Foro / Pareja

No se como dejar a mi novia.

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 18:58
Y
yiyang_5665865
19/1/08 a las 23:18

Hola. Tengo que comentar que llevo 6 meses con una chica y estoy con ella xque es una buena persona, pero nunca he llegado a enamorarme. Empez como algo normal, pero resulta que se vino de viaje conmigo y se enamoro mas de mi cuando yo pretendia lo contrario, sus padres estan contentos xque ven que su hija es feliz conmigo, pero yo no soy feliz con ella, se que ella tiene mucho extres con los estudios y a veces lo pasa mal con sus padres, no hace mas que decirme que tiene ganas de vivir conmigo, pero yo no quiero eso, no quiero hacerla daño porque siempre se ha portado bien conmigo y no se lo merece, pero no podemos estar juntos.

No termina la cosa ai, yo he conocido a una chica que me deslumbro la primera vez que la vi, tiene una mirada como nunca habia visto tan vella, estube una tarde con ella y fue mejor que cualquier dia con mi novia, ella me hacia reir todo el rato porque dice que soy muy serio, y lo que mas me gustaba es que me miraba fijamente con esos ojazos tan bonitos, es muy buena y es muy sincera, dice que los ojos de una persona dicen mucho, me alegro de que le gusten mis ojos.

Yo soy muy sincero y despues de estar conociendonos ya 2 meses la he contado todo, porque ella esta muy bien conmigo y yo tambien y eso que solo somos amigos, pues le dije que tengo el problema de mi novia y no quiero que ella sufra porque no tiene la culpa de que me guste una chica que no es ella, no quiero hacerle daño pero no puedo estar con la persona que no amo ni quiero he intentado distanciarme para que ella se canse de mi y me mande a la mierda pero lo que consigo es lo contrario, mas se encariña de mi, y yo se que la chica con la que tengo que estar es con la que me echiz con su mirada.

si alguien sabe como puedo dejar a mi novia sin hacerla daño por favor que me lo diga.

Ver también

Y
yiyang_5665865
20/1/08 a las 21:18

Gracias
Muchas gracias, Ya lo he hecho. He sido sincero y se lo he dicho. Y creo que ahora estoy tan mal como ella, realmente si que me importaba mucho, x eso no queria hacerla daño, xque es como si me lo hiciera a mi mismo. Muchas gracias x el consejo.

Y
yiyang_5665865
21/1/08 a las 18:33

Te lo agradezco
Gracias. Pareces un angel dandome consejos. Y sinceramente me alivia saber que he hecho lo correcto aunque me duela.
Ella dice que no quiere perderme aun asi. Pero yo la he dicho que no puedo estor con quien no amo. Dice eso de tiempo. Pero ya le he dicho que esta mas que pensado. A si que espero no haberme equivocado, porque ahora que no estoy con ella me siento como si realmente la quisiera.

Saludos

Y
yiyang_5665865
22/1/08 a las :08

No es una estrecha.
Nunca me ha puesto impedimentos en el sexo y siempre hemos conectado con nuestra imaginacion sexual. A si que no tendria exito para dejarla, puede que al contrario.

S
sascha_6501716
5/7/09 a las 21:24
En respuesta a yiyang_5665865

Te lo agradezco
Gracias. Pareces un angel dandome consejos. Y sinceramente me alivia saber que he hecho lo correcto aunque me duela.
Ella dice que no quiere perderme aun asi. Pero yo la he dicho que no puedo estor con quien no amo. Dice eso de tiempo. Pero ya le he dicho que esta mas que pensado. A si que espero no haberme equivocado, porque ahora que no estoy con ella me siento como si realmente la quisiera.

Saludos

Te entiendo perfectamente
hola, soy un chico que tiene una relación muy dificil, tengo 25 años y mi novia 32 mas dos hijos, los primeros dias estaba muy cegado pro ella y me daba lo mismo lo que pasara el dia de mañana pk yo estaba agusto...
con el tiempo me he dado cuenta de que esto no puede ser... pk soy un crio k aun tiene que hacer muchas locuras y ella ya tiene formada a su família, entre otras.. sus celos y paronias, y no sabía como dejarla.. la verdad es que he ido muy despacio dejandolo.. forzando que ella sienta poco interés en mi y sin motivarla.. me ha dolido tanto como a ella pk es un cacho de pan y se ha portado como un angel, pero no puede ser, y ahora que está la cosa mas rota que rota, me entran las dudas..
por eso te entiendo perfectamente .. pero te doy el consejo... mira al futuro.. la querrias toda la vida viendo a la otra chica con sus ojos como dices??? hay que ser un poco egoistas y pensar en uno mismo la verdad, a mi me duele muchisimo amigo.. pero se que no tengo futuro con esta chica, así qeu lo mejor es dejarlo y llorar dos semanas, pk el tiempo acaba curandolo todo.

has hecho bien en dejarlo, no te den pena las lágrimas, pk en eso caemos todos, no dudo que fuera una chica estupenda, pero si falla algo de un buen principio.. sabes que en el futuro las cosas irán peor, por eso, piensa en ti mismo y pasalo lo mejor posible... yo estoy en una situación similar y lo estoy pasando fatal, y me entran dudas como te he dicho.. pero se que hice lo correcto.


ánimo

M
maruan_9937438
20/9/09 a las 17:59

Quiero pero no puedo
tego que dejar a my novia pero no secomo aselo por favor un ejkem,plo

M
maruan_9937438
20/9/09 a las 18:11
En respuesta a maruan_9937438

Quiero pero no puedo
tego que dejar a my novia pero no secomo aselo por favor un ejkem,plo

Quiero pero no puedo
axias a todos

A
an0N_831031199z
9/10/10 a las 14:48
En respuesta a maruan_9937438

Quiero pero no puedo
tego que dejar a my novia pero no secomo aselo por favor un ejkem,plo

Explain
tu explicaselo y si lol entiende podreis ser amigos y si no ya se la parara

A
an0N_831031199z
25/10/10 a las 13:46

No te preocupes
estas en un buen lio chato
lo primero q tienes q hacer es decirla q ya no t gusta tanto como antes
despues dila q as conocido a otra xica y q t deslumbro
despues q podeis segir siendo amigos y dile q no cambie nada. tambien q si alguna vez necesita algo tu estaras alli para lo q necesite
de nada xato espero q t sirva
martuxii

L
lidia_5657441
26/10/10 a las 20:10


la tendrias que haber dejado a tu novia ni bien empezaste a coquetiar con tu "AMIGUITA" pero ya que ahora estas seguro de lo que queres yo pienso que tendrias que sincerarte con ella asi entiende que no te vas a retractar y no la lastimas mas,sino puede que le queden iluciones y va a sufrir mucho mas asi.. suerte!

A
an0N_703610999z
26/10/10 a las 20:35

Sinceridad
Obvio que le va a doler al principio

Pero es mejor ser sincero, explicale que la admiras y respetas, pero que no sientes por ella amor, si no una linda amistad, y que no quieres hacerle perder más su tiempo que es mejor terminar.

se vale que empiezes a salir con nadie mas antes de terminar esa relación

I
isona_9084195
3/11/10 a las 20:44

Consejo?? ayuda??
deberias haberlo pensado antes, creo q es imposible dejar a alguien sin q ambos sufran y lo pasen mal, las rupturas siempre son dolorosas, si q te recomiendo q cuanto antes, pues mejor. un saludo.

Z
zhou_8428232
5/4/11 a las 17:51

Que pelotudo
MI HERMANO; COMO TODO HOMBRE TE TENDRIAS QUE COMER LAS DOS, NO OLVIDES QUE SON MUJERES. HAY QUE COMERLAS POR IGUAL Y ESTAN CONTENTAS, SI LA HISTORIA TUYA ES TAL CUAL TE DABA PAR DARLE A LAS DOS SI ESTUBISTE DOS MESES SIN QUE SUPIERA PODIAS ESTAR MAS LA PROXIMA APRENDE. ¡DALE A LAS DOS!

I
ida_8251235
8/4/11 a las 14:51

Dejala pronto
lo va a pasr mal, pero no dejes que pase más tiempo. no es justo para ella. echale valor y diselo con sinceridad.

Y
yahel_9035486
4/5/11 a las 2:53

Que poca!!
***nadie vale taaan poco como para k sientas "k le haces un favor" a la chica al no dejarla, te preguntas como no lastimarla?? x favor k mal agradecido eres y nada sincero ni contigo mismo...no vale la pena k alguien sufra x un amor como el tuyo.

A
an0N_562516699z
27/5/11 a las 8:38

Que inmoralidad..
Es tremendo que le sientas pena a tu novia.. después de todo lo que ella te quiere ..
Ya la estas haciendo sufrir, te pensas que ella no se da cuenta de como son las cosas??


-Si fueses sincero, no hubieses actuado como lo estas haciendo ahora-


ay dios. hombre tenias q ser

Y
yanyu_5545548
25/7/11 a las 2:43

Hola
Solo queria decirte que es facil no amar a quien te ama y amar a quien no te ama. Ten cuidado con lo que dejas en la vida, que un día no pasan más trenes y te quedas mirando atrás y castigándote por no saber estar cuando pudiste estar. Creeme que es complicado para los tiempos que corren conocer a alguien que te acepte y te quiera. Y si has encontrado a esa persona, deberías mirarla con admiración y amor, ya que personas como tu novia hay muuuyy pocas. Pueden unos bonitos ojos ser los dueños de tu deseo, las cosas bellas se contemplan y se admiran, más son vagas y facilmente se destruyen. nadie puede decirte que tienes que hacer. pero de verdad mujeres así hay pocas, te lo dice una mujer de pocas amigas. bellezas encontrarán hasta debajo de las piedras. es fácil. pero lo que te puede proporcionar felicidad es una mujer incondicional, que pase lo que pase este a tu lado, que no te de la espalda cuando la necesites y por último que sea capaz de ser una buena madre para tus hijos y una buena esposa. como te digo, hay pocas muuuuyy pocas.
no te hagas daño a ti dejando a alguien bueno, que la bondad es más escasa que unos bellos ojos.
suerte

O
orazio_9177050
27/7/11 a las :30


En Mcdonalds hahahahahahahaha

A
an0N_706633199z
28/7/11 a las 18:12

Ayudaa!!
Durante dos años hubo una chica que estaba enamorado de ella y luego la intente olvidar resulta que hace unos dias me fije en una chica la cual era guapa y muy maja y esta me pidio para salir y yo le respondi que me parecia bien,pero tras unos dias de reflexion me di cuenta que yo no estaba enamorado de esta chica sino de chica que ya estube hace tiempo y ahora no se como decirle que no me gusta.

O
orazio_9177050
29/7/11 a las :15
En respuesta a an0N_706633199z

Ayudaa!!
Durante dos años hubo una chica que estaba enamorado de ella y luego la intente olvidar resulta que hace unos dias me fije en una chica la cual era guapa y muy maja y esta me pidio para salir y yo le respondi que me parecia bien,pero tras unos dias de reflexion me di cuenta que yo no estaba enamorado de esta chica sino de chica que ya estube hace tiempo y ahora no se como decirle que no me gusta.


a tomar por culo

D
dora_5649425
1/8/11 a las 14:25

Échale un par de h....
díselo a las claras pero con el mayor tacto posible, y por supuesto no vuelvas a enrollarte con ella, no seas egoísta!
te vaya bien o no, con la de "los ojos"...
hazte un hombre en condiciones, que todo se acaba sabiendo y con los años sabrás que hiciste lo que DEBÍAS hacer.
suerte

Z
zhou_9439134
16/8/11 a las 18:16

No existe forma de evitarlo
Asi de simple: No existe forma de dejarla sin hacerla daño de la misma forma que no se puede cuadricular un circulo.

Energéticamente le dañaras su capa sexual, su ego y su amor de golpe. Lo único que puedes hacer es mitigarlo ayudándola (sin que lo sepa) a encontrar una persona que le satisfaga esas tres necesidades. Alejándote de ella, cortando cualquier tipo de comunicación y enseñarle que tendrá que pasar ella sola por las 5 etapas del duelo que son:

Negación, ira, negociación, depresión y aceptación.
(y es un proceso exclusivamente personal )


ya de paso, apréndelo tu para cuando te dejen a ti.


...Por cierto, tal como lo has descrito esta segunda chica esta usando técnicas de seducción contigo. Asegúrate que realmente merece la pena y hay sustancia detrás de esa mirada cautivadora.

La impresión que me queda es que esta chica esta MUCHO MAS hecha que tu, seguramente habrás hablado tu mucho mas que ella ¿A QUE SI? ella te habra sonreido mucho, te habrás reído con ella y tus emociones las sentirás muy vivas ¿A QUE SI? y te habrá hecho muchas mas preguntas que tu a ella ¿A QUE SI?. Ella te conoce a ti mucho mas que tu a ella ¿A QUE SI?. Yo diría que ahora mismo eres su presa

Debes invertir el proceso antes de que sea demasiado tarde. Pregunta a sus amigas y exnovios su forma de ser y que piensan de ella. Hazle muchas preguntas comprometidas, irrítala, y rómpele su marco de acción, . Puedes hacerlo y ser honesto y sincero, como pareces ser, simultáneamente.

Una mujer que intenta seducir a un hombre que sabe que esta con otra chica, NO RESPETA A SU MISMO SEXO, mucho menos respetara al contrario cuando su conquista haya finalizado.
Mucho ojo con el SOLOAMIGUISMO que la tarta puede llevar sorpresa y es usado por muchas mujeres cobardes para no correr riesgos y soltar la famosa frase "es que solo te quiero como amigo" cuando les conviene. y no existe hombre que no haya escuchado la susodicha frase lapidaria. Si tu no la has escuchado, creeme, lo harás en algún momento de tu vida.

Si decides cambiar por la segunda chica, desactiva esa bomba tan pronto como puedas. El único antídoto conocido es la excitación sexual, el amor, la sinceridad, la honestidad, la compenetración etc NO SIRVEN EN ESOS MOMENTOS, Esta segunda chica no te dirá esa frase lapidaria si esta excitada sexualmente por ti. Si lo hace sencillamente te mentira y se les caerá la careta . insisto: NO INTENTES NADA SI NO LA VES EXPLICITAMENTE EXCITADA POR TI.


Yo diría que estas inmerso en un juego de seducción, Y al igual que los hombres tenemos ciertos patrones de comportamiento con las mujeres, ellas lo saben y también los tienen con nosotros pero son mas subliminales, con mas inteligencia emocional, mas pacientes y cobardes que nosotros. Rara vez admitirán sus trucos y los negaran con obstinada insistencia. En este terreno el hombre corriente, honesto y sincero siempre estará a su merced y en desventaja si no tiene otras cualidades personales que le den consistencia, fortaleza y decisión.


Personalmente no jugaría a dos bandas. Perjudicaras a las dos chicas y a ti mismo


Un saludo y cuidate

M
manish_7057131
24/3/14 a las 5:08

El dano es como el extrano
mi querido amigo mi consejo es decierle la verdad a tu novia porque si lo dejas asi cuando ella se entere sera peor de lo que piensas le arias mas dano. como dice el dicho mas vale llorar un rato que ser infeliz por toda la vida. espero te alla ayudado.

N
najiba_7278270
10/12/14 a las 3:37

Consejo
hola, creo que aunque la duela a la chica debes cortar con ella, y cuanto antes mejor. piensa que el tiempo que ella esta pensando que tu la quieres como ella a ti, lo podría dedicar a recuperarse de tu desamor y encontrar un nuevo amor. la estas quitando la oportunidad de conocer a otro que si la quiera al no decirla la verdad.

A
armide_9705695
6/5/15 a las 18:58

Energumeno
vamos creatura lista de normas
no sabes escribir
eres un tolay
no sabes enamorar una persona
mala bomba te mate chato
eres ... gay
ala tia mandala a tomar por culo y aprende de la vida que te falta mucho desalma tu madre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir