Foro / Pareja

No se como actuar

Última respuesta: 7 de noviembre de 2003 a las 12:43
S
sashka_8259373
6/11/03 a las 14:43

Hola voy a intentar resumirlo en pocas palabras.este mes mi novio y yo tenemos dos despedidas de soltero,yo este sabado con las chicas y el el sabado siguiente con los chicos,la verdad es q yo no pensaba ir pq esas cosas no me gustan nada,la cuestion es q mi novio va a ir a la suya y no paro de comerme la cabeza pq no me gusta nada q vaya a esas cosas aunque confio bastante en el pero la gente con la q va no,intento pasar del tema pero me cuesta bastante,el siempre anda tranquilo pq como yo nunca salgo sin el a ningun sitio pues claro para el esta genial,he pensado en ir aunque no quiera a la despedida pq me da coraje q el se sienta muy bien cuando salga,el por ahi y la novia en casita...no se como actuar, me muestro indiferente ante la situacion?quiero q se de cuenta de como me siento yo poniendole a el en la misma situacion..haber si alguien me da un consejo pq estoy cansada de comerme la cabeza por una tonteria,lo se,tan solo pq el haya decidido salir esa noche..gracias

Ver también

I
ilhame_9406685
6/11/03 a las 23:27

Ufff
a mi realmente me pasa lo mismo pero en vez de una despedida es una fiesta a la cual irá el solo (por un tema que no viene a cuento) yo tambien me estoy comiendo la cabeza y no se que hacer pero realmente estoy igual que tu no se NADA el lio lo tenemos las dos yo te apoyo en todo pero en cuanto a ayudarte eso no puedo por estar en la misama situacion
besos y suerte shanaia50 (valencia 19)

Z
zainab_7461205
7/11/03 a las 1:12

Esta bien
yo tu le cuento, le digo : mi amor, no me gustaria que fueras a esa despedida y las razones pero si el se niega, trata de cogerlo suave, ve a la tuya y disfrutalo. Dices que confias en el y que en los amigos no, pues el no hara nada que no le guste aunque sus amigos le digan lo que le digan. Si el te quiere te respetara.
Ah! otra cosa, si tu no quieres ir a la despedida, no lo hagas y ese dia que el tenga que ir a la suya sal a divertirte o haz cosas que te distraigan.

suerte chica y no te rrompas tanto la cabeza que eso es muy sencillo y te hace daño.

J
jahida_9586622
7/11/03 a las 12:26

Estoy como tú
yo a mi chico le he dicho lo mal que me sentiría durante y después de la despedida y espero que eso sea suficiente como para que decida no ir, yo no se lo prohibiré.

Tambien es cierto que si va, me va a decepcionar muchísimo.

S
sashka_8259373
7/11/03 a las 12:43
En respuesta a ilhame_9406685

Ufff
a mi realmente me pasa lo mismo pero en vez de una despedida es una fiesta a la cual irá el solo (por un tema que no viene a cuento) yo tambien me estoy comiendo la cabeza y no se que hacer pero realmente estoy igual que tu no se NADA el lio lo tenemos las dos yo te apoyo en todo pero en cuanto a ayudarte eso no puedo por estar en la misama situacion
besos y suerte shanaia50 (valencia 19)

No es mi despedida
chamelita es la despedida de una pareja amiga nuestra q llevan tres años viviendo juntos y con dos niños en el mundo y ahora decide casarse y hacer una despedida me parece un tanto extraño pero bueno es su vida.
quizas lo mejor sera q sino me apetece ir a la despedida de las chicas pues no voy pero el dia de su despedida debo salir para no estar en casita comiendome la cabeza donde estara?...realmente lo q me da coraje es q muchas veces me he privado de salir con amigas de noche por que a el se q no le gusta,pero sabe q no me gusta q vaya a ese tipo de cosas y va a ir pq dice q es un amigo de toda la vida,esta claro y a mi q me ... .es q los tios son super egoistas,por eso quiero salir pq ya le gustaria a el q me quedara en mi casita yo pues le van a ir dando..gracias chicas por los consejos..a veces me siento un tanto perdida a la hora de tomar una decision,por lo menos no soy yo la rara ya q algunas de vosotras os pasa lo mismo..sera normal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook