Foro / Pareja

No sé bien qué pasa en este foro ahora

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 1:35
A
aimee_9384482
23/6/06 a las 23:06

Antes, creía tenerlo claro.
Me hace gracia cuando hay gente que dice. "apagas el ordenador y todo se va, no existe". Pues bueno, esos "no existen" son muchos de los mejores amig@s que tengo en lo que esa gente llama "fuera".

A ver, si hay tanta separación..¿por qué está esa gente en el foro y no jugando a los marcianitos? Yo no puedo separarlo, aunque claro, he aprendido mucho: realmente sí hay nicks que detrás no tienen nada. Pero esos ni personas son. De hecho deben ser fuera de los que si los ves, te cruzas de acera.

¿Y el resto? Pues yo ya paso de dilucidar quién es quién. Lo curioso es que, muchos días, gente que en foro "me odia", va y me escribe un privi normal, amistoso... Y al revés, gente que parece que me aprecia, en el foro se "confabula" con los que "me odian". (Lo entrecomillado es porque son expresiones exageradas, quizá...)

Yo, a los nicks que "conozco", les respondo. A los que no, no les contesto. (esto lo digo para que sepan por qué no les contesto, porque su nicl no me suena y no me apetece, no sé a quién hablo y aún no me ha dado con hablar con desconocidos... mi mamá siempre me prevenía).

Luego están los que nadie les conocía, y ahora, al "pegarse" a los que "parece" que se llevan el gato al agua, pues se han hecho nombre. ENhorabuena a ellos. Curiosamente son los que, al apagar su PC, no les queda nada.

Pero yo, que hace la torta que no pongo una charla, que apenas contesto (aunque cuando lo hago se me multiplican los clones e insultantes de los cuales ya me río...), pues resulta que, incluso cuando apago MI pc, sigue existiendo esa gente. Gente que a veces son los mejores (y no exagero) amigos, del foro y "de fuera". Igual es Mi Pc...

Bueno, no es nada, ni quería preguntar ni nada, sólo comentarlo. No está restringido ni reservado el derecho de admisión. Pero claro, quizá no conteste a los nicks... solo a las personas.

Un beso!!

Ver también

A
aimee_9384482
23/6/06 a las 23:20

Pues a esa persona
(a la que ójala en agosto conozca...) le deseo que lo pase fenomenal. Yo como no haga en mi casa una hoguera... aquí no se quema na, hija, todo lo guardamos, jajajajaja.

Besos!!

A
anilda_7304324
23/6/06 a las 23:24

Que onda?
...porque tan en mala??

A
aimee_9384482
23/6/06 a las 23:24

Bueno
A ti en persona no te conozco, pero... para mí hay una persona detrás de tu nick, jejej.
¿Santaclos? Diosssss, quita, quita, que eso aquí es con todo el frío del mundo... y con lo bien que se está ahora, con nuestros 40 gradossssss

A
aimee_9384482
23/6/06 a las 23:27
En respuesta a anilda_7304324

Que onda?
...porque tan en mala??

¿mala?
Pos fale...

A
aimee_9384482
23/6/06 a las 23:32

Yo sí sé
que se me han abierto los ojos. Menos mal que no del todo

El tono es de relax... es de "si apagas el pc y todo se va, joer, ¿por qué lo enciendes al día siguiente?

Bueno, cada uno "gasta" su tiempo como quiere...

A
aimee_9384482
23/6/06 a las 23:46

Pues
yo ahora, tanto me lo han dicho, que me lo he creído, y esa gente son nicks que desaparecen, no al apagar, no, al mirarlo, jajajajajaj.

A mí sí me han acusado de eso, de estar aquí todo el día, joer, pero si os he conocido aquí, si mis mejores amigos son de aquí... gracias a no desaparecer al apagar la pantalla....

¿Será que sí tienen varias personalidades? Joer, qué complicado....

A
aimee_9384482
23/6/06 a las 23:57

Jejejejej
Es como si me dices que a veces qisieras ser un robot. Noooo, no lo seas nunca!!
Un beso

A
aimee_9384482
24/6/06 a las :06

Jajajajajja
Pues si lo encuentras... me mandas uno Y si cuida niños, mejor que mejor

Q
qiang_5623362
24/6/06 a las :12

A ver sere
sólo iba a saludar, pero en el fondo del tema si tengo que entrar es para decirte que se te ha ido mucho, pero mucho la piña. Hace mucho que perdiste el Norte y cada vez lo tienes más fuera de la órbita.

De todos modos de todo lo que hay en tu panda eres de las pocas que no andas por el foro para hacer daño; has contribuido, has animado el foro y de vez en cuando hasta buscas explicaciones y analizas las cosas con algo de buen juicio. No te acercas por aquí para dar patadas o hacerte la víctima según te convenga o no sólo para eso.

Y sólo por eso todavía te guardo un respeto.

A un foro se viene a debatir, a charlar, a buscar un respiro, a desarrollar argumentos o a hacer un par de gracias inocuas

da igual

A eso se viene, no a hacer guerras y a pelearse por BO-BA-DAS. Y esto mismo ya lo dije hace tiempo.

Sois vosotras las que os habéis cargado el foro con vuestras guerras y vuestras payasadas, ahora vosotras veréis.

Andando, un saludo

A
aimee_9384482
24/6/06 a las :15
En respuesta a qiang_5623362

A ver sere
sólo iba a saludar, pero en el fondo del tema si tengo que entrar es para decirte que se te ha ido mucho, pero mucho la piña. Hace mucho que perdiste el Norte y cada vez lo tienes más fuera de la órbita.

De todos modos de todo lo que hay en tu panda eres de las pocas que no andas por el foro para hacer daño; has contribuido, has animado el foro y de vez en cuando hasta buscas explicaciones y analizas las cosas con algo de buen juicio. No te acercas por aquí para dar patadas o hacerte la víctima según te convenga o no sólo para eso.

Y sólo por eso todavía te guardo un respeto.

A un foro se viene a debatir, a charlar, a buscar un respiro, a desarrollar argumentos o a hacer un par de gracias inocuas

da igual

A eso se viene, no a hacer guerras y a pelearse por BO-BA-DAS. Y esto mismo ya lo dije hace tiempo.

Sois vosotras las que os habéis cargado el foro con vuestras guerras y vuestras payasadas, ahora vosotras veréis.

Andando, un saludo

Un saludo


Jamás he comenzado peleas, y si las he seguido es porque no me callo nada. Y así pienso seguir. Mira, si me llaman zorra, al principio contesto. Si hay diálogo, se sigue, si no, se pasa. Yo no me he cargado nada, y si piensas así. ¿cómo tú por aquí, tan sereno y majestuoso en tu pedestal?

La verdad, respeto te tengo, como persona, por supuesto, pero credibilidad ya no me mereces... hace mucho que no. Para pedestales están las estatuas, y yo prefiero las personas.

Un saludo respetuoso.

A
aimee_9384482
24/6/06 a las :17


como de alguien que aprecio dijeron una vez: está como una cabra... pero de loca no tiene nada

Pero raisa, ahora intento ver nicks donde ellos quieren que se vean. ¿No hay que aprender de todo?

Saludos

N
nuris_9080665
24/6/06 a las :19
En respuesta a qiang_5623362

A ver sere
sólo iba a saludar, pero en el fondo del tema si tengo que entrar es para decirte que se te ha ido mucho, pero mucho la piña. Hace mucho que perdiste el Norte y cada vez lo tienes más fuera de la órbita.

De todos modos de todo lo que hay en tu panda eres de las pocas que no andas por el foro para hacer daño; has contribuido, has animado el foro y de vez en cuando hasta buscas explicaciones y analizas las cosas con algo de buen juicio. No te acercas por aquí para dar patadas o hacerte la víctima según te convenga o no sólo para eso.

Y sólo por eso todavía te guardo un respeto.

A un foro se viene a debatir, a charlar, a buscar un respiro, a desarrollar argumentos o a hacer un par de gracias inocuas

da igual

A eso se viene, no a hacer guerras y a pelearse por BO-BA-DAS. Y esto mismo ya lo dije hace tiempo.

Sois vosotras las que os habéis cargado el foro con vuestras guerras y vuestras payasadas, ahora vosotras veréis.

Andando, un saludo

Viene ya de muy antiguo efectivamente
Desde aquellos lejanos y míticos tiempos donde había foreras que guerreaban en el foro por el forero VanDamme, más conocido por Charles 'carne de psiquiátrico'

Ya por aquel entonces se pervertía el sentido de este foro y de aquellos polvos vienen estos lodos

A
aimee_9384482
24/6/06 a las :22

¿éste
es el que habla de irse la piña? Joerrrrrrrrrrrrrr

N
nuris_9080665
24/6/06 a las :22

Intervengo
Es cierto que es VOSOTRAS pero tambien es ELLOS. Cuando Charles insultaba a todo el que se cruzaba por delante los días que se levantaba con el pie izquierdo, bien que había un coro de mujeres riendole las gracias y total porque tenía los abdominales marcados -teoría de varón-

Con el propio Varon pasó lo mismo cuando enviaba a la gente a beber orina y cosas peores tenía y tiene su coro de palmeras que le balaban el agua y le jaleaban

A
aimee_9384482
24/6/06 a las :25

Joer
de lo que se entera una... y luego viene y dice que se me ha ido el Norte. Ya, ya.... Y que nosotras nos hemos cargado el foro... yo me parto, mira!!! Ejemplo directo de lo que yo hablaba....

Q
qiang_5623362
24/6/06 a las :26
En respuesta a aimee_9384482

Un saludo


Jamás he comenzado peleas, y si las he seguido es porque no me callo nada. Y así pienso seguir. Mira, si me llaman zorra, al principio contesto. Si hay diálogo, se sigue, si no, se pasa. Yo no me he cargado nada, y si piensas así. ¿cómo tú por aquí, tan sereno y majestuoso en tu pedestal?

La verdad, respeto te tengo, como persona, por supuesto, pero credibilidad ya no me mereces... hace mucho que no. Para pedestales están las estatuas, y yo prefiero las personas.

Un saludo respetuoso.

Bien, así están las cosas
yo ya he dicho lo que tenía que decir, el resto cosa vuestra.

Un saludo también para ti

N
nuris_9080665
24/6/06 a las :28
En respuesta a qiang_5623362

Bien, así están las cosas
yo ya he dicho lo que tenía que decir, el resto cosa vuestra.

Un saludo también para ti

Oye sheitam
¿dice Tardi más arriba que tú eres Ahhazu? ¿y que te cargaste el foro de actualidad? ¿qué hay de cierto en eso?

N
nuris_9080665
24/6/06 a las :38

Hay algo cierto
En la inmensa mayoría de los foros moderados -sea el tema que sea el que se trate en ellos-, los mensajes con temas o referencias personales respecto a uno mismo o en referencia a otros foreros son inmediatamente eliminados por los moderadores y se insta a los participantes a tratar esos asuntos por MP -mensaje privado-

¿Eso por qué es así? Por la experiencia de saber que en cuanto en un foro se empiezan a tocar temas personales puede estallar la 'guerra' en cualquier momento.

Y en este foro desde el principio del mismo esos temas personales han sido moneda de uso común y es de lógica que cuanto más tiempo pase y más y más temas personales se hayan traido -y peleado- en el foro más enrarecido estará el ambiente

A
aimee_9384482
24/6/06 a las :41
En respuesta a nuris_9080665

Hay algo cierto
En la inmensa mayoría de los foros moderados -sea el tema que sea el que se trate en ellos-, los mensajes con temas o referencias personales respecto a uno mismo o en referencia a otros foreros son inmediatamente eliminados por los moderadores y se insta a los participantes a tratar esos asuntos por MP -mensaje privado-

¿Eso por qué es así? Por la experiencia de saber que en cuanto en un foro se empiezan a tocar temas personales puede estallar la 'guerra' en cualquier momento.

Y en este foro desde el principio del mismo esos temas personales han sido moneda de uso común y es de lógica que cuanto más tiempo pase y más y más temas personales se hayan traido -y peleado- en el foro más enrarecido estará el ambiente

Bueno
Hemos aprendido a seleccionar. Todo evoluciona... lástima que sea a costa de gente...

Q
qiang_5623362
24/6/06 a las :43

Sí, lo hice
y lo dije en el foro. Utilicé varios nicks y lo hice para sondear las reacciones en el foro.

Algo más Tardi?

Mira hazme un favor

Ya por elegancia si no por otra cosa, intenta no postear datos a los que sólo tienes acceso porque se los di a una de las de tu banda en privado.

OK?

Porque

para hacer daño vas a necesitar mucho más que eso

y para quedar mal como estáis quedando con la mitad os basta

N
nuris_9080665
24/6/06 a las :44
En respuesta a aimee_9384482

Bueno
Hemos aprendido a seleccionar. Todo evoluciona... lástima que sea a costa de gente...

Ya pero
Es algo que no es privativo de este foro, es algo que ocurre en todos los foros y por eso te estoy diciendo que debido a la experiencia ya adquirida los mensajes con alusiones a asuntos personales de foreros no se permiten ya en casi ningún foro moderado -que pretenda ser serio-

Aquí el foro no está moderado de forma activa así que inevitablemente estas guerras y este foro están condenados a ser compañeros de viaje inseparables hasta que pongan moderación activa o bien lo cierren

A
aimee_9384482
24/6/06 a las :46
En respuesta a nuris_9080665

Ya pero
Es algo que no es privativo de este foro, es algo que ocurre en todos los foros y por eso te estoy diciendo que debido a la experiencia ya adquirida los mensajes con alusiones a asuntos personales de foreros no se permiten ya en casi ningún foro moderado -que pretenda ser serio-

Aquí el foro no está moderado de forma activa así que inevitablemente estas guerras y este foro están condenados a ser compañeros de viaje inseparables hasta que pongan moderación activa o bien lo cierren

Pues sí
es cierto y perfectamente comprensible que dichos mensajes se eliminen. No creo que lo cierren, así que....

N
nuris_9080665
24/6/06 a las :48
En respuesta a aimee_9384482

Pues sí
es cierto y perfectamente comprensible que dichos mensajes se eliminen. No creo que lo cierren, así que....

Pero tú misma has formado parte de ello
Con mensajes personales no me refiero sólo a OFENSAS personales

Q
qiang_5623362
24/6/06 a las :49

No raisa
Inicié un foro en francés con varios del foro 'actualité' porque allí no se podía hablar con insultos y amenazas por todos lados. Fue por eso que cerraron el de 'actualidad nacional'.

Cuando lo puse en francés lo banearon y no me pareció mal, me fui y andando. Después ya no sé qué pasó con el foro 'actualidad'.

Así que no inicié ningún gallinero, no lo empieces tú aquí.

A
aimee_9384482
24/6/06 a las :49
En respuesta a nuris_9080665

Pero tú misma has formado parte de ello
Con mensajes personales no me refiero sólo a OFENSAS personales

Sí, claro
No soy de las de poner la otra mejilla, no.

N
nuris_9080665
24/6/06 a las :52
En respuesta a aimee_9384482

Sí, claro
No soy de las de poner la otra mejilla, no.

No entiendes
Hay multitud de temas que se han tratado en el foro publicamente -no necesariamente de mal rollo desde un inicio- y que nunca debieron haber llegado a él. Debieron quedar en los privados o por mails etc

Lo que tú dices pues tambien pero es que es una consecuencia de lo primero.

A
aimee_9384482
24/6/06 a las :55
En respuesta a nuris_9080665

No entiendes
Hay multitud de temas que se han tratado en el foro publicamente -no necesariamente de mal rollo desde un inicio- y que nunca debieron haber llegado a él. Debieron quedar en los privados o por mails etc

Lo que tú dices pues tambien pero es que es una consecuencia de lo primero.

Pues será eso
No entiendo...

Q
qiang_5623362
24/6/06 a las :56
En respuesta a aimee_9384482

¿éste
es el que habla de irse la piña? Joerrrrrrrrrrrrrr

Sí, se os está yendo muchísimo la piña
a las tres.

De poner una charla en francés a cargarse un foro parece que hay demasiada distancia y la tenéis que cubrir con muchas paranoias.

No os parece?

N
nuris_9080665
24/6/06 a las 1:01
En respuesta a aimee_9384482

Pues será eso
No entiendo...

Pues está claro
Igual que ahora por ejemplo Jinete y sus secuaces se reunen en el cut-caf ese y reunen 100 o más mensajes hablando de sus cosas personales y sin aportar nada al foro, eso nunca debió ser permitido y sería eliminado de haber moderadores.

Pero es que lo mismo ocurría anteriormente con meriendas y desayunos, cafés y fiestas nocturnas y celebraciones varias, premios 'foya', oscar foriles, protagonistas de películas, las medallas de morgaine, las vaquitas sagradas y los toritos revoltosos y otros post absurdos como '¿Como estás hoy? ' por título

Todo eso ha sido usurpar espacio del foro y desvirtuar su contenido y los que lo hacían -y lo hacen todavía- debieron hacer esas cosas mediante otros medios -que los hay en abundancia-

Cuando todo era color de rosa no hubo problema -para los que les gustaba ese rollo- pero en cuanto se pelearon dos participantes toda eso además se convirtió en 'munición' y en platos para lanzarse a la cara, todo cuanto se había dicho en esas tertulias de amiguetes

A
aimee_9384482
24/6/06 a las 1:06
En respuesta a nuris_9080665

Pues está claro
Igual que ahora por ejemplo Jinete y sus secuaces se reunen en el cut-caf ese y reunen 100 o más mensajes hablando de sus cosas personales y sin aportar nada al foro, eso nunca debió ser permitido y sería eliminado de haber moderadores.

Pero es que lo mismo ocurría anteriormente con meriendas y desayunos, cafés y fiestas nocturnas y celebraciones varias, premios 'foya', oscar foriles, protagonistas de películas, las medallas de morgaine, las vaquitas sagradas y los toritos revoltosos y otros post absurdos como '¿Como estás hoy? ' por título

Todo eso ha sido usurpar espacio del foro y desvirtuar su contenido y los que lo hacían -y lo hacen todavía- debieron hacer esas cosas mediante otros medios -que los hay en abundancia-

Cuando todo era color de rosa no hubo problema -para los que les gustaba ese rollo- pero en cuanto se pelearon dos participantes toda eso además se convirtió en 'munición' y en platos para lanzarse a la cara, todo cuanto se había dicho en esas tertulias de amiguetes

Bueno
Cada cual tiene su opinión. Cuando yo estaba en esas charlas "absurdas" no recuerdo haberme metido de primeras y en la propia charla con nadie. No es el caso ahora, hay bastante diferencia, se comenta, se insulta y de todo en esas charlas. De hecho ya no se ponen sólo para saludarse y conocerse.

Pero oye, que me parece perfecto, pero como aquí eso no lo van a quitar... lo dicho, selección. Yo sigo diciendo lo mismo, no me va atacar de primeras, pero que no me toquen las narices. Y si de verdad no me importa, no entro. Ahora, si entro, no es para decir que "no se existe".

Tampoco me parece bien eliminar tanta charla como dices que se hace en otros foros... pero bueno...

Q
qiang_5623362
24/6/06 a las 1:09

Bien
así que de repente crees que eso les hizo mucho daño a los franceses 'de souche'. De repente Tardi se ha vuelto un paradigma de la sensibilidad.

No, tú no sabes dónde parar. Mezclas un foro con otro y no sabes nada -o no deberías saberlo- de lo que me pasa a mí con los franceses. Lo único que tienes de momento es que allí actúo así y no conoces las razones.

Lo otro que tienes es la chorrada de que me cargué el foro actualidad... por poner una charla en francés porque venía muy quemado del foro 'actualité' donde por cierto nos habían censurado 2 charlas.

Tengo una en español en el foro francés, ve a ver lo que dice o esa ya no te interesa?

N
nuris_9080665
24/6/06 a las 1:09
En respuesta a aimee_9384482

Bueno
Cada cual tiene su opinión. Cuando yo estaba en esas charlas "absurdas" no recuerdo haberme metido de primeras y en la propia charla con nadie. No es el caso ahora, hay bastante diferencia, se comenta, se insulta y de todo en esas charlas. De hecho ya no se ponen sólo para saludarse y conocerse.

Pero oye, que me parece perfecto, pero como aquí eso no lo van a quitar... lo dicho, selección. Yo sigo diciendo lo mismo, no me va atacar de primeras, pero que no me toquen las narices. Y si de verdad no me importa, no entro. Ahora, si entro, no es para decir que "no se existe".

Tampoco me parece bien eliminar tanta charla como dices que se hace en otros foros... pero bueno...

Es el precio de un foro libre
Tienes tus charlas absurdas

Pero tambien tienes la otra cara de la moneda que es el estado de guerra permanente

Pero es la misma moneda eso no lo dudes

Q
qiang_5623362
24/6/06 a las 1:20

Raisa, ya vaaaale
posteé una charla porque estaba quemado de peleas en el foro francés. Nos banearon varias charlas, 2, 3 ó 4 ni me acuerdo porque se metían los T-Ka, los frontistes y los islamistas y se liaba.

La charla estaba en FRANCÉS, íbamos a discutir 4-5 personas nada más. La banearon y ahí terminó todo. No podían hacer caso porque estaba en francés.

Y yo como ya estaba harto de no poder postearla en ninguna parte lo dejé por imposible.

Vale ya de darle vueltas no?

Q
qiang_5623362
24/6/06 a las 1:27

Jajajajajja
Vale, buen reportaje Raisa

Nah, en el poco tiempo que pasé por allí iba a mi historia y lo único que me rebotó fue cuando un pardillo me llamó NAZI precisamente. Venía con los cables muy cruzados de dos días imposibles en el otro foro y no estaba para bromas.

Los foros españoles los suelo usar para descansar, no me suelo tomar en serio lo que se dice por ahí.

Q
qiang_5623362
24/6/06 a las 1:29
En respuesta a nuris_9080665

Oye sheitam
¿dice Tardi más arriba que tú eres Ahhazu? ¿y que te cargaste el foro de actualidad? ¿qué hay de cierto en eso?

Pues tío
que no sabía que tenía tantos superpoderes.

K
kelly_9569271
24/6/06 a las 4:24

A mí personalmente
después de haber consultado tu fuente me parece, a lo sumo, una provocación, pero no he visto que tratara de "m3rde" a nadie, como tampoco veo intención de reírse de mala fe ni interpreto nada de lo que dices. No sé si hay una razón para que escriba de esa guisa pero pienso que te has tomado muchas molestias para muy poca cosa.

En este foro se ven casi a diario insultos muchísimo más graves y dañinos y nadie ha clamado al cielo. Muchos, incluso, lo ríen como gracia.

¿Por qué se pasa la lupa precisamente sobre este mensaje?

Y acusaciones gratuitas de revientaforos, no veo pruebas que las avalen y lo que he leído me induce más bien a pensar lo contrario.

Muy poca cosa en suma para mandar a nadie a la hoguera o suficientes para mandarnos a todos, depende de cómo se mire.

D
danna_9568421
24/6/06 a las 13:45

Mentira
Y por cierto estás paranoica total, ese post lo leí yo y fue de cachondeo no para hacer daño ni nada y la gente lo entendio de esa forma y no como tú q como eres una amargada lo tergiversas todo como más te convenga. Tienes q estar muy loca y muy obsesionada para llegar a esto tia, a mí me das pena, tan mayorcita tú y todo el día en el foro buscando basura tergiversando los posts etc para dejar mal a la gente siempre aquí metida viendo pasar la vida con las otras amargadas, qué lástima me das, si no fuera pq me das pena me darías asco

D
danna_9568421
24/6/06 a las 14:02
En respuesta a kelly_9569271

A mí personalmente
después de haber consultado tu fuente me parece, a lo sumo, una provocación, pero no he visto que tratara de "m3rde" a nadie, como tampoco veo intención de reírse de mala fe ni interpreto nada de lo que dices. No sé si hay una razón para que escriba de esa guisa pero pienso que te has tomado muchas molestias para muy poca cosa.

En este foro se ven casi a diario insultos muchísimo más graves y dañinos y nadie ha clamado al cielo. Muchos, incluso, lo ríen como gracia.

¿Por qué se pasa la lupa precisamente sobre este mensaje?

Y acusaciones gratuitas de revientaforos, no veo pruebas que las avalen y lo que he leído me induce más bien a pensar lo contrario.

Muy poca cosa en suma para mandar a nadie a la hoguera o suficientes para mandarnos a todos, depende de cómo se mire.

Se pasa la lupa
porque no es de la mafia de este foro, si perteneces a la mafia del foro puedes tratar de ... y de tontolculo a medio foro y no pasa nada.

D
danna_9568421
24/6/06 a las 14:52

Q sinfin de nicks
cuando nos encontramos en enfemino francia en el foro usaba Ahazu y es una charla de septiembre del año pasado y la puedo encontrar. Desde eso cambió de nicks varias veces pero pq muchas veces me dice q lo q quiere es postear y no hacer amigos.

¿Y q foros? me consta q pasa a veces por actualité international, uno de su tierra y por enfemenino de Italia y participa muy poco ¿y eso es un sinfin de foros?

Dame datos aqui o en privado y si no sigo pensando que eres una mentirosa

D
danna_9568421
24/6/06 a las 14:58

Hija
para paranoia la tuya persiguiendo a quien tu y yo sabemos por toda la red, aplicate lo de las urgencias aunque dudo q lo tuyo tenga cura.

T
tula_5321575
24/6/06 a las 15:53

Que pasa con .....
... lo que hemos empezado, con los que nunca hemos estado en un foro .... no contamos?

A
aimee_9384482
24/6/06 a las 18:43
En respuesta a tula_5321575

Que pasa con .....
... lo que hemos empezado, con los que nunca hemos estado en un foro .... no contamos?

Bueno
se os va conociendo. No pasa nada, nuevos hemos sido todos... pero nuevos de verdad.
Un saludo

A
asmara_8902610
25/6/06 a las 12:43

Ya
Pero hay que ser un poco mas abierta con los desconocidos...si todo el mundo hiciera como tu,aqui solo habrian grupitos y los q no somos tan conocidos o nos gusta ir por nuestra cuenta nadie nos haria caso.Entiendo q con quien tienes mas confianza te apetezca mas hablar,pero a lo mejor gente que no conoces tambien te puede aportar algo...y no tienen por que ser trolls. Besos.

M
myron_9389739
25/6/06 a las 13:38

Yo sólo te diré
que a ti te leo desde hace un montón, pero claro... yo es que no participo mucho. Así que es prácticamente imposible que mi nick te suene. De hecho creo conocer cuáles de aquí son las fieles a enfemenino de los últimos 3-4 años con sólo ver su nick.

Yo creo que el mundo de Internet es el mismo que el de la calle, sólo que nosotros somos distintos en él y por ello lo tratamos como un mundo paralelo (la mayoría), un espejo del mundo real dónde podemos alcanzar otras virtudes, decir cosas que no son o atrevernos a decir cosas que en la vida real no nos atreveríamos.

A la larga, los dos "mundos" terminan complementándose, como complementamos la vida en el trabajo de la vida en casa, de la vida con los amigos o con la pareja.

También te diré que el principal uso que hago de Internet es por documentación e investigación y, en último lugar, por comunicación. Ahora mismo estoy intentando contactar con gente islandesa o que vaya ahí para saber algo más de ahí o también para entablar amistad con algún/a islandés/a antes de llegar a la isla.

Saludos de un extraño!

M
myron_9389739
25/6/06 a las 13:41
En respuesta a nuris_9080665

Hay algo cierto
En la inmensa mayoría de los foros moderados -sea el tema que sea el que se trate en ellos-, los mensajes con temas o referencias personales respecto a uno mismo o en referencia a otros foreros son inmediatamente eliminados por los moderadores y se insta a los participantes a tratar esos asuntos por MP -mensaje privado-

¿Eso por qué es así? Por la experiencia de saber que en cuanto en un foro se empiezan a tocar temas personales puede estallar la 'guerra' en cualquier momento.

Y en este foro desde el principio del mismo esos temas personales han sido moneda de uso común y es de lógica que cuanto más tiempo pase y más y más temas personales se hayan traido -y peleado- en el foro más enrarecido estará el ambiente

No creas
enfemenino siempre ha sido así y ahí recae parte de su ideosincracia.

K
kelly_9569271
25/6/06 a las 15:35
En respuesta a danna_9568421

Q sinfin de nicks
cuando nos encontramos en enfemino francia en el foro usaba Ahazu y es una charla de septiembre del año pasado y la puedo encontrar. Desde eso cambió de nicks varias veces pero pq muchas veces me dice q lo q quiere es postear y no hacer amigos.

¿Y q foros? me consta q pasa a veces por actualité international, uno de su tierra y por enfemenino de Italia y participa muy poco ¿y eso es un sinfin de foros?

Dame datos aqui o en privado y si no sigo pensando que eres una mentirosa

Creo entender
que a eso se refiere cuando habla de sinfines de foros y sinfines de nicks. Causa-efecto o la pescadilla que se muerde la cola. Confieso también mis cambios de nick para desprenderme de molestos fisgones virtuales, ligones impenitentes y pesados de todo pelaje. Si tu amigo se siente espiado o perseguido y busca un cierto anonimato como creo entender por su actitud y sus mensajes, el cambio de nick es perfectamente comprensible, deseable incluso.

Saludos y buen domingo

A
asmara_8902610
26/6/06 a las 2:48

Hola
Me has entendido mal,yo no he dicho en ningun momento que sere no sea buena amiga con sus amigos y que siempre esté dispuesta a ayudar,pero eso no kita que aunque sea abierta con sus amigos no lo sea con el resto de gente. Yo no tengo nada en contra de nadie (a excepcion de los trolls),voy a la mia pero a la vez si que observo ciertas cosas en el foro,y al igual que en la vida real,odio cuando sea hacen grupitos y las habladurias de si tal le ha dicho a cual...es q no lo entiendo y es una pérdida de tiempo. Pero bueno,da igual.Un besito y ya que ha pasado el domingo,pues feliz lunes!! jejeje

A
asmara_8902610
26/6/06 a las 2:50

Takion
Pienso como tu!! Odio lo de las "pandillitas",te kitan la libertad,porque a lo mejor hablas con uno que es enemigo de otro y ya la has liado,yo prefiero ir por libre,estar con la gente que creo que actua bien y con la que no,o lo digo o simplemente ignoro. Y como tu bien dices,si hay alguien nuevo en el grupo,casi que es mejor darle algo mas de atencion que a quien ya conoces de siempre,hacerle mas facil la integracion,aparte que es bonito conocer gente nueva,aunque sea solo un ratito.

A
aimee_9384482
26/6/06 a las 12:33
En respuesta a asmara_8902610

Hola
Me has entendido mal,yo no he dicho en ningun momento que sere no sea buena amiga con sus amigos y que siempre esté dispuesta a ayudar,pero eso no kita que aunque sea abierta con sus amigos no lo sea con el resto de gente. Yo no tengo nada en contra de nadie (a excepcion de los trolls),voy a la mia pero a la vez si que observo ciertas cosas en el foro,y al igual que en la vida real,odio cuando sea hacen grupitos y las habladurias de si tal le ha dicho a cual...es q no lo entiendo y es una pérdida de tiempo. Pero bueno,da igual.Un besito y ya que ha pasado el domingo,pues feliz lunes!! jejeje

Jejejej
Bueno, no me conoces. Yo, por lo que he leído de ti, te veo respetuosa, nada que objetar. Puedes pensar distinto y todos tan contentos. Por mi parte, soy abierta con todo el mundo, no sólo con mis amigos; si no no haría nuevos amigos. Y de hecho, de este foro, conoczco en persona a más de 25 foreros.

Si estoy en un grupo yo nuncaa me he metido en él. Los hay que se empeñan en meterme, pero hija, aún teniendo amigo, YO voy por libre... aquí y fuera.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram