Foro / Pareja

No se a quien amar...

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 1:43
R
ryo_9440734
14/2/13 a las 5:43

Primero que todo buenas noches y muchas gracias a las personas que leen esto, tratare de escribir lo mejor posible y no alargarme mucho en detalles ya que mi historia es un poco larga y no quiero que se aburran leyendola pero quiero desahogarme y recibir un poco de feedback de algunas personas con experiencia.

soy un hombre de 23 años actualmente tengo una novia con la que llevo ya mas de un año creo que un año y medio (uds disculparan pero los hombres somos malos para llevar las cuentas de cuanto tiempo lleva la relacion), el echo es que cuando comensamos la relación estaba muy enamorado de ella y tenia muchas expectativas de ella y pues al comienzo todo fue muy bueno mucha felicidad, empatia, romanticismo erotismo y peleas que no pueden faltar pero siempre nos reconciliabamos todo de lo mas normal pero yo siempre tube un problema y es mi ex novia de quien me habia olvidado por completo desde que inicie mi relacion con mi actual novia pero desde que cumplimos nuestro aniversario comensaron una serie de peleas ese mismo dia que para mi no tienen ninguna razón de ser. No quiero ser quejumbroso pero es que en realidad no se de que otra menera decirlo enserio necesito desahogarme y decir que mi novia es muy pelionera le gusta formarme problema hasta por las cosas mas insignificantes y pues al principio de la relacion pues yo pensaba que era normal porque todas las parejas tienen sus peleas pero saben resolver sus situaciones asi que al principio me esforzaba por arreglarme con ella y no pelear mas pero ella siempre volvia con un problema nuevo, debo admitir que algunas ocasiones si se enojaba conmigo por razones justificadas y que yo reconosco que era yo quien las embarraba y la hacia sentir mal asi que siempre que reconocia mi error corria a reconciliarme con ella pero desde unos meses antes de cumplir el año con mi actual novia los problemas se hicieron cada vez mas constantes hasta llegar al punto de pelear una vez por semana y en la actualidad hay ocasiones en las que peleamos dos veces por semana ya no podemos estar ni dos dias con la relacion estable porque ella en realidad no desaprovecha ni una situacion para pelear conmigo, la verdad no quiero que piensen que soy una persona quejumbrosa porque diga esto de mi novia pero es que enserio al comienzo de la relacion yo me esforzaba mucho por arreglar siempre los problemas que tenia con ella y hoy en dia yo ya me canse de estar buscandola para arreglar las cosas y en la ultima pelea que tuvimos ella quiso terminar conmigo porque decia que yo ya no era igual que antes porque no la buscaba para arreglar los problemas como cuando comenzamos la relación y si es verdad porque la verdad yo ya me canse de estar buscandola siempre y me doy cuenta de que la mal acostumbre a que siempre soy yo el que la tiene que buscar para que nos arreglemos y hoy en dia estoy pagando caro eso, el echo es que al final de cuentas yo no deje que terminara conmigo porque...... por dios que aun sientia cosas por ella ese dia asi que me arme de valor y hable con ella para arreglar las cosas pero desgraciadamente las cosas siguieron igual aun seguimos peleando por lo menos una vez a la semana y yo ya no la busco para arreglar las cosas la relacion es muy inestable y la verdad yo ya no me siento a gusto con ella y el problema que me llevo a escribir este relato es el siguiente:

- Por favor les pido que si han llegado hasta aqui terminen de leer la historia para que me den su opinion hacerca de mi pensamiento.

primero que nada quiero que sepan que a mis 23 años solo e tenido 2 novias (mi actual novia y mi ex novia) y que las dos son polos opuestos mientras que mi actual novia es muy hiperactiva mi ex novia es muy tranquila y calmada asi que por obvias razones mientras transcurria toda la historia que les acabo de relatar yo en lo unico que pensaba era en mi ex novia porque mi relacion con ella era.... muy.... buena por asi decirlo. Bueno no la verdad no, no los voy a engañar mi relacion con mi ex novia al ser mi primera novia fue regular tirando a mala pero weno a quien no le pasa con la primera novia el echo es que por mas mala que fuera yo con ella jamas pelee nunca tuvimos una pelea y terminamos fue porque yo fui muy tarugo y al ser mi primera novia no sabia como diablos pedirle sexo y ella me termino porque despues de 6 meses de relacion nunca le pedi que nos acostaramos y ella si queria pero weno para no alargar mas las cosas, el pelear mucho con mi actual novia me hacia pensar mucho en mi ex novia y en una ocacion que nos peleamos yo me fui a la universidad y pues como queria arreglar las cosas con ella la llame y ella me contesto y al escuchar mi voz me colgo entonces no le di importancia y me fui a la universidad y al salir de clases me encontre con mi ex novia y nos saludamos y charlamos y pase un rato agradable con ella y en ese momento solo se cruzo por mi mente "que tonto soy por andarme preocupando por mi novia, mientras yo la llamo para que ella me ignore mi ex no tiene problemas en hablar conmigo" y la verdad que fui muy feliz en ese momento al volver a hablar con ella y hoy, el dia que estoy escribiendo esto es el cumpleaños de mi actual novia y habiamos quedado de vernos para celebrar su cumpleaños pero ella tenia que trabajar asi que quedamos en que cuando ella saliera del trabajo me llamaria para ir a cenar juntos asi que yo me fui para la universidad a hablar con un amigo pero cuando este se fue para clases, en el camino me encontre con mi ex y yo la salude y ella me devolvio el saludo de rapidez y se fue porque estaba hablando por celular y se le notaba algo afanada y debo admitirlo.... senti ese vacio en el estomago que se siente cuando uno ve a la persona que le gusta, no quiero alargar mas la lectura asi que les dire que despues de verla y sentir eso me di cuenta de que aun siento algo por mi ex novia y cuando sali de la universidad para verme con mi novia no pude estar bien mientras hablaba con ella pensaba tanto en mi ex novia que la puse como tema dos veces mientras hablaba con mi novia y las caricias eran forzadas y los besos ni se digan casi ni me atrevia a besarla ni a tocarla porque en mi mente estaba mi ex.

- Solo queria desahogarme escribiendo esto, contando mi historia porque ya no podia aguantarlo mas, me siento muy agobiado con mi actual relacion cada dia siento menos cosas y sentimientos hacia mi novia y por el contrario me acabo de dar cuenta de que sigo teniendo sentimientos por mi ex novia. Algo que tengo seguro es que la posibilidad de volver con mi ex novia es casi nula por lo que hemos hablado en algunas ocasiones pero es no me importa lo que me importa ahorita es que hacer con mi relacion actual yo la verdad no quiero darle mas largas a este asunto y terminar con mi novia porque no quiero estar con ella si ya no siento nada y preferiria dejarla libre para que busque a alguien que si la quiera de verdad, no es que yo no la haya querido y amado de verdad porque enserio la ame y mucho pero ella se encargo de matar ese amor con sus peleas demas y la verdad ya no quiero seguir con ella. Esta es la hora en que acabo de llegar de celebrar el cumpleaños de mi novia y en el msn tengo abierto una ventana de chat con mi novia y otra con mi ex novia, mi novia ya se fue a dormir pero yo aun sigo aqui escribiendo este relato y hablando con mi ex hacerca de lo agradable que fue vernos el dia de hoy en la universidad ya que como estudiamos carreras diferentes no nos vemos muy seguido.

muchas gracias por leer mi historia y por favor opina.

Ver también

R
roseli_6098239
14/2/13 a las 7:58

Mmm
Tu lo has dicho "la mal acostumbraste".
Soy una chica bastante autoritaria, berrinchuda, caprichosa y con cierto tipo de deficit de la atencion. acepto que tambien discutia mucho con mi novio y por cualquier tonteria y todo surgia de mi incapacidad para ser tolerante. Me refiero a que me sentia que todo me lo merecia pues lo que pedia me lo daba, lo que le decia que hiciera lo hacia y en vez de novia me torne una especie de mandona, asi que cuando no salian las cosas como queria era un apocalipsis.
Nada me tenia a gusto pues lo que hacia, no hacia, decia, no decia etc me enojaba mucho su INCAPACIDAD para entender mis necesidades pero a menos que lea el pensamiento dudo que eso pasara. Tambien tuvo que ver el hecho de que yo me aburro muy rapido y discutir era una forma de tener "accion" en la relación... tontamente.
Si no estas comodo hacelo saber, si no lo entiende deja que se vaya porque seran infelices ambos mintiendose, pensando en que deben de estar juntos en vez de querer estar juntos porque lo sienten.
sobre lo de tu ex pues es normal. Algo no te gusta y tienes a hacer comparaciones y anhelando que las cosas sean como cuando estabas con ella o estar con ella de vuelta. No creo conveniente que te enfoques mucho en ella porque puede que empeoren las cosas mas si ella dices no parece interesada.

S
shila93
14/2/13 a las 15:36

Pues
no termine de leer la historia es demasiado largo pero por lo que pude leer , esa niña es una inamuda caprichosa egoista y ... mira yo te daria un consejo antes que termines de ser un hombre frustrado, termina esa relacion ya que ella es una mujer posesiva que lo que le gusta es que se haga lo que ella dice y mas nada tu opinion no importa y si no lo cumples siempres tendras problemas , fijate forma un berrinche porque no le buscas y le pides perdon por las cosas que ella misma genera, eso no va a nbingun lado el amor no es eso , el amor es de dos y si ella fue la que inicio la pelea lo mas correcto que ella de su brazo a torcer, olvidate de vivir en que mi ex o mi nueva novia rompe ese lazo y coimienza una nueva vida con alguien que te haga sentir importante querido y sobre todo escuchacho, no te quedes aferrado alli, la vida es muyyyy larga y recorremos cosas maravillosas tambien nos econtramos con esete tipo de situaciones pero te aseguro que aprendemos la leccion y sea malo o buena nos hacer ser mejor personas ya que aprendimos la leccion , tu leccion es que no debemos entregar todo por alguien que no da nada por nosotros . espero te sirva mi consejo

R
ryo_9440734
15/2/13 a las 1:43

Gracias
muchas gracias por sus opiniones y creanme que estoy muy conciente de que lo que necesito es un tiempo a solas no se cuanto pero si pienso quedarme soltero por un buen tiempo y despues ya decidire ó mas bien hablare con mi ex novia ya que realmente siento cosas fuertes por ella y por lo menos quiero dejarle claro que aun me gusta y siento algo por ella y dejare que ella decida que hacer despues pero por lo pronto quiero deshogarme diciendo todo lo que siento para poder estar tranquilo y el tiempo dira que pasara mas adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook