Foro / Pareja

No se asusten

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 15:34
I
irsa_8535732
6/10/08 a las 8:00

hola bueno yo estoy en una situacion un poco parecida pues estoy con alguien de 60 años 40 años de diferenncia yo estaba casada pero fue un error de la vida era un hombre muy malo que no hacia otra cosa que maltratarme y fue en ese tiempo que lo conoci, como yo no contaba con nadie fue con el que empece a hablar siempre se mostro muy atento el también esta casado y bueno un día paso ,mantuvimos una relacion alrededor de 6 meses y conoci a otra persona en la universidad este chico me robo el corazón porque yo desde un principio no me hice ilusiones con el primero y asi fue por el que defini dejar a ambos trate de dejarlo pero el no aceptaba que se acabe pues me seguia buscando y del otro inicie el divorcio y segui con el de mi universidad pero resulto que las cosas no se dieron porque nadie aceptaba en mi casa la situacion por el hecho de que era muy rápido y el no quizo luchar por mi de todos modos yo no me arrepiento de nada tenia tantas cosas guardadas siempre fui fiel a todas las personas con las que estuve, muy buena pero nunca nadie supo corresponder, y por ultimo la persona con la que me case que llego a golpearme por cosas insignficantes como no tener la comida a tiempo como ejemplo.... creo que fue todo eso que me llevo a actuar como lo hice en fin,,, despues de todo eso termine mi relacion con el chico que aparecio creo que es muy niño y todo el tiempo trata de jugar me exigia el divorcio pero esos papeles tardan mucho a pesar de que yo si los hice y no dude ni un momento supuestamente se alejo por eso, al principio no era asi pues yo no se si lo amo pero no puedo soltarlo lo veo alguna vez aunque no tenemos una relación yo siento mucho por el pero tal vez estoy confudiendo amor con gratitud porque aparecio en un momento que yo necesitaba, aparte que el dice que me sigue amando pero son puras palabras a estas alturas esas cosas ya no me pueden engañar bueno el punto es que el tiempo que estuve con el seguia manteniendo contacto con el mayor porque era mas como un apoyo para mi solo charlabamos todo ese tiempo le dije que era mejor solo ser amigos el espero y siguio esperando y me dijo que algun rato estaria de nuevo con el creo que realmente me quiere porque el tiene a muchas mujeres jovenes mayores bonitas queriendo estar con el y no e sporque el me lo diga sino que yo veo como lo molestan y lo buscan es mi jefe no doy mas detalles porque tal vez alguien nos conoce jaja cuando terminé la relacion estable que tenia con el de la universidad es decir dejamos de ser chicos oficialmente volvi a salir con el mayor y lo empece a ver de otra manera creo que me estoy enamorando y muy fuerte el me dice que sigue con su esposa porque tiene una hija todavia joven menor que yo y porque hace años una vez que quizo divorciarse a la rapida firmo un papel en blanco y ella podria dejarlo sin nada que esa vez volvio solo porque sus hijos estaban muy mal y se sintio mal y que ahora lo tiene amenazado con eso aunque yo no le exijo que haga algo porque tambien tengo miedo a veces trato de entender pero no puedo terminar de creer pero a ratos si, pues su esposa es muy extraña para todos los que la conocen menos mal yo nunca la he visto pero hablan y no lleva una buena relacion con el por lo que se todoel tiempo lo trata mal y realemnte se nota porque el trabaja todo el dia y el tiempo libre que tiene sale o esta conmigo o con su hija nunca esta con ella y se ve que no tienen una relacion mas que por el papel y la situacion el me dice que solo viven en la misma casa que no tienen ni los mismos cuartos aunque eso no me consta y que lo dejaria todo por mi pero que tiene miedo de que el cambie todo y tenga muy pocos años para compartir como quisiera conmigo y yo termine cambiandolo por otro y se quede sin el cariño de sus hijos y solo que tampoco quiere que yo lo vea de otra manera que yo cada dia me ponga mas linda y el menos y menos pero yo no lo veo asi a ratos siento que me estoy enamorando y que lo unico que me detiene es todo lo complicado que significaria el estar juntos lo que dirian mis padres sus hijos y todos es algo muy extraño y lo mismo me dice el ya estoy mas de un año no se que hacer, creo que solo queria desahogarme porque estoy atada con todo que hagoooooooo

Ver también

A
arai_9854690
6/10/08 a las 15:35

Tranquila
estas en una situacion un poco dificil, pero ante todo tienes que estar tranquila y nada de pasarlo mal. es cierto que tienes 20 años y una vida por delante, pero cuando se trata de amor, no hay edad. es normal que el tenga esos miedos porque si tu estuvieras en su situacion pensarias lo mismo. el se ve viejo y ati te ve bellisima con toda la vida por delante, conoceras muchas cosas..y el no, el esta "acabado" porque no le propones iros de vacaciones para estar juntos lejos de todo y poder hablar? eso siempre ayuda aclarar las cosas. que le diga a su mujer que necesita respirar otro aire o que le ha surgido un asunto de trabajo en otro lugar, o que necesita visitar a un familiar suyo..solo unos dias, los que necesiteis. y en cuanto al que diran, no te tiene que preocupar, no tienes porque dar explicaciones de tus sentimientos es tu vida y nadie se tiene porque meter al igual que tu no te metes en la de los demas, tu decides como quieres que sea tu vida y con quien la queires compartir. sobretodo tienes que tener paciencia y luchar por lo que quieres Suerte!

I
irsa_8535732
18/1/09 a las 22:41
En respuesta a arai_9854690

Tranquila
estas en una situacion un poco dificil, pero ante todo tienes que estar tranquila y nada de pasarlo mal. es cierto que tienes 20 años y una vida por delante, pero cuando se trata de amor, no hay edad. es normal que el tenga esos miedos porque si tu estuvieras en su situacion pensarias lo mismo. el se ve viejo y ati te ve bellisima con toda la vida por delante, conoceras muchas cosas..y el no, el esta "acabado" porque no le propones iros de vacaciones para estar juntos lejos de todo y poder hablar? eso siempre ayuda aclarar las cosas. que le diga a su mujer que necesita respirar otro aire o que le ha surgido un asunto de trabajo en otro lugar, o que necesita visitar a un familiar suyo..solo unos dias, los que necesiteis. y en cuanto al que diran, no te tiene que preocupar, no tienes porque dar explicaciones de tus sentimientos es tu vida y nadie se tiene porque meter al igual que tu no te metes en la de los demas, tu decides como quieres que sea tu vida y con quien la queires compartir. sobretodo tienes que tener paciencia y luchar por lo que quieres Suerte!

Creo que hice de todo
estoy desesperada, pasa que conoci a un hombre virgo al principio el me siguio por todos lados me espero mucho tiempo para que yo este con el porqe yo tenia otra pareja comenzamos a salir juntos y despues nuevamente me aleje porque la situacion no me convenia yo acababa de salir de un divorcio y el esta aun casado aunque el me dice que no tiene nada con su esposa, cosas que no consigo creer pero al mismo tiempo si le creo porque esta dedicado al trabajo todo el dia y cuando tiene tiempo esta conmigo, ese tiempo que volvi a alejarme lo hice por mi bien porque a pesar de que se convirtio en un amigo y un apoyo para mi, preferi cuidar mis sentimientos y empece a salir con otra persona, continuábamos viendonos el nunca supo que salia con otro pero nunca en ese tiempo deje que pasaran cosas entre nosotros porque le tengo mucho respeto, lo unico que queria es no dejar de tener contacto con el porque es una persona como nunca conoci a otra, me volvio a conqistar fue muy bueno conmigo muy tolerante estuvimos mas o menos un año en todo esto y decidi arriesgarme y darme una chance con el ahora mi problema es doble yo bien sabia que etso llegaria asi, no queria estar con el por su compromiso pero el nunca quizo entender tanto asi que me esperaba a la salida de mis clases y yo tenia que ocultarme; ahora estoy arruinada porque ya son 2 años de esta situacion y este ultimo año compartimos mucho demasiado casi como una pareja solo que no vivimos juntos yo creo, estoy atada hasta hicimos un viaje juntos y no solo es eso tenemos una diferencia de edad enorme, ultimamente me he sentido muy mal porque lo amo pero creo que nuestra relacion no tiene sentido y se lo he expresado de mil maneras, he empezado a ser controladora y tomar actitudes de desesperacion como que he llorado frente a el y yo no soy esa persona aun asi no puedo dejarlo, pero mi orgullo ya no me permite ser la amante y a el tampoco parece importarle mi sufrimiento porque no se aleja de mi ?y quiere ponerme en esta situacion durante 3 años mas cuando el no tenga tanto compromiso con su familia, y aun asi aunque me decidiera a esperarlo y mientras continuar con mi vida dice cosas cmo qe la unica razn por la que no esta viviendo ahora conmigo es mi edad, me da miedo esperar y quedar decepcionada igual siempre habra la misma dferencia de edad que puedo hacer?? se que lo mas logico es alejarme pero necesito que me ayuden

A
an0N_940654999z
22/1/09 a las 15:34

Ánimo
Es muy duro lo que cuentas. Has leído mi historia y me has dejado un comentario, con lo cual te diré mi punto de vista. Creo que realmente es muy complicado para un hombre dejar a su mujer, a su familia, aunque tu caso es muy distinto al mío porque en lo que cuentas se ve que él te quiere o siente algo muy fuerte por ti. En mi caso él no siente nada más que probablemente un calentón, posiblemente tendré la edad de su hijo y no me ve como una mujer, me ve como a una chica fácil con la que poder pasar un buen rato ocasionalmente. Pero entiendo que en mi caso, con sus 45 años, y si se enamorara de mí (cosa que sé que nunca sucederá) es muy difícil dejarlo todo. Mira, se puede querer mucho a la pareja, quizá no amar o desear, pero sí querer, cariño de amistad, de aprecio, de pasar toda una vida juntos, hijos en común, propiedades, amistades. Todo se desmoronaría, y nadie se plantea romper todos estos lazos ni con 45 años ni con 60. Él pensará que algún día tú te irás con otro más joven, tarde o temprano, cuando tú tengas 30 añitos, cuando aún seas preciosa y todavía no tengas ni una arruga en tu cara, él será un anciano de 70 años. Él tiene miedo de quedarse desgraciado, sin propiedades, sin el cariño de sus hijas y aún por encima sin nadie que le quiera, sin una compañera de viaje. Amiga, creo que más de 10 años de diferencia de edad ya son demasiados, pero te deseo toda la suerte del mundo. No olvides que en tu caso hay sentimientos, y eso, no todas lo conseguimos. Es muy difícil conseguir que un hombre casado llegue a sentir algo por su amante, sé que suena bruto, pero es verdad. Mucha suerte y muchos besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir