Foro / Pareja

No sé como ligar!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 9:09
L
lady_6480324
16/3/12 a las 18:32

Hola, voy a la universidad y es mi primer año. Al principio siempre miras si hay algun chico guapo, pero nada, hasta que me deslumbro un chico precioso y que me encanta. He ido descubriendo cosas sobre él. Es más mayor que yo, unos 6 años, no tiene novia, es rapero, etc, y lo peor es que es su ultimo año. De verdad que me gusta muchisimo, pero al ver que tiene otro rollito diferente al mio, me da muchisimo miedo acercarme o intentar ligarlo yo a él.

Yo cuando lo veo por los pasillos lo miro, y el me devuelve las miradas. Cuando pasa con sus compañeros, me mira de reojo como para hacerse el loco y que sus amigos no se den cuenta de que él también me mira; aunque más de una vez ha mirado muy descaradamente. Yo poco a poco le sonrío cuando me mira para que se de cuenta de que yo estoy pendiente de él y me encanta. Me da pena que acabe el curso y no tenga la oportunidad de hablar con él. También hay un pequeño fallo que me atormenta, es un poquito más bajito que yo y eso nunca me ha gustado y no se si a los chicos les suele gustar... pero aun así me encantaría conocerlo. Me considero guapa y que valgo mucho, pero luego no me atrevo a lanzarme yo con ningun chico, siempre espero. ¿Que me dicen? algo porfaborrr

Ver también

L
lady_6480324
16/3/12 a las 21:17

En fin
gracias pero te noto un poquito borde, no voy alli a ligotear. Llevo de sobra mis cosas al dia y se me da estupendamente mi carrera. Me considero bastante lista como para que me entren pajaros en la cabeza.

R
rosie_8484608
17/3/12 a las 9:09

Todos hemos sido jóvenes alguna vez...
Y el primer año en la universidad es el más excitante, todo es nuevo y emocionante, parece que dejas atrás definitivamente la adolescencia, es fácil dispersarse....Yo te aconsejo que disfrutes de estos años, sin olvidar la razón que te llevó a la universidad. Si llegaste hasta ahí será que te has esforzado.

No creo que se trate de saber ligar, sino de ser natural, no fingir y estar abierta a conocer gente. Lo que dice la compañera es verdad, el problema de fijarse en un chico que pertenece a otro ambiente y se relaciona con otro tipo de gente, es que es difícil encontrar puntos en común con él. Por tanto, puede ser complicado llegar a coincidir.

Lo mejor es que sigas haciendo como hasta ahora, y si tienes ocasión, empezar una conversación con él, aprovechando cualquier excusa, sobre su condición de rapero, por ejemplo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook