Foro / Pareja

No se como decirle a mi pareja que quiero vivir con el

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 17:39
J
joice_5452575
6/12/16 a las 4:12

Hola a todas!

bueno chicas voy para siete años con mi pareja y lo amo cada día más,  tenemos problemas como toda relación pero siempre estamos juntos. Estoy en una etapa de mi vida que necesito ponerle un poco de seriedad al asunto. Eso si cuando hablo de seriedad no hablo de matrimonio, si me quiero casar y con mi pareja porque lo amo. Aunque aun no. Pero si quisiera estar con el a diario atenderlo y no tener que esperar los fines de semana o uno que otro dia para irme a su casa y llevarme una, dos o no se cuanta ropa. Odio que me deje en mi casa sola y luego el se vaya.  Estoy cansada de eso.  Quiero compartir un hogar con el.  Pero no se como decirle porq a el le gusta mucho su privacidad.. 
 si me ha hablado de matrimonio e incluso de irnos a otro país. Pero nunca me ha dicho directamente que vivamos juntos.  Ayúdenme por favor 

 

Ver también

J
joice_5452575
6/12/16 a las 4:16

Obvio No soy una esclava.  Hablo literalmente. 

J
joice_5452575
6/12/16 a las 4:33

Amiga ese no es el punto.  Quiero es estar con el. El si sabe hacer todo por eso vive solo.  Al igual que yo el también me cocina.  El problema es que ya no quiero esperar los días que se puedan para quedarme con el. 

J
joice_5452575
6/12/16 a las 17:39

Gracias chica
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook