Foro / Pareja

No satisfecha....

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 17:02
S
shayma_7044134
9/5/08 a las 12:04

Pos eso, q soy una chica q la encanta el sexo, siempre tengo ganas, disfruto probando cosas nuevas, me gustaría probar otras,...pero da la casualidad q estoy con un tio...raro raro....está lleno de tabues, no ha estado con muchas chicas y creo q le da como miedo probar cosas nuevas....yo le hablo, le digo lo q me gustaría...un día le hablé de comprar un vibrador y...q cara me puso, pero luego jugamos con el....
Casi nunca tiene la iniciativa d ehacer algo nuevo, noto q no se interesa mucho por darme placer de otras maneras, siempre va a lo fácil....el llega al orgasmo y punto...no sé, son menos las veces q tenemos sexo q yo quede satisfecha realmente, además se lo comento y no sé, la cosa sigue igual....y me da mucha rabia xq nos queremos mucho y nos llevamos guay, por eso sigo con él...jajaja
Por ej a mi me ecanta hacerle sexo oral, disfruto haciendolo y viéndole disfrutar...pero él no lo hace casi nunca....y eso q soy una chica aseadita, y siempr e lo levo depiladito y bien.....jajaja
ains no sé, pero me está afectando más de lo q quisiera...
es raro raro o no????y no, no está con otra ni nada....sólo q no es como la mayoría de tios...q les mole el sexo q disfruten q su novia es una warra en la cama...él no es así....y no sé como pervertirleeeeeeeeeeeeeeee!!!

Ver también

S
shayma_7044134
9/5/08 a las 12:31

No es por nada....
pero yo hago casi todo por no decir todo de lo q escribes arriba...........y no e spor dármelas de guay.....

S
shayma_7044134
12/5/08 a las 17:02

Cuentame....
eso es, sentirme mujer!!!tú lo has dicho...
yo creo eso tb, q le cuesta xq le da palo, tiene muchos tabues y no se suelta...como no tiene mucha experiencia creo q le da miedo hacerlo mal....ese es el problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook