Foro / Pareja

No sé cómo conquistar a un Capricornio

U
urtzi_719626
22/9/16 a las 1:22

Hace un año y un poco más comenzó mi historia con un varón Capricornio que tenía y aún tiene su pareja, lo cierto es que empezó como simple coqueteo y hasta ahora solo hemos llegado a besarnos en 4 ocasiones.  El me dice que le gusto mucho, que nunca conoció a una mujer como yo, me escribe todos los días y todo el día, pero jamás ha cumplido sus ofrecimientos de invitarme a salir.  Me dijo que me llevaría a una cena íntima, a un lugar especial, me ofreció viajar juntos, y muchas cosas más , pero al final todo se queda solo en palabras y jamás cumple .  Lo malo es que yo vivo ilusionada esperando algo de él y ya llegue  sentirme mal viendo que yo doy todo de mi pero el no hace nada.  No sé si  no le gusto lo suficiente, o es que por su pareja tiene miedo dar otro paso o que es lo que sucede, lo cierto es que siento que pierdo mi tiempo porque no vamos en la misma dirección y el no me toma en serio como yo a él .

He pensado en ser indiferente desde mañana a ver si reacciona pero no estoy segura .  Alguien puede aconsejarme que hacer ? Por favor se los ruego.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir