Foro / Pareja

No se como olvidar,tengo miedo.ayuda!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 15:46
A
an0N_637990099z
21/11/06 a las 2:45

hola..bueno..este es mi problema y espero me puedan ayudar.

soy una chica de 14 años
y una pisciana de lo mas soñadora. todo el tiempo sueño despierta y soy muy emocional y tiendo a deprimirme.
pero esto es lo que pasa.

en mi sec.habia un chico llamado pablo en los 3 años que estuvo nada entre nosotros progreso.despues de un "sueño erotico"que tuve con el me decidi a contactarlo por que la verdad si me mueve el tapete
total y mi amiga Gema me dijo que si.que su novio es primo de pablo.y bueno despues de un tiempo me mando una carta y otras..
al principio yo lo tomaba como algo normal y de hecho fantaseaba con muchos besos y caricias(piscianos solamente,je)
y despues paso mas tiempo y yo ya queria pasar a otra etapa me entienden?
y bueno,.total mis mejores amigas empezaron a dudar por que el nunca me llamo y nunca nada y puras cartas y la letra de gema se parece a la de el.y cuando me llevaba bien con el bien con gema y cuando no mal con gema..
me entienden?pero yo no lo queria creer(ahora no se que pensar)por que es mi amiga.y las amigas no se hacen eso.ademas me decia cosas tan(no se si era asi o yo soy muy ingenua a caso)me decia que soñaba conmigo,que en su diario figuraba mi nombre muchas veces que me llevaba de llavero en una foto q le di..y en fondo de pantalla...y yo...me enamore..y me enamoro..y me enamoro muchisimo.por eso me deprimo .amo mucho.
Entonces..este sentimiento lleva 3 años y yo espero pasar a algo mas.ya que no eh experimentado siquiera un beso!nada.y yo ya andaba fantaseando con primeras vecez..y cosas asi.
y realmente..que estoy perdida en esto.y solicito vuestra ayuda.



me exita el saber que sigo siendo virgen..pero me da miedo salir embarazada.noquiero irme de mi casa.y si tengo mi primera vez con el o besos o contacto fisico fuerte ..me sentire usada. tal y como ahora,
me siento usada emocionalmente por enamorarme e ilusionarme.
quiero saber si es normal fantasear tanto con la primera vez por que no se..es como escapar de este mundo e irme a imaginar otro.
yo esperaba llegar a otra fase de besos y caricias..pero..NO SE COMO SACARLO DE MI CABEZA puesto a que todo el mundo me dice que es mentira..y estoy tratando de aceptarlo aunque no quiero..pues me duele mucho que mis fantasias no se cumplan con el.
No SE si volverle a escribir para ver si me pela o ya de plano darlo por perdido.

me despido por ahora con la esperanza de que me ayuden.por favor.
de antemano muchas gracias.

att.kirara-rocks
bsos ensangrentadOs.

Ver también

J
judita_6038019
23/11/06 a las 15:46

No te apresures!!
hola te va a parecer trillado la primera vez es algo super especial y tienes que hacerlo con una persona q ames y que te ame... tu eres muy joven y no vale la pena que te encapriches porque eso es lo que sientes... no amor! por alguien que no vale la pena!!! disfruta de tu vida y no te apresures.. y es muy normal que sueñes con tu primera vez pero en serio se paciente porq todo llega a su tiempo....!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook