Foro / Pareja

No se como llevarlo

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 17:51
F
feliks_8708717
29/3/07 a las 17:16

Hola a todos foreros, estoy un poco desesperado y no se que hacer, me presento me llamo Juan, tengo 30 años, estoy casado y con una niña preciosa de 10 meses, el tema esta n que a mi mujer no se que le pasa últimamente, me trae desconcertado y de bajón día si y día también, es la misma presion un dia tras otro tras otro a veces me siento ocupa en mi propia casa como si no pintara nada, ella trabaja como yo de teleoperador, ella en una jornada partida y yo en turno de tarde hasta las 12 de la noche, con descansos rotatorios, el tema es que el otro dia deje el movil olvidado en casa, tuve desplazarme a una ciudad cercana para arreglar unos papeles, ella sabia que me tenia que desplazar, es mas la llame desde alli ara decirle que me iva a demorar un poco mas por temas de espera, pero no me acorde de decirle que me habia dejado el movil en casa, bueno pues al llegar de nuevo casa me trato como si hubiera cometido un delito , que spara que queria el movil, que si me habia estado llamando hasat que lo encontro en casa, bueno al final resulto que estuvo varios dias enfadada y sin hablarme, de pronto un dia se le paso, y hoy sin ir mas lejos, tenia que ir a pasarle la itv de su coche, todo bien hasta ahí, como nolapaso a la primera, pues la fui a buscar al trabajo, le comunico las novedades, resulta que por cargos que se hicieron en la cuenta bueno no disponiamos de efectivo, pero bueno tenemos cuenta tambien en optros sitios donde nos dan intereses y ordene una transferencia, con lo cual ya estaba arreglado, bueno pues empezo a celntarse sola, que era vergonzoso, que esto o era normal que gastamos mucho, al final cuando llegamos a casa ya no me hablaba, los bolso volavan de habitación a habitación , no me dirigio mas la palabra, lo pero de todo esto es que cuando esta rebotada como hoy , si ami me deja delado , no me habla, pasa de mi como lo querais llamar, pero la toma con la nena, le da voces para darle de comer, le grita y la deja en la silla llorando a todo yorar... no se el caso es que yo cada dia me levanto con al incertidumbre de que cara va a tener hoy, o que movida me va amontar ese dia, y asi todos los dias, luego cuando s ecalienta lo suelta todo, que si tengo uan rueda el coche baja que por que no la fui a rreglar, que por que espero a ultima hora para coger el pan de la tienda, que si la cazadora tiene una mancha y que si no la vi que hay que lavarla, en fin tachandome de todo , lo pero e todo es que la niña esta en medio, yo no se como va a reaccionar ella un dia de estos, la vedad me hace sentir cmoo una mier**, como que no valgo nada, y todos los dias marcho a trabajar con un nudo en el estomago que paque contaros, es muy fuerte esta sensación de impotencia, de sentirte extraño en tu propia casa, y cuando unao intenta hablar para arreglarlo ella no quiere hablar, dice que para que si nadie la escucha,, y se mete en la habitación o en el baño dando portazos y no sabes mada de lla hasta el dia siguiente, y como os decia sin saber que va a suceder o que movida va a montar hoy, y como esas muchas casi todos los dias, a mi me esta haciendo polvo y no se como llevarlo, ella imagino puede desaogar notándoselo a su hermana o a sus padres, pero yo que me lo como siempre¡¡¡¡¡¡¡ bastante tioenen mis padres como para encima irles yo con mis problemas, no se si expreso bien lo que me pasa, pero de verdad necesito contarlo a alguien aunque solo sea para desaogar, y si alguien se encontro alguan vez en una situación si y me expresa su opinión pues mejor, muchas gracias de antemano a tod@s un slaudo

Ver también

N
naila_6951817
29/3/07 a las 17:24

Creo...
que ella no está bien, deberías hablar con ella en un día que esté tranquila, seguro que está pasando un mal momento, está deprimida o algo por el estilo. Intenta razonar con ella, aunque te cueste sacarle lo que le pase y tengas que insistir más de una vez porque igual ni ella es consciente.
Suerte

F
feliks_8708717
29/3/07 a las 17:24

Gracias
gracias yo habia pensado ya en el psicolo, pero eya es pco receptiva a eso, y cada vez que intento arreglar las cosas bueno pues eso el cabreo aumenta, pero bueno se intentara aver que pasa, oye muchas gracais de nuevo

F
feliks_8708717
29/3/07 a las 17:48

Si pero
si pero como actuar??? eso es lo que no se, con el psicologo?? com oapunta la gente, o como buff es que no lo se la verdad

F
feliks_8708717
29/3/07 a las 17:51

Claro
no te preocupes por insinuarlo, calro que habra de todo, pero en este caso no es asi, durente la mañana yo me ocupo de la casa, la comida, dar de comer ala niña, en fine tenerlo todo listo para cuadno ella llega, ya que solo tiene una hora para comer, pero bueno no se la verdad es que uno piensa tanto que al final no saca nada en claro gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir