Foro / Pareja

No se como moverme en la cama

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 21:57
R
renjie_7275246
28/5/12 a las 7:48

hola bueno hace un año tuve una pareja tuvimos pocas relaciones el m dcia q m mueva mas y cosas asi pues lo hacia pero no m gustaba, ahora tengo otra pareja tuvimos nuestra primera vez y bueno staba el arriba no se si debo moverme o como moverme porq nunk he tenido un orgasmo noc como moverme cuado sta el arriba cuando soty arriba me meuvo arriba abajo circulitos pro todos hablan del hula hoop mmm como se hace eso si m pueden ayudar? gracias

Ver también

M
maiane_6098901
28/5/12 a las 8:23

Uff
Pues es una muy buena pose por que te deja a ti llevar el ritmo, no se a ciencia cierta que es el hula hoop pero por el nombre me imagino que has de moverte como si tuvieras un hula hula imaginario...
ósea dibujando círculos con tus caderas mientras subes y bajas, también puedes variar el angulo de penetración inclinando de adelante hacia atras... esta postura te permite acariciar su pecho o sus piernas.

Pero tanto si quieres aprender a mover como llegar al orgasmo es muy recomendable que practiques por tu cuenta, cuando estes sola y no te sientas cohibida, puedes usar algunos cojines para practicar esa postura en especial, te montas encima de ellos y practicas esos movimientos.

besos, suerte con eso.

Y
yongfu_6407045
28/5/12 a las 8:36
En respuesta a maiane_6098901

Uff
Pues es una muy buena pose por que te deja a ti llevar el ritmo, no se a ciencia cierta que es el hula hoop pero por el nombre me imagino que has de moverte como si tuvieras un hula hula imaginario...
ósea dibujando círculos con tus caderas mientras subes y bajas, también puedes variar el angulo de penetración inclinando de adelante hacia atras... esta postura te permite acariciar su pecho o sus piernas.

Pero tanto si quieres aprender a mover como llegar al orgasmo es muy recomendable que practiques por tu cuenta, cuando estes sola y no te sientas cohibida, puedes usar algunos cojines para practicar esa postura en especial, te montas encima de ellos y practicas esos movimientos.

besos, suerte con eso.

Necesito tu ayuda
te mande mensaje privado, necesito tu ayuda por favor respondeme

R
renjie_7275246
28/5/12 a las 8:55


muy buen concejo aunq practicar sola no lo creo pero de verdad gracias

N
nixon_9787715
28/5/12 a las 21:57

No se cmo moverme...
mira,.. ia te dijeron lo del hula hoop i la verdad kreo q les da el dominio a uds las mujeres aunke a mi me encanta q hgan eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir