Foro / Pareja

No se como pararle los pies

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 12:17
H
hongli_5845682
3/1/12 a las 7:18

Hola,

Para resumirlo un poco todo, puedo decir que empece a trabajar llevando los albaranes y proveedores en una empresa de mi ciudad, yo venia de una empresa familiar en la que a veces ayudaba a mi padre haciendo lo mismo.

Hay buen ambiente y el trabajo es bastante tranquilo, no tengo jefe directo, pero tenia muy buena relacion con el encargado de un departamento.
Poco a poco fui teniendo un tonteo con el, pero yo se que el esta casado y el sabe que yo tengo pareja... tengo que admitir que nunca corte el tonteo y que me sentia muy alagada y me divertia al mismo tiempo.

El problema surgio cuando un dia me quede tarde y el tambien... se ofrecio a llevarme a casa y en el parking se me echo encima y terminamos haciendolo.....

Ahora cada vez que entro no puedo ni mirarle a la cara, pero el sigue bromeando y tirandome alguna indirecta de que si me voy a quedar tarde o si voy en su direccion para que me acerque a casa.

El es bastante mas mayor que yo, y esta claro que para lo que era un tonteo para mi, el lo toma de otra forma, no se como pararle los pies y la verdad es que esto pensando dejar el trabajo... pero las cosas no estan faciles ahora como para poder permitirme dejarlo...

Algun consejo?

Ver también

G
geidy_8107253
3/1/12 a las 10:25

Tu misma.....
Yo te digo que mires dentro de ti, te explores y valora la mujer que eres, si tiras más a Putin@ o si tiras más a valorarte y a no ser manipulada por un baboso del trabajo, falto de polvos en su casa.
Segundo paso si te va el rollo de Putin@, pues adelante, pero recuerda que si encima lo haces en un coche, cobrale al baboso por lo menos una cuantía que te merezca la pena, así no te sentirás utilizada com el tiempo.
Un beso(L).

G
geidy_8107253
3/1/12 a las 10:31

Una curiosidad
En el caso de que le plantes cara, me gustaría saber cuánto te valora el baboso y cuánto pagaría por ti, porque si encima es un encogido pues lo tienes mal, en la vida no hay nada gratis.

L
lily_8105978
3/1/12 a las 11:54
En respuesta a geidy_8107253

Tu misma.....
Yo te digo que mires dentro de ti, te explores y valora la mujer que eres, si tiras más a Putin@ o si tiras más a valorarte y a no ser manipulada por un baboso del trabajo, falto de polvos en su casa.
Segundo paso si te va el rollo de Putin@, pues adelante, pero recuerda que si encima lo haces en un coche, cobrale al baboso por lo menos una cuantía que te merezca la pena, así no te sentirás utilizada com el tiempo.
Un beso(L).

Tu misma
Hola
No hace falta que pares los pies a tu jefe, no creo que sea ningun baboso, puedes mirar tranquilamente a la cara, no es verguenza alguna, ni que te vayas del trabajo si es lo que te preocupa, puede que el ya lo haya visto.
Tambien decirte que si tu quieres hablar con tu jefe de cosas, problemas o lo que desees, no pienso que se niegue si tu quieres tan solo un amitad,, el te la ofrecera, te escuchara y te dira otros puntos de vista, que alomejor tu no los ves, sera un buen amigo para ti, y tendra muchos oidos para escucharte cuando lo veas ...

L
lily_8105978
3/1/12 a las 12:17
En respuesta a lily_8105978

Tu misma
Hola
No hace falta que pares los pies a tu jefe, no creo que sea ningun baboso, puedes mirar tranquilamente a la cara, no es verguenza alguna, ni que te vayas del trabajo si es lo que te preocupa, puede que el ya lo haya visto.
Tambien decirte que si tu quieres hablar con tu jefe de cosas, problemas o lo que desees, no pienso que se niegue si tu quieres tan solo un amitad,, el te la ofrecera, te escuchara y te dira otros puntos de vista, que alomejor tu no los ves, sera un buen amigo para ti, y tendra muchos oidos para escucharte cuando lo veas ...

Tu misma
Ese jefe si tu no quieres mirarle a la cara tampoco tendras ningun problema, porque en esa empresa, yo nose como es, pero tendra otras oficinas, departamentos, y en vez de ir a ese departamento, podra elegir cualquier otro y no tendras por que verle mas sus tonteos, esa marera de actuar,tambien parecido en otros departamentos, si es lo que realmente te preocupa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir