Foro / Pareja

No se como complacer a mi novio

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 8:30
M
metodi_6489003
8/1/12 a las 20:45

Hola, bueno queria pedirles un consejo, mi novio y yo llevamos 7 meses de relacion y nos conocemos desde hace mas de 2 años, el tiene 19 años y yo 17, la verdad esq nos queremos muchisismo y ya hemos tenido fajes, generalment simpre terminamos conmigo masturbandolo, la ultima vez q lo hicimos el llego al orgasmo, fue genial! parece q todo va bien entre nosotros, solo quisiera saber q hacer para lograr darle mas placer, ayudenme porfavor!

Ver también

R
roseli_6742120
8/1/12 a las 21:37

Eso depende de ti...
si quieres darle mas placer bien puedes tener relaciones o bien un oral... las 2 cosas les encantan pero claro eso depende de ti, o una manera mas facil es gemirle un poco en el oido mientras lo masturbas solo no lo dejes sordo, espero te ayude

M
metodi_6489003
11/1/12 a las 4:11
En respuesta a roseli_6742120

Eso depende de ti...
si quieres darle mas placer bien puedes tener relaciones o bien un oral... las 2 cosas les encantan pero claro eso depende de ti, o una manera mas facil es gemirle un poco en el oido mientras lo masturbas solo no lo dejes sordo, espero te ayude

Gracias
Muchas gracias, si, en realidad no me siento lista para dar el paso, solo quiero tecnicas para poder hacerlo sentir mas placer mientras estamos en el faje.... gracias!

R
rodney_5765786
16/12/12 a las 8:30

Como complacer a tu novio
Hola para complacer a tu novio te aconsejo que vayas a

http://www.ideasdesexo.info/


SALUDES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir