Foro / Pareja

No sangre mi primera vez :s es normal¿???

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:01
D
dione_5738136
15/9/08 a las 21:58

soy adolencente y hace poco tuve mi primera relacion sexual con mi novio, al principio estaba asustada pero todo ocurrio normal, segun como me imaginaba, dolio mucho al comienzo pero luego el dolor disminuyo. lo extraño que mientras me penetraba no senti placer :S, solo sentia el movimiento dentro de mi y nada mas, eso me asuta mucho es normal? y tampoco sangre y tambien me asuta :S
a los dos dias despues me dio dolor a los senos, creo que debe ser por las pastillas anticonceptivas que tomo..pero solo llevo 7 dias tomandola es por esa razon que me duelen? o por que tuve relacion sexual? y la ultima pregunta? al principio no use condon y me confie solo porque tomo pastillas.. pero a los cuantos dias de haberla tomado me hace efecto cmo anticonceptiva?? AYUDA POR FAVOOOOOOR!

Ver también

D
dione_5738136
15/9/08 a las 21:58

soy adolencente y hace poco tuve mi primera relacion sexual con mi novio, al principio estaba asustada pero todo ocurrio normal, segun como me imaginaba, dolio mucho al comienzo pero luego el dolor disminuyo. lo extraño que mientras me penetraba no senti placer :S, solo sentia el movimiento dentro de mi y nada mas, eso me asuta mucho es normal? y tampoco sangre y tambien me asuta :S
a los dos dias despues me dio dolor a los senos, creo que debe ser por las pastillas anticonceptivas que tomo..pero solo llevo 7 dias tomandola es por esa razon que me duelen? o por que tuve relacion sexual? y la ultima pregunta? al principio no use condon y me confie solo porque tomo pastillas.. pero a los cuantos dias de haberla tomado me hace efecto cmo anticonceptiva?? AYUDA POR FAVOOOOOOR!

D
dione_5738136
15/9/08 a las 22:28

Respuesta
fui con mi mama al ginecologo y el me dio las pastillas, solo que el me las receto porque tengo regla irregular, asique no le pregunte mis dudas de relaciones sexuales, aparte cuando empeze a tomarlas no se me ocurrio que podia tener relaciones tan pronto.
de todas maneras gracias por tus concejos, me relajaron bastante

D
dione_5738136
15/9/08 a las 22:28

Respuesta
fui con mi mama al ginecologo y el me dio las pastillas, solo que el me las receto porque tengo regla irregular, asique no le pregunte mis dudas de relaciones sexuales, aparte cuando empeze a tomarlas no se me ocurrio que podia tener relaciones tan pronto.
de todas maneras gracias por tus concejos, me relajaron bastante

K
khloe_9781216
16/9/08 a las :32

Mi primera ves

hola,tengo dudas,tuve mi primera relacion sexual con mi novio y si hubo preambulo y todo fue increible pero a la hora de la penetracion me dolio muchisimo y no senti nada de placer, al dia siguiente lo hicimos otras dos veces y nada solo sentia dolor y me siento frustrada por que pense q seria distinto y tampoco sangre, ademas ya pasaron dos dias y todavia me duele el cuerpo. es normal?
a las cuantas veces de tener relaciones empezare a sentir?

K
khloe_9781216
16/9/08 a las :32

Mi primera ves

hola,tengo dudas,tuve mi primera relacion sexual con mi novio y si hubo preambulo y todo fue increible pero a la hora de la penetracion me dolio muchisimo y no senti nada de placer, al dia siguiente lo hicimos otras dos veces y nada solo sentia dolor y me siento frustrada por que pense q seria distinto y tampoco sangre, ademas ya pasaron dos dias y todavia me duele el cuerpo. es normal?
a las cuantas veces de tener relaciones empezare a sentir?

N
nato_7289401
23/9/08 a las 1:08

Es normal
cuando empiensa alpaso primero con broca y eso despues cuando penetra no duele tanto a mi no me dolio casi por eso mismo y no bote sangre

N
nato_7289401
23/9/08 a las 1:08

Es normal
cuando empiensa alpaso primero con broca y eso despues cuando penetra no duele tanto a mi no me dolio casi por eso mismo y no bote sangre

F
flori_5176065
24/11/09 a las 4:23

Solo senti dolor
No sangre solo senti dolor y nada de placer no se porque se supone que deberia ser diferente=/?

A
an0N_785014599z
10/3/11 a las 17:35
En respuesta a dione_5738136

Respuesta
fui con mi mama al ginecologo y el me dio las pastillas, solo que el me las receto porque tengo regla irregular, asique no le pregunte mis dudas de relaciones sexuales, aparte cuando empeze a tomarlas no se me ocurrio que podia tener relaciones tan pronto.
de todas maneras gracias por tus concejos, me relajaron bastante

No se que pensar ..
Hola chicas, tengo la duda de que en Enero tube mi primera relacion con mi novio y no sangre nada, solo que dolio al principio y eso, pero durante la penetracion no senti placer... ¿ eso es normal el no haber sangrado ? esque me dicen que el no haber sangrado es porque no se rompio el hímen y nose que pensar o de que sera el no haber sangrado. Necesito opinion gracias

T
tazeem_7275800
25/11/11 a las 19:37

Urgente ayuda :c
el sabado tube mi primera vez y no sangre tanto solo una gotas pero eso no es todo me dolio solo al principio despues se paso con el tiempo que estubimos haciendo pero al dia siguiente me dolia mucho bueno pero mi preunta es ya a pasado casi una semana y todabia me duele aveces me sangra y nose que hacer le diria a mi mama si soy toda chica tengo muy poca edad y no tengo la confianza y tampoco volveria a ver a mi pololo necesito ayuda nose que hacer que algen me diga algoo :c

M
montse_9543267
27/11/11 a las 6:47

Ntp
mira chika esto es normal bueno todavia soy virgen pero bueno me dijo un dr.(ginecologo)k es normal por k la telita k tines aveses es muy elastica y no c rompe o aveses sangras por resekedad bueno ai avajito asi k ntp..y en cuanto al plaser no solo deve ser ficico si no tambien mental ..

S
sophie_9081156
1/1/13 a las 16:28

Ni sangre ni dolor
yo lo hice por primera vez con mi novio hace dos meses ni sangre ni me dolio eso es normal? gracias un saludo

S
suifen_7304092
2/1/13 a las 15:01

Primera vez
Ami me paso algo parecido cuando tuve la primera vez, me dolio bastante y no senti placer, estaba muy nerviosa y ni lo disfrute... pero tranquila eso pasa con el tiempo y a medida que tengas experiencia!! . saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram