Foro / Pareja

No se como salir de una depresión

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 11:04
L
loida_9601899
24/1/12 a las 23:13

Como puedo recuperar la alegria por las pequeñas cosas, volver a ser una persona fuerte,alegre , quisiera ser mas segura de mi misma, aprender a vivir sin la necesidad de estar bien con un hombre, en este caso al hombre que amo y con el cual ya no estoy, no quiero estar paranoica por lo que veo en su fb, como una chica le esta escribiendo seguido, asi no sean cosas comprometedoras, varios fueron los motivos para terminar pero ahora con mi actitud insegura lo estoy alejando cada vez más, así no sea para estar con el quiero recuperar la tranquilidad y no se como hacerlo, en este momento quisera no sentirme sola pero con mi actitud es lo que consigo.

Ver también

J
jamila_9076051
25/1/12 a las 11:04

Buenos dias
de entrada ya tienes mucho ganado en el momento que sabes que no estas bien y que quieres recuperar las ganas de vivir, ahora si tu sola no puedes, busca ayuda medica!!

primero de todo elimina a ese hombre de tu facebook porque te estas autodañando tu sola y gratuitamente, luego sal con tus amigos/as y veras las cosas desde otro punto de vista, nadie muere por amor, creeme, lo que parece que en un momento no se puede olvidar a la larga el tiempo hace que si se pueda.

que tengas buen dia!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir