Foro / Pareja

No sé como no me ha dado un ataque...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 21:34
I
iraia_5943593
7/11/06 a las 19:18

Mis hijos (son dos níños gemelos) no van muy bien en lectura, entre que les enseñan a leer en catalán (que es más difícil que el castellano ya que no se lee como se escribe, a pesar de que su lengua materna es el catalán como la mía pero bueno yo aprendí a leer en castellano y creo que es más fácil) y que la enseñanza está patéticamente mal, he decidido ponerlos a leer un cuento cada tarde.
Pues bien, cuando le tocaba al segundo de ellos leer su libro me ha dicho que tenía que ir a lavabo a hacer pis. Ha aprobechado para romper cuatro hojas del cuento y tirarlas al water (todo para tener que leer menos), me ha atrancado el water y no veais la que se ha liado para desatascarlo.
Encima llevo 30 días sin fumar y estoy que me subo por las paredes!!!
No sé como no me ha dado un pasmo. Me acabo de tomar tres valerianas seguidas pero he estado gritando como una loca durante un rato.
Me va a dar algo!!!

Ver también

E
elur_6869535
7/11/06 a las 19:21

No dejo de asombrarme
de lo listos que son los niños y perdona que me ría pero tiene su gracia, me lo imagino con las hojas del cuento en sus manos y tirándolas por el wc...jajajajajajjajajajajaj, es que tienen cada idea.jajajaj.


Felicidades por los 30 dias que llevas sin fumar. Qué envidia me das!!!


I
iraia_5943593
7/11/06 a las 19:29
En respuesta a elur_6869535

No dejo de asombrarme
de lo listos que son los niños y perdona que me ría pero tiene su gracia, me lo imagino con las hojas del cuento en sus manos y tirándolas por el wc...jajajajajajjajajajajaj, es que tienen cada idea.jajajaj.


Felicidades por los 30 dias que llevas sin fumar. Qué envidia me das!!!


Pues ahí no ha quedado todo...
porque con el cabreo me he olvidado que estaba haciendo guisantes con jamón para mañana al mediodía (porque salgo a las 15.00 h y me dejo la comida hecha), se me han quemado y los he tenido que tirar.
Pero por la gloria de mi madre que mañana voy a la biblioteca a por más libros y los tengo leyendo todas las tardes. Menos mal que el libro que ha roto era nuestro y no de la biblioteca pq sino dime con que cara me hubieran mirado!!!

E
elur_6869535
7/11/06 a las 19:32
En respuesta a iraia_5943593

Pues ahí no ha quedado todo...
porque con el cabreo me he olvidado que estaba haciendo guisantes con jamón para mañana al mediodía (porque salgo a las 15.00 h y me dejo la comida hecha), se me han quemado y los he tenido que tirar.
Pero por la gloria de mi madre que mañana voy a la biblioteca a por más libros y los tengo leyendo todas las tardes. Menos mal que el libro que ha roto era nuestro y no de la biblioteca pq sino dime con que cara me hubieran mirado!!!

Jajajjjaja
te habrian mirado con esta cara

es que, estos niños son tremendos, jajajajajajajjaajja, menuda bronca les habrás dado, no?.
qué nervios!!!! pero...CUÁNTO LOS QUIERES!!!!


si, si, tu ahí, erre que te erre con la lectura o que se creen que van a poder con su mami...jajajajaajaj


besos y siento lo de los guisantes con jamón

I
iraia_5943593
7/11/06 a las 19:37
En respuesta a elur_6869535

Jajajjjaja
te habrian mirado con esta cara

es que, estos niños son tremendos, jajajajajajajjaajja, menuda bronca les habrás dado, no?.
qué nervios!!!! pero...CUÁNTO LOS QUIERES!!!!


si, si, tu ahí, erre que te erre con la lectura o que se creen que van a poder con su mami...jajajajaajaj


besos y siento lo de los guisantes con jamón

Gracias y yo me alegro de que estés enamorada!!!
de verdad que me ha jodío mucho tener que tirar los guisantes pero he llamado a mi madre y le he dicho: mira lo que han hecho tus nietos (pa darle pena), mañana me apalanco a comer en su casita que me ha dicho que me va a hacer paella (no hay mal que por bien no venga)
Ale, besitos wapa.

E
elur_6869535
7/11/06 a las 19:55
En respuesta a iraia_5943593

Gracias y yo me alegro de que estés enamorada!!!
de verdad que me ha jodío mucho tener que tirar los guisantes pero he llamado a mi madre y le he dicho: mira lo que han hecho tus nietos (pa darle pena), mañana me apalanco a comer en su casita que me ha dicho que me va a hacer paella (no hay mal que por bien no venga)
Ale, besitos wapa.

Jajaajjaajaj
lo ves? mañana a casa de tu madre a comer, ves el favor que te ha hecho tu hijo..


besotes


enamorada estoy desde hace 16 años, lo que pasa que hoy me he vuelto a reenamorar.

I
iraia_5943593
7/11/06 a las 20:45
En respuesta a elur_6869535

Jajaajjaajaj
lo ves? mañana a casa de tu madre a comer, ves el favor que te ha hecho tu hijo..


besotes


enamorada estoy desde hace 16 años, lo que pasa que hoy me he vuelto a reenamorar.

Del mismo?
te lo pregunto porque yo también llevo 15 (ya casi 16 años enamorada del mismo) y a veces leyendo a la gente del foro me siento como un dinosaurio prehistórico (y sólo tengo 36 años).
Besitos.

I
iraia_5943593
7/11/06 a las 20:52

Pero si es que a mi siempre me ven leyendo...
y a su padre también. Somos superaficionados a la lectura.
A mis niños lo que les gusta es que lea yo el libro pero de esfuerzo poco, de verdad que si algún día tienes hijos verás que hoy en día en el colegio se prima muy poco el esfuerzo.
Gracias por tus consejos wapa.

E
elur_6869535
7/11/06 a las 21:34
En respuesta a iraia_5943593

Del mismo?
te lo pregunto porque yo también llevo 15 (ya casi 16 años enamorada del mismo) y a veces leyendo a la gente del foro me siento como un dinosaurio prehistórico (y sólo tengo 36 años).
Besitos.

Sí, sí
del mismo, de ese mismo, del mismito. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


besotes dinosauria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram