Foro / Pareja

No se como plantearle convivir juntos, ayudenme!!!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 10:28
A
an0N_1001910499z
20/8/08 a las 16:02

Hola a todos;

Salgo con un xico desde hace unos meses, pero nos conocemos desde hace 3 años ya y nos llevamos muy bien.

El tiene piso propio, pero vive con sus padres todavia porque dice que no le gusta estar solo.

Yo tengo 27 y el 35. Hace dos años el termino una relación con una chica que duro 6 años (4 de convivencia segun el) pero "sorpresa", da la casualidad que la prima de esta chica trabaja conmigo, y cuando se entero me dijo que tuviera cuidado, que el no queria casarse, ni comprometerse, ni vivir juntos siquiera con ella y que solo iba a pasar el fin de semana a su piso, la vacaciones,... pero poco mas, ke no vivian juntos de verdad porque el no keria y ella se canso de estar así.

Yo se que quizá es demasiado pronto para plantearle vivir juntos, además siendo su casa, creo ke devería dar el paso el antes y decirme algo. Me da miedo que adopte la misma postura conmigo que con su ex y no se como decirselo. Qué puedo hacer?

Ver también

A
an0N_544730299z
23/8/08 a las 1:13

Hola
Las mujeres tenemos un don de desviar conversaciones hasta llegar donde queremos... Eso es lo que debes hacer con es te hombre en cuestion, preguntar indirectamente que es lo que el espera de la vida, que opina del casamiento, de los hijos, de la convivencia, etc.. las cosas en fin que a ti te interesan...
Con 35 años es un hombre que aun vive por lo que contas bajo el ala de los padres y tiene un monton de mañas dificiles de quitar.
Es mejor que sepas desde un principio hacia donde ira esa relacion, no solo por ti sino por el, para no crear falsas expectativas los dos.
Planteate bien que es lo que quiere y si coincide con los planes de tu chico y solo si te convence sigue adelante...
Suerte

N
nita_5821212
4/9/08 a las 10:28

Espero ayudarte un poquillo
cada relacion es un mundo, lo que creo que debes de hacer es intentar proponerle poco a poco el pasar mas tiempo juntos, intentar compartir mas momentos, mas situaciones que creen un cierto compromiso entre vosotros...
aunque la casa sea suya, se supone que si esta contigo es porque quiere pasar el resto de su vida junto a ti.
creo que lo mejor es que vayas poco a poco, pero decidida. te lo digo por experiencia, a mi me pasaba igual que a tu chico, y al final mi chico ha conseguido que yo ya este haciendo la mudanza.
Suerte !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook