Foro / Pareja

No se como actuar ante la infidelidad....

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 20:44
A
an0N_948585799z
27/1/07 a las 3:36

Pense que tenia una familia maravillosa, tengo 3 hijos un esposo maravilloso que ahora desconozco por completo, me ha sido infiel con mi vecina que ademas es esposa de su primo los vi en una filmacion que el trajo a casa el mismo dia que estuvo con ella. ahora bien despues de la rabia, ira, enojo que el me produce al verlo a ella me provoca tirarla del cabello por todos lados siempre me ha tenido envidia, siempre amenazo con destruirme y esta fue su venganza,,, Mi esposo por otro lado solo llora y llora y vuelve a llorar suplicando perdon lo eche de mi casa despues de 6 dias a la deriva me toco volverlo aceptar no podia verlo en esas condiciones se fue a una plaza y alli se quedo no se que me queria demostrar con eso lo unico que yo hago es pensar en todo lo que vi. No se si acaar con estos 13años de matrimonio maravillosos o ontinuar con una persona que amo y odio a la vez es muy dificil tenga varia semanas sin dormir torturandome con cada escena y no se si perdonarle o terminar con esto. Gracias por el concejo....

Ver también

A
an0N_749388999z
28/1/07 a las 18:08

Solsiree2, este es mi consejo
A VER solsiree2, NO SE SI TE SERVIRA MI HISTORIA PERO YO ME SIENTO FELIZ Y AMADA. A VER, SOY UNA CHICA Q LLEVA TRABAJANDO EN LA NOCHE( O SEA EN DISCOTECAS) 11 AÑOS Y HE CONOCIDO MIL DJS, CAMARER@S, GOGOS... Y ESE MUNDO ES INSOPORTABLE. BUENO, ESTOY CASADA CON UNO DE LOS DJS MAS PRESTIGIOSOS DE MI CIUDAD. ME FUE INFIEL Y MI IDEAL DE VIDA, MIS SUEÑOS Y ... NO CONPAGINABA CON LO Q ESTABA VIVIENDO, DE HECHO SOY UNA PERSONA CON MUCHO CARACTER Y PERSONALIDAD. CUANDO ME ENTERE LE DEJE Y LE TIRE DE CASA Y A EL HASTA LE PARECIO PERFECTO. ESTUBO 15 DIAS FUERA DE CASA Y SE DIO CUENTA. LO HE PERDONADO Y AHORA SOY FELIZ. EL SIGUE SINTIENDOSE MAL POR LO Q HIZO PERO YO NO LE HABLO DEL TEMA, INTENTO SER YO MISMA Y SE Q VALGO MUCHO Y EL TB LO SABE. PONGO LA MANO EN EL FUEGO Q NUNCA LO VOLVERA A HACER PQ MI FORMA DE SER Y MI PUNTO RARO( MEJOR DICHO, ESPECIAL Y LOCA) NO LO VA A ENCONTRAR. SI TE MUESTRAS COMO ERES OLVIDANDOLO TODO, EL SERA EL Q TE ENTREGARA LA VIDA, SI REALMENTE TE QUIERE.
PD: NUNCA DIGAS, DE ESTA AGUA NO BEBERE. NADIE ES PERFECTO Y A TODO EL MUNDO LE PUEDE PASAR. PERO AUNQUE TENGAS ESE LEMA, QUIERETE PQ SI TE QUIERES LO TRASMITES Y TODO EL MUNDO TE QUERRA Y TE RESPETARA.
UN BESO GORDO.

A
an0N_948585799z
28/1/07 a las 22:51

gracias..
Sr. Gracias por sus palabras de aliento si me permite decirle que personas como Usted ayudan, dan animo a muchas personas Gracias por tomar 5 min de su tiempo para ayudar a otras personas como yo.. Desde Venezuela Gracias

N
nana_6325129
3/7/09 a las 17:37
En respuesta a an0N_749388999z

Solsiree2, este es mi consejo
A VER solsiree2, NO SE SI TE SERVIRA MI HISTORIA PERO YO ME SIENTO FELIZ Y AMADA. A VER, SOY UNA CHICA Q LLEVA TRABAJANDO EN LA NOCHE( O SEA EN DISCOTECAS) 11 AÑOS Y HE CONOCIDO MIL DJS, CAMARER@S, GOGOS... Y ESE MUNDO ES INSOPORTABLE. BUENO, ESTOY CASADA CON UNO DE LOS DJS MAS PRESTIGIOSOS DE MI CIUDAD. ME FUE INFIEL Y MI IDEAL DE VIDA, MIS SUEÑOS Y ... NO CONPAGINABA CON LO Q ESTABA VIVIENDO, DE HECHO SOY UNA PERSONA CON MUCHO CARACTER Y PERSONALIDAD. CUANDO ME ENTERE LE DEJE Y LE TIRE DE CASA Y A EL HASTA LE PARECIO PERFECTO. ESTUBO 15 DIAS FUERA DE CASA Y SE DIO CUENTA. LO HE PERDONADO Y AHORA SOY FELIZ. EL SIGUE SINTIENDOSE MAL POR LO Q HIZO PERO YO NO LE HABLO DEL TEMA, INTENTO SER YO MISMA Y SE Q VALGO MUCHO Y EL TB LO SABE. PONGO LA MANO EN EL FUEGO Q NUNCA LO VOLVERA A HACER PQ MI FORMA DE SER Y MI PUNTO RARO( MEJOR DICHO, ESPECIAL Y LOCA) NO LO VA A ENCONTRAR. SI TE MUESTRAS COMO ERES OLVIDANDOLO TODO, EL SERA EL Q TE ENTREGARA LA VIDA, SI REALMENTE TE QUIERE.
PD: NUNCA DIGAS, DE ESTA AGUA NO BEBERE. NADIE ES PERFECTO Y A TODO EL MUNDO LE PUEDE PASAR. PERO AUNQUE TENGAS ESE LEMA, QUIERETE PQ SI TE QUIERES LO TRASMITES Y TODO EL MUNDO TE QUERRA Y TE RESPETARA.
UN BESO GORDO.

Gracias por tus consejos!!!
Hola Muchas gracias por tus consejos lo que me impacto fue esa forma de decir que hay que tener personalida y caracter mostrarse como uno es y sobre todo quererse mucho sabes yo he estado buscando de muchas formas algo que me haga olvidar el descaro de mi pareja y tus consejos me han ayudado a encontrar tranquilidad...muchas gracias

D
dunya_9380417
9/4/11 a las 22:46

Dialogo
mira,primero que nada yo estoy pasando por lo mismo que tú,pero con la diferencia de que el esta encantado con la ... y ni perdón me pidio,y es eso lo que me llama la atención,si él te pidio perdón es porque aún te ama y lo de esa ... fue solo un deslis,por la sencilla razón de que él te pidio perdón y debes ponerte a pensar en que te equivocaste tú para que él mirara a los costados,mira que cuando un hombre ya no te quiere actua como el infeliz de mi esposo,cuando lo descubri ya hacia 6 meses que me estaba engañando,cuando lo descubri,él muy desgraciado lo admitio sin pelos en la lengua y comprendi que lo hacia para que yo me saliera de su vida lo antes posible,venia cada ves mas tarde,no queria estar en mi presencia,me decia que ya la eligio a ella, y que yo hace mucho ya perdi la batalla ah y el por su trabajo viaja mucho y la ... esa es del interior y cuantas veces lo vi feliz de la vida empacando disque para ir a trabajar y yo ya le habia descubierto y el no respetaba el hecho de que todavia no nos separabamos legalmente y viviamos juntos,ah y que hablaba con su amnte con una sonrisa de oreja a oreja a pasos de mi presencia compara mi situación con la tuya y creo que no todo esta perdido haci es que ponte las pilas,habla con él y preguntale por que lo hizo,y juntos busquen una solución,pero eso si que te demuestre que a cambiado co hechos no palabras y que él reconquiste lo que perdio con su infidelidad,yo creo que te quiere mami,pero que sude la gota gorda si realmente está arrepentido.besos desde paraguay!!!.

A
alba_9907577
11/4/11 a las 23:26

Hola
Derrepente si hubieras respondido a su pregunta, ayudarias a otras personas que estan actualmente en esta situación.
gracias..

L
layan_7234544
2/1/14 a las 20:44

Me engaña con su cuñada
q debo hacer tengo 2 meses de embarazo y el le pasaban cosas con su cuñada q tiene 2 hijos del hermano de el y se fueron este fin de semana ellos solos de campamento. me llamo para decirme q estaba de campamento me corto la comunicacion y nada mas no se nada mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest