Foro / Pareja

No se como lidiar con el problema de mi pareja

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 23:46
N
najla_8173482
19/8/15 a las 23:23

Hola, mi pareja es una chica muy linda y con un buen tipo, tiene 18 años y pesa casi o ronda 60kg,mide 1.60 y pico... Y de pecho una 100 copa c creo recordar, ella esta muy acompleja por que hace unos años era un palillo de dientes, literalmente y totalmente plana, y con los años a cojido curvas y le han crecido muchisimo los pechos, yo en ese momento de su vida no estaba a su lado, pero ella esta acomplejada porque se ve gorda y dice que quiere volver a usar la 34 - 32... actualmente usa una 38 - 40 de cintura y es muy cabezona y por más que trato de enseñarle que tiene muy buen tipo no lo quiere ver, el problema viene que hoy se ha metido los dedos para vomitar y dice que va a hacer lo que sea para adelgazar... pastillas, etc. Y sincermante no sé como tratar el tema... ayuda porfavor.
p.d: ella no consentiria ir a un psicologo o algo, porque ella piensa que tiene la razón

Ver también

N
najla_8173482
19/8/15 a las 23:46

Ojalá fuera tan facil
Llevo así mucho tiempo, lo que pasa es que siempre consigo que entre en razón y se olvida del tema pero por cosa del demonio ella misma se come la cabeza con el tema y sale con eso, lo de hoy es peor, por lo de vomitar y lo de hablar con sus padres y el psiquiatra lo veo imposible con su caracter, no consentirá ir a que la vean o ayuden porque para ella, la razón es suya

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir