Foro / Pareja

No se como cambiar despues de eso feo

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 3:29
A
ariane_7833453
18/5/08 a las 4:41

pues, yo nunca hablo en foros y eso, pero es que no se que hacer ya. Pues lo que a mi me paso fue varias veces, la primera vez que me acuerdo fue cuando tenia 9 años con un señor que vivia en mi casa una vez que me tuve que quedar sola con el y llego a mi cuarto, y me empezo a tocar y luego me lo hizo muy duro,despues de eso cada vez que podia me tocaba los pezones y me manoseaba, tambien me volvio a hacer eso mas veces ademas de la primera, despues el se fue de donde yo vivia,y ya paso, depues de eso yo no podia dormir y un dia le conte a mi mama pero no me creyo,ya despues cuando tenia 12 años conoci un novio y yo me apegue mucho a el, el me insistia en que quueria estar conmigo pero a mi me daba miedo que me doliera y le decia que no, el era mayor que yo por 4 años,un dia estabamos en la casa de un tio de el y nos quedamos solos un rato, el me dijo que queria pero yo le dije que no, el se puso bravo y como era mas grande pues me lo hizo por la fuerza pero como yo a el lo queria mejor me quede callada y asi fue otras dos veces con el. despues de eso terminamos y yo me empece acomportar como un niño y me vestia ancho y no queria que me mirara ningun hombre.
luego a los 15 años conoci un grupo de amigos y empece a consumir droga, muchas veces que yo estaba mal se aprovecharon de mi y tambien termine haciendolo con todos y cada vez que lo hacia sentia asco, odio y tristeza y a la vez sentia ke no servia para nada mas, me sentia fea, gorda y que solo servia para hacer eso, en ese grupo consegui un novio con el que estuve feliz y enamorada por 4 meses, despues empezamos a pelear y el estaba conmigo y con muchas al tiempo, cada vez que yo le reclamaba me pegaba pero yo no le terminaba porque sentia que era el unico que me queria,dos veces intente suicidarme,porque ya no aguantaba mas pero despues de eso entre a la universidad y conoci un hombre al que quiero mucho y el me trata muy bien, despues de un tiempo yo le conte lo que habia hecho con ellos y para el fue muy duro y entonces el se despego un poquito de mi, pero igual yo sabia que me queria, de todas formas con el todo se fue dañando y siento que es por mi culpa, yo siento que con nadie ya voy a poder estar bien porque solo con confiar y contar lo que me pasó lo unico que saco es dañar todo lo bonito de un relacion, y yo se que para el es feo imaginarme con otras personas, yo siento mucha tristeza por pelear con el porque lo quiero mucho y no se que hacer porque quisiera devolver el tiempo y que no pasara nada, lo que me paso solo se lo he contado a el y a una amiga, pero me sigo sintiendo mal, a veces no puedo dormir y se me vienen a la cabeza muchas imagenes y siento que nadie me quiere, yo se que mi novio me quiere mucho pero yo soy muy cansona con este tema y se que lo aburro, no se que hacer...ni siquiera se si en este foro me van a ayudar.

Ver también

A
anfel_9685137
18/5/08 a las 19:45

Mi opinion
hola juanalk como veras eso ya le ha pasado a muchas mujeres, y es normal que una adolecente busque refugio en alcohol, drogas y "amigos" y busque encajar en un grupo social, y esto solo lleva a empeorar el problema como te habras dado cuenta, es bueno hablar de eso con alguien cercano de confianza, igual puedes hacer teraias y muchas cosas pero la unica que puede cambiar eso y superarlo eres tu misma,pues eso es lo que opino, seria bueno ver mas opinines de mas mujeres.
recuerda que tu vales mucho y por eso no dbes sentirte mal chao

N
ney_7099397
20/5/08 a las 3:29

Tu escribes tu vida
bueno yo te diria no importa lo que hayas hecho en tu pasado las heridas del ama solo se sanan si tu olvidas lo que te paso y ademas necesitas mucho amor sincero para sanar si no lo encuentras en la persona con la que estas busca a otra persona hay muchas en el mundo que al igual que tu desean ser amadas solo te falta buscar recuerda tu eres una persona valiosa solo te falta conocer a una persona que valoro lo que tu sientes y recuerda nadie puede hacerte daño sin que tu lo permitas no dejes que los demas se aprovechen de ti tu puedes ser feliz todo esta en ti si quieres podemos seguir hablando yo como amigo todos sufrimos por diferentes causas me puedes escribir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir