Foro / Pareja

No se como decirle a mi pareja que quiero hacerlo por primera vez

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 8:14
I
iovana_8039228
4/12/11 a las 1:27

Ola si este es mi rpoblema el caso es este llevo casi 9 meses con mi novia nuestros agasajos am pasado y encerio me encantaa hacerlo pero ahora quiero tener mi primera vez con ella pero no se como decircelo pues no llevamos 2 años y no quiero que piense que solo la quiero por eso me da temor la amo pero necesito consejos gracias.

Ver también

E
emile_7961106
6/12/11 a las 8:14

No se lo digas... demuestraselo
hola!!! a mi primer novio le pasó lo que a ti, la verdad teníamos unos muy buenos fajes... pero el quería más... primero empezó contándome ke su mejor amigo ya lo había hecho con su novia, o sacaba temas relacionados con sexo, después en le cine empezaba a meter la mano en esa zona, la verdad de los nervios no supe que hacer más que seguirle la corriente... y así fue progresando... hasta que hablamos del tema y lo hicimos. Como uds, él y yo ya llevabamos bastante tiempo andando, 1 año, para ese tiempo pues yo ya sabía que le me kería y me amaba, no solo me lo decía también me lo demostraba, además para nuestra 1ra ves preparo algo muy lindo, lo hicimos con protección y todo muy responsable, la verdad eso me dió mucha seguridad, y pues también por ser la 1ra ves, uno como mujer tiene miedo del embarazo y ese show... la vdd estabamos tan enamorados que él me decía que si algo llegaba a pasar se iba a ser responsable junto conmigo... suena cursi, lo sé! pero de verdad estabamos muy enamorados, espero te sirva de algo, saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir