Foro / Pareja

No sé a quien creerle!

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 1:38
G
gia_7024917
14/4/11 a las 23:19


Me enteré que mi novio me cuernea, me dijeron que lo vieron en el boliche con la vecina, "hablando", y despues supuestamente los vieron saliendo juntos (el me dijo que despues del boliche se fue a la costa).
Otra persona me dijo que el viernes la vio a ella salir de su casa (Me habia dicho que habia ido a cazar).
Entonces le dije que andaban diciendo cosas, y me dijo que era mentira. Y yo el domingo pase por enfrente de sus casas, y el estaba hablando afuera con ella y las amigas (estaba supuestamente pescando), ese dia lo llamé, me dijo que recien habia llegado de pescar y no quiso hablar conmigo.
Ya veníamos mal desde hace tiempo, entonces hable con mi vieja, mis amigas, y decidi dejarlo, le mande un mensaje diciendo que se había terminado todo. Me mando unos cuantos mensajes mas, y no le conteste.
Al dia siguiente, me mando todo el dia, desde que llegue de la escuela, hasta que salio el de trabajar, a partir de esa hora me empezo a llamar, y llamar y llamar. Lo atendi, y me dijo que vaya a hablar con el, le dije que no tenia nada que hablar. Fui de mi suegra, le conte lo que habia pasado, mientras tanto el seguia llamando.
Mi suegra lo llama y le pregunta: "Que le hiciste a tu novia?" Y el contesta: "Nada, no me cree nada". LLORANDO. Bueno, siguio llamando, insistiendo, lo atendi, me dijo llorando "Por favor venia a mi casa", y yo le decia que no. Hasta que me cansó, y fui.
Cuando llegue estaba tirado en la cama, con los ojos re hinchados, y llorando como un condenado. Le dije porque lloras? "ES QUE NUNCA ME CREES NADA, DEJAS QUE TODO EL MUNDO TE LLENE LA CABEZA" Dice..
Y entonces le explique que no concordaba nada de lo que el me habia dicho, con lo que otros me dijeron, le dije que no confio en el y que no le creeo porque el no hace absolutamente nada para que yo pueda estar segura.
Le dije un monton de cosas mas, cosas que nunca me habia animado a decirle, y que eran ciertas, como por ejemplo que nunca me mandaba mensajes, y que siempre preferia hacer otras cosas antes que estar conmigo. Y me dijo: "Si tenes razon en todo lo que me decis, pero por favor creeme, porque yo no hice nada".. Y seguia llorando, no dejaba de llorar!
Entonces le dije, bueno, si yo veo que vos cambias, que dejas de ir solo al boliche, que me das un poco mas de atencion, y si no te vuelvo a ver con tu vecina, yo te doy otra chance. Siguio llorando un rato, y despues se calmo.
Hoy estuve pensando otra vez, y no se si esta bien lo que hice, porque en realidad yo no le creo ni a el, ni a quienes me contaron que lo vieron. Entonces fui a la casa, y se lo dije, y me dijo que el iba a averiguar quien y porque dicen esas cosas, porque el no hizo nada.

Sera cierto que no hizo nada? Seran amigos? NO SÉ! Que creen? Lo dejo?

Ver también

G
gia_7024917
15/4/11 a las :45

....
Lo acabo de dejar otra vez..

G
gia_7024917
15/4/11 a las 1:38

Respuesta
Si, eran personas distintas, dos son de confianza, una no tanto.
Y pensé y lo deje, me siento re mal, pero es lo mejor pienso.. porque no puedo estar con el y dudar todo el tiempo de lo que hizo, hace o va a hacer..
Le dije que lo dejaba por lo menos hasta averiguar bien, o hasta que el me diga la verdad, si es que miente..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir