Foro / Pareja

No se como salir de esto..

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 20:15
E
eliane_9172639
22/2/10 a las 4:22

hola a todas...alguien k aya pasado x algo pàrecido, necesito consejos o al menos desaogarme... tengo 19 años, hace 3 meses empezé con mi novio él tiene 27 años, bueno al siguiente mes empezé a notar cambios en mi cuerpo a sentirme rara, el dia k tenia k bajarme la reglano me bajó pero si me venian dolores de regla...en fin a los tres dias ya no aguantaba más fui acerme la prueba y dio negativo, pro yo sabia y no sé por ké, k avia algo dentro de mi, sabia k estaba embarazada...lo sabia. alos 10 dias fui al medico y me dio positivo...aunque lo sabia se me vino el mundo encima me puse allorar a decir k no podia ser, me vino muy grande, yo nunca habia stado kon otro tio, y k de repente me pasara esto.... lo pasé fatal sin k en mi kasa se supiera nada... no saba como decirselo ami madre, esque ella jamas se lo ubiera imaginado, l mismo dia no se lo dije porke era nochebuena... en fin alos 3 dias me armé de valor y hablé con ella, mi madre me apoyó, mi madre me vio muy mal, le dije k no podia acerle esto, ella se mata a trabajar para k podamos vivir yo ella y mi hermano, y ami me hubieran echado del trabajo, y le dije k no podia acerle esto y me dijo ke x ella no lo hiciera k ella avia sakado a dos adelante sola y ke entre tres lo savcabamos aedlante. en fin ella me apoyó aunke le doliera lo k me estaba pasando. bueno me tiré todas la s navidades asi sin decidir nada solo me tokaba mi barriga y yo notaba algo y solo lloraba de pena no keria perderlo, pasaron 1 semana me dijo mi madre k tenia k decidir ya e ir al medico acer lo k decidiera, total ke decidi abortar pero dije eso porke sabia k la cita era despues de 1 semana y kerai k n me preguntaran mas i keia pensar yo sola, entonces yo sabia k ese dia no iva air a clinica y yo sola lo pensé ke ese dia diria ami madre k keria tenerlo porke ya me avia echo ala idea eske keria tenerlo, keria seguir mi embarazo, kual fue mi sorpresa...ke el dia antes no podia dormir me kedé despierta y esa noche le dije k no estaba segura, cual fue la sorpresa...ke fui al baño y habia sangrado ........... ke opcion tenia ya? :'( fui al siguiente dia ayi, a ese sitio ke kada vez k rekuerdo.... kuando entré la mujer de dentro me dijo k ke me pasaba k si yo staba segura, yse me notaba..me hizieron la ecografia y yo le dije k keria ver lo k se veia y me lo enseñó y me dijo tienes amenaza d aborto me ijo ke venia uterino... y lo vi..esa cosita staba fuera de donde tenia k star... entonces se me vino el mundo encima yano podia decidir nada..ya n podia irme k es lo ke keria SALIR DE ALLI, odiaba ese sitio odiaba alas personas k avian alli, keria irme, sali ablar con mi madre y se lo dije y me dijo que si ya staba asin no tenia opcion..eso ya venia mal..avia k kitarlo... dios mio nunca olvidaré ese dia, no puedo recuperarme, nadie sabe nada de lo mal k stoy NADIE, no puedo superarlo, no puedo ver bebés, no puedo ver niños pequeños, no puedo ver embarazadas, ni sikiera en la tele. no se que hacer si decirlo a alguien o kedarmelo para mi y esperar ake pase el tiempo, tan solo e tenido 1 regla despues de todo sto, esto es orrible, tengo dias mejores otros en los que me undo yo sola, ni mi novio ni mi madre ni ninguna amiga nadie sabe como me siento, me toco la barriga pienso de cuanto staria si ya se me notaria la barriguita, como seria en las siguientes ecografias, parece como si estubiera esperando al dia en el ke iva a nacer, como si lo fuera a tener, estoy derrumbada

Ver también

N
niamh_5398960
22/2/10 a las 23:21

No te preocupes
hola, he leido tu historia. Mira primero que nada te tengo que decir que yo tuve un aborto hace unos meses. Estaba embarazada de cuatro meses y fui a una revisión y el médico me dijo que lo llevaba muerto. El mundo se me vino encima, pero al dia siguiente cuando me hicieron el raspado pensé que no me lo tenía que coger mal, que otra vez sería. No te obsesiones que lo que a tí te ha pasado le pasa a mucha gente. Si coges algún tipo de fobia o te obsesionas después puedes tener problemas para volver a tener hijos. Piensa que es una cosa que te tenía que pasar y que ya ha pasado, y que no tiene porqué volver a pasar.
Un beso y ánimo. No eres la única mujer a la que le pasa. Y si te ha pasado a tí, es porque te tenia que pasar y ya está, no hay más problema.

Y
yixi_5486553
24/2/10 a las 20:15

La verdad...
La verdad que fea historía amiga, pero tienes que pensar que eres muy joven y que por algo pasan estas cosas, cada cosa en la vida tiene un porque, quizas verdaderamente este no era el momento que tuvieras un bebe, quizas no estabas lista para lo que vendría, quizas la proxima vez te cuides más y este fue la prueba de que hay algo más en las relaciones, y debes cuidarte!!! Pero ya eso obviamente no es lo más importante no quiero que lo mal interpretes pero deberias ayuda de un profesional el que pueda ayudarte a superar la situación, todabia tienes muchos años más para disfrutar y sé que es un momento doloroso, pero debes hacerte de hierro para superarlo!! creo que es lo mejor que puedo decirte que trates de solucionarlo con un poco de ayuda externa para poder mirar las cosas desde otro angulo y tratar de salir para estar mejor tu, debes saber que debes seguir viviendo y tendras muchas oportunidades, tambien sé que no fue tu culpa, el beiby ya estaba mal ubicado ubieras sufrido un aborto de todos modos, cuando las cosas comienzan mal mejor es enderesarlas de alguna manera, pero la naturaleza quiso que asi fuera, no es tu culpa, por lo que no debes culparte, tu quisiste tenerlo y llegar a termino!!! Con eso ya eres una buena madre, luchas ante la adversidad te hace una ejemplo más, la proxima vez estoy segura será diferente y podras rehacer tu vida!!!! bestsss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir