos casados y de ahora en adelante yo mando ya no tu mama, yo me quede sorprendida con lo que me dijo pense que era una broma, pero desde alli en adelante siempre por cualquier cosa nos la pasamos peleando,yo pense q el era mi principe y yo su princesa y que como tal me trataria pero no fue asi, cada vez nos peleamos mas ahora nos ofendemos nos faltamos al respeto, el me pega, nuestros negocios van muy mal, pense que al provenir los dos de una familia cristiana ibamos a ser felicies pero no fue asi, yo todavia lo amo a pesar de todo que he llegado al limite de rogarle para q no me deje, he tenido miedo que Dios me va castigar si me divorcio por eso he querido seguir luchando para salvar mi matrimonio pero no he podido cada vez es peor,  a veces pienso que tengo que huir, irme lejos pero cuando lo intento no puedo, a veces es el que me convence que ya va cambiar o a veces soy yo que no soy capaz de dejarlo.. Tengo unodio por mi misma por no poder dejarlo ....se que tengo que dejarlo pero no puedo y ya no se que hacer me siento desesperada

Hola, espitusa, lo que tú estás pasando le ocurre a miles de mujeres que se casan, por es este motivo, las estadísticas demuestran que el nivel de divorcios es similar al de casamientos. Por otro lado, veo que eres creyente, en este sentido creo que debes buscar una respuesta dentro de tus creencias al respecto para comprender ¿qué respuesta puede darte Dios al respecto?

En primer lugar, como tu comentaste... "te sacaste esperando algo cierto". Por supuesto, esto no se ha dado. Por otra parte, el que los dos provengan de familias cristianas eso no conlleva a que "sean el uno para el otro" o que "sean un yugo igual" para referirnos al peligro de la unión con no creyentes (yugo desigual) que sin embargo, no podría afirmar que eso es explicitamente para términos de si es o no es creyente, sino más bien a la persona. Te lo diré de la siguiente manera, ustedes están en un "yugo desigual" porque no pueden estar en "comunión" al respecto. Tú mismo lo has dicho.

En segundo lugar, ¿crees que Dios te aplaudiría o enojaría porque sigas con tu matrimonio o te divorcies? Supongamos esto, si sigues casada y a la vez insatisfecha, etc ¿crees que Dios te aplaudiría? Es decir, ¿es un sufrimiento válido?, ¿vale la pena padecer por eso?, etc. Creo no ¿cierto? Por otra parte, si te divorcias, ¿cuál sería el pecado?... ¿aceptar que te equivocaste de persona? Si has hecho todo lo posible para que funciones y has dado lo mejor de ti para ese hombre que no sabe valorar, entonces, lo más "racional" y "adecuado" es divorciarse y en todo caso, si él llega a arrepentirse y muestra indicios que se ha "transformado" -porque quizás lo necesite y entienda cuál es su papel como esposo- podrías regresar con él. Espero te haya ayudado, muchos saludos. Atte. El Profe Charly

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir