Foro / Pareja

NO SE COMO SOBRELLEVAR MI MATRIMONIO

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 1:27
I
inger_9001518
15/9/16 a las :12

yo soy una profesional y el es un agricultor que no termino sus estudios pero eso nunca me importo porque yo dije todos somos hijos de Dios..Y Hace 8 meses que me case pero durante todo este tiempo he sido una mujer muy infeliz, me siento engañada traicionada, desde el primer dia que me case mi vida cambio cuando  el hombre con que me uni fue totalmente diferente al que yo conoci cuando eramos novios, el dia que nos casamos llegamos a casa y el me dijo bueno ya estamos casados y de ahora en adelante yo mando ya no tu mama, yo me quede sorprendida con lo que me dijo pense que era una broma, pero desde alli en adelante siempre por cualquier cosa nos la pasamos peleando,yo pense q el era mi principe y yo su princesa y que como tal me trataria pero no fue asi, cada vez nos peleamos mas ahora nos ofendemos nos faltamos al respeto, el me pega, nuestros negocios van muy mal, pense que al provenir los dos de una familia cristiana ibamos a ser felicies pero no fue asi, yo todavia lo amo a pesar de todo que he llegado al limite de rogarle para q no me deje, he tenido miedo que Dios me va castigar si me divorcio por eso he querido seguir luchando para salvar mi matrimonio pero no he podido cada vez es peor,  a veces pienso que tengo que huir, irme lejos pero cuando lo intento no puedo, a veces es el que me convence que ya va cambiar o a veces soy yo que no soy capaz de dejarlo.. Tengo unodio por mi misma por no poder dejarlo ....se que tengo que dejarlo pero no puedo y ya no se que hacer me siento desesperada

Ver también

A
aris_9873565
15/9/16 a las 1:07
En respuesta a inger_9001518