Foro / Pareja

No sé como hacerlo bien... ayuda!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 18:56
U
ubalda_8328041
1/9/11 a las 17:54

Mi esposo y yo, hemos tenido una vida sexual bastante monótona... mas allá de una cama y un par de poses clásicas no hemos pasado... he tratado de incentivarlo para hacerlo en diferentes lugares, pero el no quería... ya él me había contado de sus anteriores parejas y noté que con ellas el había experimentado cosas mas atrevidas que conmigo... no digo que nuestra vida sexual sea mala... creo que el es genial en ese sentido y muchos mas... hace poco hemos conversado y hemos llegado a un acuerdo bastante bueno.. y es que haremos todas las cosas que no hicimos y probaremos cosas que no probamos.... considerando que ahora no tengo gran imaginación (se me fue toda la que tenía) me gustaría si ustedes tienen ideas geniales para poder hacer el amor... lugares... juegos... cosas con las que el se vuelva loco y que se de cuenta que hacer el amor no es solo meterse bajo las sábanas... ACEPTO IDEAS LOCAS Y DESCABELLADAS... MIENTRAS MAS LOCAS MEJOR!!...

Ver también

B
bathie_6046065
2/9/11 a las 9:48

Sugerencia
Creo que... una idea loca, pero loca de verdad, es que fueses su exclava sexual por un día si lo cumples a rajatabla. Esto es para quien quiere dar placer. Imaginate ir a un centro comercial y tu marido te dice: entra al probador y ponte esto conmigo a tu lado. O vais por la calle y... y bueno, todo depende de lo que le apetezca a tu marido. Vas a averigüar sus fantasías sexuales, te lo prometo. Esi sí, dejad las reglas bien puestas desde un principio, sexo oral, sexo anal... alguna clave donde sepáis que el juego deja de gustarte o deja de gustarle a él.
Recuerdo una pareja de amigos, donde ella le tocaba ser su exclava sexual. El quiso verla con otra mujer y contrató una prostituta. Como ella había accedido, quiso continuar, resultando una experiencia para ella desagradable al final. Por eso deben sentarse una bases previas.
Desde luego, tu también debes tener la oportunidad de disfrutar de tu exclavo sexual por un día. Y por dios, es sexual, que haga la cena o sirva la mesa, no es sexo o sí, igual eso excita. En todo caso aprovéchazlo.

Saludos.

U
ubalda_8328041
3/9/11 a las 18:32
En respuesta a bathie_6046065

Sugerencia
Creo que... una idea loca, pero loca de verdad, es que fueses su exclava sexual por un día si lo cumples a rajatabla. Esto es para quien quiere dar placer. Imaginate ir a un centro comercial y tu marido te dice: entra al probador y ponte esto conmigo a tu lado. O vais por la calle y... y bueno, todo depende de lo que le apetezca a tu marido. Vas a averigüar sus fantasías sexuales, te lo prometo. Esi sí, dejad las reglas bien puestas desde un principio, sexo oral, sexo anal... alguna clave donde sepáis que el juego deja de gustarte o deja de gustarle a él.
Recuerdo una pareja de amigos, donde ella le tocaba ser su exclava sexual. El quiso verla con otra mujer y contrató una prostituta. Como ella había accedido, quiso continuar, resultando una experiencia para ella desagradable al final. Por eso deben sentarse una bases previas.
Desde luego, tu también debes tener la oportunidad de disfrutar de tu exclavo sexual por un día. Y por dios, es sexual, que haga la cena o sirva la mesa, no es sexo o sí, igual eso excita. En todo caso aprovéchazlo.

Saludos.

Eso suena
me encanta!!!... jajaja me gusta la idea.... realmente no se me habria ocurrido.... gracias Davidds!!!...

B
bathie_6046065
7/9/11 a las 8:45

Genial
Me alegra que te guste la idea. No olvides comentarme qué tal ha ido todo...
Difrutadlo!!!!

E
enes_6286446
7/9/11 a las 17:14

Peliculas
Puedes intertar ver algunas peliculas para adultos he intentar recrear algunas escenas

A
aimad_6984517
8/9/11 a las 5:47

Juegos de roles.
Los juegos de roles a mi parecer son ingeniosos y entretenidos. Pueden representar una escena basada en una fantasía sexual de alguno de los dos. Hasta pueden aparentar ser determinada persona y salir como si fuera una cita, y luego terminar en el motel o la casa.

U
ubalda_8328041
10/9/11 a las 17:37
En respuesta a enes_6286446

Peliculas
Puedes intertar ver algunas peliculas para adultos he intentar recrear algunas escenas

Eso suena
jejeje... gracias por tus consejos!!

U
ubalda_8328041
10/9/11 a las 17:39
En respuesta a aimad_6984517

Juegos de roles.
Los juegos de roles a mi parecer son ingeniosos y entretenidos. Pueden representar una escena basada en una fantasía sexual de alguno de los dos. Hasta pueden aparentar ser determinada persona y salir como si fuera una cita, y luego terminar en el motel o la casa.

Mi marido es medio aburrido!!...
no se me ocurre que representar... la unica pelicula que ha visto varias veces es TORRENTE... EL BRAZO no recuerdo que DE LA LEY... Y RAPIDOS Y FURIOSOS... asi que ahi no hay mucha escena candente... o si?...

M
marlis_10030023
12/9/11 a las 18:56

Hola
Por supuesto que no es solo meterse debajo de las sababas & que cada quien se corra. Pueden optar por juegos sexuales, o tipo cremas que uno al otro se puedan chupar, puedes ponerlo en tu clitoris, si el esta de acuerdo. En pocas palabras, el oral es el indicado para comenzar una buena relacion, cachondeos & besos por todo el cuerpo. Nuevas poses, lugares atrevidos, tal vez arriba de la lavadora, estufa. Es cuestion de gustos. Tambien en lugares prohibidos como un cine, con la sala algo vacia & practicarse el oral. saludos
by: panque rulz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook