Foro / Pareja

No sé como afrontar esto que me pasa

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 20:28
A
an0N_795447999z
10/7/12 a las 12:52

Hola a todos. La verdad es que necesitaba desahogarme y contar a alguien mi problema y si sale algún consejo mejor.

Llevo viviendo con mi pareja cerca de 7 meses.Yo me fui a vivir con él al otro lado del país para poder estar juntos. Mientras yo estaba en la otra punta buscamos un piso para vivir. Encontramos uno espacioso y a buen precio.

El es fotógrafo y me planteo la idea de montar el estudio de fotos en casa y yo le dije que sí. De verdad que en aquel momento no lo vi como una mala idea pero a día de hoy es un infierno. Me gustaba pensar que podría asistir a sesiones de fotos y ver como se hacía todo.

Yo nunca fui de tener visitas en casa y me gustaba tener mi espacio en mi propio hogar y ahora me encuentro con que día si y día también se me llena el piso de un montón de gente por sesiones y cursos. Me genera mucha ansiedad la situación y siempre acabamos discutiendo. No sé si la culpa es mía por no ser compresiva con su trabajo. Intento llevar la situación lo mejor que puedo porque a veces el trabajo se alargar un día entero pero siempre acabo de los nervios.

He empezado a fumar otra vez cuando ya lo había dejado y tampoco lo entiende. Me dice que lo que hago le hace sentirse culpable y yo ya no sé como debo reaccionar.

Estoy temiéndome que no pueda con la situación y tenga que dejarlo todo pero en el fondo le quiero muchísimo y me duele todo esto porque en el fondo sé que yo tengo la culpa y no sé como controlarlo.

Ayer fue nuestra ultima discusión. Llevo toda la noche sin pegar ojo.Llorando y fumando sin control. He vomitado lo poco que he desayunado y no me encuentro bien.

Que alguien me ayude....

Ver también

A
ashfaq_10019102
10/8/12 a las 19:27

Hola
usted estas siendo muy egoísta, tente ayudarlo y divertirse con el. los 2 tienen que ser una pareja que uno ayuda o otro

el estas intentando ganar el pan de cada dia para no pagar alquiler.

L
lone_5625997
10/8/12 a las 20:28

No puedes seguir así
Si él no te explicó lo que supondría tener el trabajo en casa, debió de hacerlo, porque tú no tenías porqué saberlo.

Está claro que ahora que lo sabes no te gusta.

Yo personalmente te entiendo. Tampoco aguantaría una situación así.

O acondicionáis el piso de forma que la gente que vaya no se cruce contigo e interfiera en tu vida o buscáis juntos otro piso.

Yo me sentaría a hablarlo. Él tendría que haberte advertido. Pero ahora no sirve discutir, hayque buscar una solución. Y creo que lo que te ocurre es comprensible.
Tú no trabajas? Quizá citar a gente sólo cuando tú estés fuera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir